Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CDN actualiza base de datos de actores

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CDN actualiza base de datos de actores

El CDN me ha mandado un e-mail para que rellene un formulario y una actualización informática de mi material. Ya que lo único que había hecho es llevarles mi material hace años como se hacía antes (curriculum y foto impresos) me imagino que estarán tratando de pasar sus ficheros de actores antiguos a unas nuevas bases ya informatizadas. De hecho también piden que se adjunte link a videobook si se tiene.

Me parece muy bien estar en su base de datos aunque esto no suponga que te vayan a dar un papel. Pero desde luego si hay alguna oportunidad pasa por estar en ella. Creo y no estoy del informado como para segurarlo que es bastante sencillo hacerles llegar el material y entrar en su base de actores. Yo lo único que hago es animar a todo el mundo a que lo haga.

Un saludo

Centro Dramático Nacional
    DEFYING GRAVITY

Comentario

Esta es su web http://cdn.mcu.es
      Lo que no consigo encontrar, Zapatones, es alguna sección en la que aclare lo de la base de datos. Podrías facilitarnos la dirección de correo a la que habría que enviar el material? Si no es mucho pedir.
      sigpic

Comentario

Pondré el correo al que se manda aunque ellos me mandaron la ficha adjunta a cumplimentar:

archivo.actorescdn@inaem.mcu.es

y el teléfono para consultas que me mandan es:

T- 91 505 88 00.

Este es el archivo que me mandan para las instrucciones de envío:

INSTRUCCIONES DE ENVÍO

4Rellenar ficha adjunta y enviarla en formato Word (.doc)
        4CV en formato Word (.doc)
        41 sola foto formato JPG:
        4Tamaño y resolución para JPG:
        žTamaño: 18x24 cm.
        žResolución: 72 píxeles/pulgada

Os rogamos que en todos los archivos adjuntos (ficha, CV y foto) esté indicado el nombre artístico.

Envíos por e-mail:
        archivo.actorescdn@inaem.mcu.es,

Envíos por correo postal:
        Teatro Valle-Inclán (Centro Dramático Nacional)
        Dpto. de Producción (Archivo Actores)
        Pza de Lavapiés S/N
        28012 Madrid
        Los envíos por correo postal serán en formato CD Rom, no será válida la información en formato papel.

ACTUALIZACIÓN:
        Una vez que estéis incluidos en nuestro Archivo de Actores, para cualquier actualización (foto, CV, domicilio…) utilizar la misma ficha poniendo los nuevos datos en rojo. Se enviará igualmente vía e-mail o correo postal (CD ROM):
        Por mail: Asunto: -Actualización– (indicar el motivo de la actualización)
        Por correo postal: Formato CD ROM a la dirección arriba indicada
        –Actualización- (CV, foto, cambio domicilio… )

Comentario

MUCHAS GRACIAS!!!
          DEFYING GRAVITY

Comentario

Trabajando...
          X