Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casting Lolita cabaret

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casting Lolita cabaret

Buenas chic@s!

Acabo de ver el anuncio de un casting para la nueva serie Lolita Cabaret de Globomedia, con Tonucha Vidal como directora, mi duda es que el material hay que enviarlo a azarte. No es una escuela de teatro? o ahora es agencia? Algun@ de vosotr@s con representantes os han informado del casting?

Un saludo!

"Para ser un artista original es necesario permanecer fiel a uno mismo"

Azarte ha hecho eso?... cada día alucino mas.

Comentario

Yo tambien he visto ese casting y se me plantea una duda existencial ¿es en Madrid o en Barcelona? Hay dos castings idénticos para la misma serie y cada uno en una ciudad diferente

Comentario

Porque no entiendo muy bien lo que pasa con las convocatorias de casting, os paso el texto del email de Tonucha Vidal, es copia pega por lo tanto es "literal":

Chico de 20 a 25 años. Tiene que bailar.Tiene que ser guapo. El perfil es torpón, noble, bobalicón.
        Chica de 20 a 25 años. Tiene que bailar. Tiene que ser guapa. Es soñadora, positiva, naíf.
        Niña de 13 años. Tiene que ser guapa. Es vitalista, lista, de carácter fuerte. Madura para su edad.
        Niño de 8 años.
        Niña de 5 años.

Aunque hubieráis enviado material anteriormente necesito recibirlo de nuevo para este proyecto.
        A la espera de recibir fotos de las propuestas y enlace de videobook de quien lo tenga.
        Muchas gracias.

Comentario

Lo que han publicado es eso...salvo que los de Complot(tambien escuela) lo han publicado en Barcelona
          Se me ocurre que como Tonucha da cursos en Azarte les haya pasado el casting tambien a ellos ¿no crees?

Comentario

La verdad es que no lo sé, pero es posible porque siempre están a la búsqueda de nuevo talento. Y en las escuelas es donde se suele encontrar.

Comentario

En mi escuela también lo han publicado.
              Por los perfiles que buscan,estarán buscando jóvenes en formación de escuelas con potencial o eso parece.
              Suerte a los elegidos...

Comentario

Los castings se llevan haciendo ya unos pocos de dias...Y mucho repre de por medio, lo de las escuelas...como siempre, por si uno entre 500 les cuadra.
                Ser humano intrinseco

Comentario

Yo estuve ayer por ahí, acompañando a 3 de mis actrices y alguno de los chicos que hacía la prueba no tenían representante... Lo que demuestra que es un casting "abierto".
                  En Globo buscan el talento por todas partes, así que, seguid en la lucha. Si ha de llegar, llegará.

Comentario

Hola Cesar!! Pues con todos los respetos, y corrigeme si me equivoco que pare eso eres tu el que pilota. Caundo te refieres a que buscan talento debajo de las piedras ¿Con actores jovencitos no? Y lo digo sin acritud, por que si por algo es conocida globo es por trabajar y trabajar hasta la saciedad con gente que ya conoce, y ni digo que este bien ni mal, pero es lo que veo, es mas, en el oficio hacerle un casting a los de globo es poco mas dificil que que en el PP no haya un corrupto ja ja ja, a mi me costo dos años volverles a hacer casting...No se, quiza estoy equivocado pero es lo que creo.

Un abrazo Cesar
                    Ser humano intrinseco

Comentario

Barman... amigo.

En Globomedia hay un equipo de casting bastante numeroso. Quitando a los 3 que ya conocemos por nombre y apellidos, existen otras personas que dedican su tiempo y esfuerzo a organizar sus fichas, archivos, actualizar material y demás. Durante las épocas en las que no tienen pruebas de selección abiertas, hacen convocatorias "de archivo", lo mismo que el resto de directores de casting.

¿Que es difícil hacer una prueba de estas características?, si. Pero no imposible.

PS: Pero todo eso tu ya lo sabías

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
                        Barman... amigo.

En Globomedia hay un equipo de casting bastante numeroso. Quitando a los 3 que ya conocemos por nombre y apellidos, existen otras personas que dedican su tiempo y esfuerzo a organizar sus fichas, archivos, actualizar material y demás. Durante las épocas en las que no tienen pruebas de selección abiertas, hacen convocatorias "de archivo", lo mismo que el resto de directores de casting.

¿Que es difícil hacer una prueba de estas características?, si. Pero no imposible.

PS: Pero todo eso tu ya lo sabías
                        Ja ja ja!! Pues no te creas que lo sabia, yo pensaba que en globo eran la santisima trinidad, Luis, Tonucha Y Andres...no sabia que habia mas gente, aunque supongo que si, que tendran sus Umpa Lumpas currando tambien...

Si yo no digo que no hagan pruebas, yo las he echo en su dia, pero hay que reconocer que no todo el mundo es llamado, que son muy estrechos de mira, y que el talento que buscan es muy relativo y que tienes mas oportunidades de tener ese talento para ellos si tienes 18 años y un fisico, a que si tienes 27 y eres mas bien normal...

Lo digo por que hables con quien hables de la profesion te podra asegurar lo super dificil que es que te llamen para prueba...

Aun asi, me quedo con lo que me dices, maestro, yo solo soy un joven padawan que no lo se todo ja ja ja ja!!

Un abrazo!
                        Ser humano intrinseco

Comentario

Yo he ido a hacer que hacia casting para tres series en Globo.Los tres papeles eran protagonistas y digo "he ido a hacer" porque a las chicas que cogieron finalmente eran actrices MUY conocidas por lo que dudo mucho que de verdad estuviera audicionando para nada.Todo ello años atrás cuando era joven,lozana y me mandaba un representante (que4 por mi cuenta y pasados los 30 no me han llamado en la vida)

Comentario

Trabajando...
                          X