El CDN me ha mandado un e-mail para que rellene un formulario y una actualización informática de mi material. Ya que lo único que había hecho es llevarles mi material hace años como se hacía antes (curriculum y foto impresos) me imagino que estarán tratando de pasar sus ficheros de actores antiguos a unas nuevas bases ya informatizadas. De hecho también piden que se adjunte link a videobook si se tiene.
Me parece muy bien estar en su base de datos aunque esto no suponga que te vayan a dar un papel. Pero desde luego si hay alguna oportunidad pasa por estar en ella. Creo y no estoy del informado como para segurarlo que es bastante sencillo hacerles llegar el material y entrar en su base de actores. Yo lo único que hago es animar a todo el mundo a que lo haga.
Un saludo
Me parece muy bien estar en su base de datos aunque esto no suponga que te vayan a dar un papel. Pero desde luego si hay alguna oportunidad pasa por estar en ella. Creo y no estoy del informado como para segurarlo que es bastante sencillo hacerles llegar el material y entrar en su base de actores. Yo lo único que hago es animar a todo el mundo a que lo haga.
Un saludo
Comentario