Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta sobre un casting

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pregunta sobre un casting

Hola. Os quería preguntar algo. He visto que casi siempre coinciden vuestros castings con los de solofigurantes, o coinciden los suyos con los vuestros.. me da igual.. pero hay uno que no habéis puesto y me gustaria saber si es porque no os ha llegado a vosotros o por algún otro motivo. Es para un piloto de serie de televisión y el correo es de otrahistoriaproducciones. Espero que no os moleste la pregunta.

Hola, Airee.

No nos molesta en absoluto tu pregunta. No obstante, pensamos que a nosotros nos correspondería responder cualquier cuestión acerca de anuncios de casting colgados en nuestra página y no así sobre los que pudieran exponer terceros.

Las razones por las que puedas encontrar castings en otros lugares que nosotros no expongamos, y viceversa, pueden ser muy diveras: desde el simple hecho de no haberlos recibido en nuestro correo hasta el de que no coincida con la línea editorial que pretendemos seguir.

Si te fijas bien comprobarás que el casting que mencionas no es el único que no compartimos con la web que señalas. Ellos tienen algunos que Clandestino no, y a la inversa. Algo que, lejos de parecernos competitivo, nos resulta compatible y que favorece a los actores.

Sobre el anuncio concreto con el que abres tu consulta sólo podemos decir que tuvimos la opción de exponerlo, pero algunos detalles nos hicieron dudar y decidimos enviar un correo de verificación. No obtuvimos respuesta y optamos por curarnos en salud. Eso no significa que no sea de total confianza, algo que nosotros ignoramos por completo. Sencillamente preferimos, en estos casos, fiarnos de nuestra intuición a pesar de los errores que podamos cometer.

No es ni será la única ocasión en la que actuemos de esta forma.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo.

Comentario

Muchas gracias por la respuesta, webmaster :001_smile:. Pero me gustaria saber, si no es mucho abusar, cuales son esos detalles que os hicieron dudar. Es que yo he enviado el material y me he quedado un poco preocupada :blushing:

Comentario

Airee, que nosotros dudáramos no determina absolutamente nada. Ni tampoco creemos que existan razones para preocuparse. No deja de ser otro casting más.

Nosotros no recibimos respuesta al correo que les enviamos y decidimos no exponerlo. Eso es todo. Al menos, hasta el momento.

Comentario

Tienes razón. Lo que pasa es que a mi tambien me olió mal y busqué en google el nombre que usan en la dirección de correo y encontré que hace unos meses pusieron otro anuncio para un corto para el que tambien buscaban chicas jóvenes. Es por eso que quería saber si sabiais vosotros algo más. No me cuadraba que primero fuera un corto y ahora un piloto de serie para tele y en los dos chicas jóvenes. Gracias de todos modos. En el otro sitio no queria preguntar porque siempre escurren el bulto.

Comentario

Trabajando...
          X