Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Casting en Galicia?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Casting en Galicia?

Buenas , y ante todo gracias por su atención , he visto que solo aparecen castings en Madrid , Sevilla , Barcelona ... etc. Pero no veo ningún tipo de casting en Galícia . Alguien sabe si hay alguno o como conseguir información de eses castings? Muchas Gracias.

Originalmente publicado por joshuarodri Ver Mensaje
    Buenas , y ante todo gracias por su atención , he visto que solo aparecen castings en Madrid , Sevilla , Barcelona ... etc. Pero no veo ningún tipo de casting en Galícia . Alguien sabe si hay alguno o como conseguir información de eses castings? Muchas Gracias.
    ¡Hola! Llego con algo de retraso a responder a esta pregunta, pero soy nueva por aquí. No sé si te servirá de algo la respuesta, pero...
    La verdad es que no hay demasiados castings en Galicia. Yo me he informado de ellos básicamente por información que me han dado en la escuela de teatro en la que estudio, por alertas de Google y con mucha suerte, pero están regular las cosas por aquí con respecto a los castings...

Ahora hay uno del Centro Dramático Gallego para actores/actricas-músico-cantantes-bailarines. Lo único es que tienes que cumplir todos esos requisitos y tener conocimientos sobre Comedia del Arte, si no me equivoco...

¡Besos!

Comentario

Trabajando...
    X