Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los castings de Rosa Estevez

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los castings de Rosa Estevez

Hoy he descubierto el video que hay en la portada de la web en el que Rosa Estevez habla de como hay que ir a un casting y me ha gustado mucho. Habla de la confianza en uno mismo que tiene que tener un actor y que es eso lo que mas mira un director de casting aparte de que lleve bien preparado el personaje y el guion. Lo que me ha llamado la atención es que ha comentado que ella normalmente solo recibe a actores que se supone que son profesionales.. Entonces, como van a acceder a ella los que no han tenido la suerte de tener la oportunidad de trabajar? Me hubiera gustado que en el mismo video hubiera explicado como se puede acceder a sus castings.
    A vosotros que os ha parecido el video, quien lo haya visto?

"El casting de ficción" por Rosa Estévez

Yo cuando he hecho casting con Rosa o me ha llamado una de las agencias donde estoy apuntado, o me ha llamado ella...
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Es una directora de casting cojonuda, muy concienzuda y que trabaja mucho con los actores, que le gusta apostar por gente nueva (otra cosa es que la dejen) y que te da mucho, pero exige que tu tambien curres tu prueba.

Junto con la Cepeda, son de las mejorcitas, a mi gusto, claro esta.
      Ser humano intrinseco

Comentario

También lo he visto y me ha parecido un vídeo bastante interesante. Me ha gustado la critica a la gente que no se prepara los castings. No te llega por ciencia infusa la manera de interpretar las pautas dadas.

Comentario

Al decir actores profesionales no creo que se refiera a que seas el prota de Gran Hotel,sino a que tengas estudios de Arte Dramático,fotos prrofesionales y parezcas serio y no uno de los miles de aspirantes a concursar en Gran Hermano que hay que confunden eso con ser actor

Comentario

Magalinuria, a mí modo de entender esta forma de decir "profesional" se refiere a que tengas ciertas convenciones y mínimos que se le suponen a un actor que se presenta a una prueba. Como dice Hidra, hay muchas personas con ínfulas de estrella pensando que ir a un casting para una serie o un largometraje es como ir al de Factor X. Igual que a ninguno nos gusta que nos hagan perder el tiempo, a ellos tampoco. Y no quieren a personas que vayan con una separata a escupir el texto, simplemente. Se supone que con esa separata hay un trabajo detrás de preparación de personaje que se refleja en la prueba.

Por mi experiencia, Rosa es una persona estupenda, amable, cercana y que en ningún momento te deja de lado. Es directa y clara, pero muy cordial y te ayuda bastante. Sí que de verdad es una profesional. Luego habrá otros compañeros que quizás hayan tenido otras experiencias con ella, pero la mía ha sido bastante buena.

Comentario

Trabajando...
            X