Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Firmar derechos de imagen en un casting?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Firmar derechos de imagen en un casting?

Hola a todos¡¡¡¡

Tengo una duda sobre un casting haber si me podéis ayudar.Me he apuntado a un anuncio en el que buscaban modelos y he de ir al casting. Hace cinco años que me dedico a esto y no es el primer casting al que asisto pero si el primero en el que me piden firmar los derechos de imagen del casting.Normalmente siempre que he firmado algo a sido una vez he ido a realizar el trabajo. Esto es normal??? porque nunca me han hecho firmar los derechos de imagen en otros castings???? que piensan publicar el casting???No entiendo nada¡¡¡¡

Hola, puede ser porque quieran publicar después imágenes del casting en sí. Por ejemplo, con los casting de Operación Triunfo siempre salen imágenes de esas colas interminables, incluso algunos hablando a la cámara. Si no es para algún tipo de difusión no deben hacerte firmar nada, puesto que en un casting sólo necesitan los datos estrictamente necesarios para optar a un trabajo (y entre esos datos no se encuentra ni el número de la seguridad social, ni cuantos hijos tienes, ni si profesas magia negra).

Comentario

Muchas gracias por tu respuesta Oscar .No es ningún casting tipo operación triunfo es para una marca de ropa, por lo cual, seguiré tu consejo y no firmare nada ya que yo no quiero que se publique mi casting en ningún sitio.Así seguro que si no firmo ,no publican nada.

Comentario

Trabajando...
      X