Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra de... castings!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra de... castings!

Hola chicos....

Os cuento, estoy ayer sentadito en la oficina de mi repre, que de vez en cuando la voy a visitar para que sepa que sigo vivo y que tengo ese feo vicio de querer trabajar para pagar facturas...

Total, que asisto en directos, como llama a un director de casting, bastante potable, por que lleva ahora cosas de tele, y le ofrece unos actores, luego le ofrece que hagan casting o de archivo o para episodicos, y no...no hay manera...

¿Por que? Por que el susodicho en cuestion, no tiene tiempo ni de ver gente y hacer casting, ni le aptece ir a teatros (mas pequeños, no de relumbron) a ver a nadie.... Eso si, antes de colgar le dijo a la repre, que una buena forma de conocer el a los actores, es que hicieramos el cursito de marras que esta haciendo el en la escuela X....

Total...esto es lo que hay, es como si tu eres medico y dices que pasas de atender a pacientes por que estas cansado, si eso que vengan ellos a tu casa, previo pago, y tu le das dos aspirinas....

Me parece vergonzoso, aqui tenia que meter mano la union de actores, y poner unas normas sobre quien y como estan cualificados para dar clases.

No veo actores por que no tengo tiempo, y paso de ir al teatro ( a menos que sea un estrenazo de copete con foto, copa y puro) por que estoy cansado....

Ganas tengo de pegarle fuego a un contenedor o algo macho.....
    Ser humano intrinseco

Deberías dar nombre del director de casting, así se le quitaría la tontería de encima. Yo ya lo habría hecho.

Aunque entiendo también que decir quién es no importa mucho pues todos funcionan igual. No se salva ni uno.
    sigpic

Comentario

No...paso de meterme en fregaos tio, ademas es eso, que todo esta igual, asi que es lo mismo si digo petanito de tal que futanita de cual...

Si total, nada va a cambiar.
      Ser humano intrinseco

Comentario

Y tú has estado una tarde, un rato... imagínate lo que es eso todos los días y a cada llamada que haces. La verdad es que desespera bastante, también he de decir que en este momento hay varios procesos de casting abiertos. Que hay luz, que no os amargueis, que si... que sigue habiendo vida.
        ÁNIMO !!!!

Comentario

Ya Cesar...me imagino, tiene que ser como para que te den ganas de tirarte por el balcon ja ja ja ja, yo como tu dices fue apenas 5 minutos que lo viví y me entraron hasta ganas de llorar.

Si procesos de casting siempre hay abiertos ¿Pero como entrar? Si este es el filtro, o el de siempre, los de siempre y poco mas...

No se, luz hay, y habra que ir hacia la luz...como Caroline en poltergeist pero madre, que dificil lo ponen todo!

Gracias Cesar por los animos!!

Un abrazote!
          Ser humano intrinseco

Comentario

Barman, y eso que tú tienes repre...yo no tengo pero aún así peleo, intento moverme, buscar, llamar a puertas. En definitiva, intentar estar ahí y preparado para cuando surjan las oportunidades. Mi espíritu positivo dice que aparecerán y desde luego, trato de mantener el ánimo tiene que estar siempre arriba.
            Compañero, no te desanimes y lucha. Sé que es difícil pensarlo cuando has estado en otro estatus de trabajo continuo, pero precisamente ahora es cuando muchos actores abandonarán por desesperación.

Comentario

Gracias Oscar! Si la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero es que uno ya no sabe como hacer, con repre o sin el, empiezo a pensar que igual da, ya no se como optar a algo tan simple, y a lo que todos deberiamos optar como una prueba.

El proceso de descarte de un actor es asi de simple y de justo, te veo, lo haces bien, te compro, ahora o mas adelante,... O te veo, lo haces, quiza te doy otra oportunidad , y me vuelves a fallar, hasta luego...

Y es que esta todo tan enrevesado que uno no sabe bien que hacer.

Hasta para teatro, me dio por llamar al CDN para preguntar sobre unas audiciones y a poco me comen, que parece que llamar a un teatro (pagado por todos ) a preguntar por algo tan obvio es delito mayor....

En fin, seguiremos, mejor o peor, pero que no diga que al menos no lo intentamos.
              Ser humano intrinseco

Comentario

La verdad es que es normal que desmoralice lo que has explicado, creo que a cualquiera que intenta vivir dignamente de ésto y que pica piedra todos los días y que las respuestas de directores de casting sean éstas es jodido... Yo hace nada que he empezado a conseguir alguna prueba para cosas más importantes y la verdad es que me como el coco bastante de, y si ésta oportunidad no puede ser, ¿habrá otra? (Y eso que yo no tengo que vivir de ello, todavía, ya para los que os dedicáis a ello profesionalmente por completo ni me lo imagino). Hay que ser muy perseverante, por lo menos yo esto lo tengo metido en la cabeza como algo imprescindible en esta profesión. A por la luz
                Jordi Rodríguez
                http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
                  también he de decir que en este momento hay varios procesos de casting abiertos

http://www.imdb.me/rafacasette
                  http://www.rafacasette.com

Comentario

Si esto es como las meigas y las bruxas....que haberlas...hailas....pero normalmente como se viene demostrando por los repartos de las series, los procesos de casting se limitan al de siempre/la de siempre y sus primos....

En fin, yo voy a empezar a vender mi semen y como mi compi de piso se descuide...sus ovulos jua jua jua...en fin
                    Ser humano intrinseco

Comentario

Trabajando...
                    X