Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casting Viridiana

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casting Viridiana

Abro este post al ver que nuevamente,estos de la productora Viridiana vuelven a convocar casting para el supuesto infantil donde buscan actores que canten...etc.
    Hace dos semanas ya hicieron casting en Madrid previa selección de CV.Me cuesta mucho,pero vamos muchísimo creer que entre toda la gente que debió presentarse,ya que el puesto era jugoso (6 meses de contrato,ensayos remunerados y bolos a caché) no hayan encontrado a nadie.Decir que no espero que me cojan a mi precisamente ya que hice un casting bastante malo,por lo menos la parte actoral ya que paradójicamente canté bastante bien.
    Aunque en mi descargo decir que es dificil hacer nada cuando cada vez que preguntas la respuesta es "lo que tu quieras" ¿lo que yo quiera? no,perdona,la obra es vuestra...decidme que quereis ver,dadme pistas sobre de que va,en qué código estamos,si quereis un monólogo dramático o comíco,si miro a cámara o no.A esto se añade que la "sala de casting",una especie de garaje,no tiene sala o sitio previo para esperar y tuvimos que estar en la calle como un cuarto de hora.
    Esa misma mañana habia estado en la prueba de Kuranda donde,aparte de sentarnos comodamente en un sofá y ofrecernos agua,nos habian detallado como y que querían ver.Nos dirigieron,matizaron y encaminaron y por supuesto la separata la mandaban ellos porque eso era justo lo que querian que dijéramos.
    Expreso desde aqui mis dudas de que en muchas producciones sepan siquiera hacer un casting para elegir a los actores.Prueba de ello es que en este caso ¡¡¡lo tienen que repetir!!! eso.......o buscan hacerse con una base de datos para sepa usted qué.
    ¿Alguno os presentatesteis?

Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
    Expreso desde aqui mis dudas de que en muchas producciones sepan siquiera hacer un casting para elegir a los actores.
    He ahí un grave problema que tristemente sucede más de lo que debiera. Quien no tiene claro lo que quiere, es imposible que pueda escoger a la persona que tiene que llevar a cabo lo que quiere. Alguna vez me ha pasado verme dirigiéndome a mí mismo porque el director de turno anda muy perdido.
    No conozco el asunto concreto de Viridiana, pero sí otros que al hacer el casting te da una sensación muy desalentadora, porque si el casting es así, ¿cómo será luego la producción?

Comentario

Pues yo no es por echarme faroles pero creo que les enloqueci, canto bastante bien, esto me viene de familia, son los genes, asi que a esperar si me llaman.

Comentario

La verdad es que parece que cuanto ''menos nivel'' peor se portan.
        Yo fui a un casting de un corto universitario y tampoco me dijeron nada, llegué y me dijeron algo así como: di lo que quieras. xD

Y elisa, ya nos contarás si te han cogido!

Comentario

Originalmente publicado por elisa1994 Ver Mensaje
          Pues yo no es por echarme faroles pero creo que les enloqueci, canto bastante bien, esto me viene de familia, son los genes, asi que a esperar si me llaman.
          Que Padrino me asista,pero es absolutamente imposible que haya nadie tan insuficiente como para escribir cosas asi ¿eres un clon de alguien no? o un troll...si no no me lo explico

Originalmente publicado por carolinalacantaora Ver Mensaje
          La verdad es que parece que cuanto ''menos nivel'' peor se portan.
          Yo fui a un casting de un corto universitario y tampoco me dijeron nada, llegué y me dijeron algo así como: di lo que quieras. xD
          El caso es que aqui por lo que publicitan no hay poco nivel...estamos hablando de una producción teatral a caché en la que se remuneran los ensayos! por eso me extraña que se comporten como en un corto universitario.
          Y si Oscar,eso es lo que pensé "si ni en el casting me dices lo que quieres ver dificilmente lo harás más adelante"

Comentario

Que Padrino me asista,pero es absolutamente imposible que haya nadie tan insuficiente como para escribir cosas asi ¿eres un clon de alguien no? o un troll...si no no me lo explico

A mi que me reparta una poquita de ese ego

hidra73, no me había fijado que era así la productora, no entiendo pues.

Comentario

De hecho revisando el anuncio veo que buscan actor o actriz es decir,les da igual hasta el sexo!!! Yo lei en un primer momento actor y actriz,pensaba que buscaban dos personas.Me parece absolutamente acojonante que uno convoque un casting y que le sea indiferente coger a un tio o a una tia.

Comentario

Siempre te tienes que estar metiendo con alguien. Que pava mas cuerva. Insuficiente tu, yo soy sobresaliente y tu muy deficiente.

Comentario

Mi intención al abrir este hilo es la de hablar con gente que FUE CITADA a la prueba y SE PRESENTO REALMENTE.Es bastante coñazo que cada vez que uno va a hablar de algo serio surja el Calabragas,Antoñita la Fantástica o su madre desviando la atención y diciendo polladas.
                  ¿No te da vergüenza seas quien seas interrumpir para decir semejantes imbecilidades?
                  Aunque en el casting del que hablo hubo bastante dejadez a la hora de "pedir" no fue asi con la preselección en la que me consta fueron escrupulosos.No voy a desvariar yo misma preguntando cosas como donde fue el casting,que dia,que te decían exactamente al despedirte (fue algo muy característico que nos dijeron a todos) etc porque obviamente no citaron a nadie ni de tu edad ni con la ausencia de CV total que has manifestado tener en otras ocasiones,asi que como tu misma sabes que que no sabes ni de que narices estoy hablando,haz el favor de dejar de ponerte en evidencia interviniendo en esta conversación.

Comentario

Ja ja ja ja ja ja....yo me meo con este foro,en serio.....hay cada uno y cada una que no se yo si a sus padres,novios/as o amigos les da el estado subvencion por echarles cuenta ja ja ja ja

En fin, todo cae por su propio peso
                    Ser humano intrinseco

Comentario

Pues yo no es por echarme faroles...
                      Pues menos mal...
                      http://www.imdb.me/rafacasette
                      http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
                        Ja ja ja ja ja ja....yo me meo con este foro,en serio.....hay cada uno y cada una que no se yo si a sus padres,novios/as o amigos les da el estado subvencion por echarles cuenta ja ja ja ja

En fin, todo cae por su propio peso
                        Si,pero al final consiguen lo que quieren;que hablemos de ellos en vez de un casting que hace 3 semanas era algo URGENTE,la incorporación era inmediata y despues de hacerlo,resulta que vuelven a publicar exactamente lo mismo y vuelven a convocar.Y cuando intento obtener alguna opinión mas antes de mandarles un mail pidiendo explicaciones,se mete este ser (quien sea pero para nada me creo que sea una tierna adolescente) a enredar el hilo y a decir que canta como los ángeles cuando nunca ha estado en ese casting

Comentario

Gracias por lo de tierna lo soy y ademas muchas mas cosas. Si canto bien canto bien y lo digo despues te digo que accedi al castin por enchufe :) que pasa??? y ya veremos que me cuentas cuando me veas seleccionada Cruzo los dedos.

Comentario

Gracias por lo de tierna lo soy y ademas muchas mas cosas. Si canto bien canto bien y lo digo despues te digo que accedi al castin por enchufe :) que pasa??? y ya veremos que me cuentas cuando me veas seleccionada Cruzo los dedos.
                            Ya. Y en este foro hay gente que canta y actúa mucho mejor que tú y tiene currículos que tu tardarás años en tener, y no lo va diciendo. Todo depende de sí has entrado aquí para aprender y compartir experiencias (en cuyo caso eres bienvenida, y todos hemos sido novatos bocazas alguna vez), o si vienes aquí para contarnos lo buenísima y maravillosa que (crees que) eres, en cuyo caso te van a caer hostias como panes (y no precisamente por mi parte)

O que seas el enésimo disfraz de Calaberzas o un mero troll más. Eshasy apuntaba maneras peores que las tuyas y ya no es más que Pasado. Gone with the wind...

Comentario

Si??? venga pues;
                              Dirección exacta de donde se realizó el casting
                              ¿Quienes lo hacían?¿cuantos eran?¿cuantos hombres y cuantas mujeres?
                              Detállanos en qué consistió la prueba y cuanto tiempo estaban con cada uno
                              ¿Qué te decían justo al salir,con la puerta ya abierta?

Si aciertas con una sola de mis preguntas,prometo no volver a dirigirte la palabra...por cierto ¿has leido que justo abri este hilo por qué van a hacer el casting de nuevo por lo que entiendo que NO HAY NADIE SELECCIONADO?

Comentario

Pero no entreis al trapo,si seguro que es un troll,un tio o algo asi, nada mas.

Y no os hagais tan mala sangre, que estos de viridiana no son ni drive ni stage como para que te vaya la vida en ello.No se le pueden exigir explicaciones a una productora, si convoca un casting 5 veces pues ya esta,punto pelota,hasta que encuentre lo que quiera.

Anda,que Hidra,te estas poniendo justo como la trolla o troll este quiere,pasa y demuestra mas madurez que ella. No le sigas el juego.
                                Ser humano intrinseco

Comentario

Ya Barman,pero es que me molesta y como justamente lo que tengo es tiempo, pues no me cuesta nada mandar un mail preguntando qué pasa para dejar claro que no somos idiotas porque estoy harta de que me tomen el pelo.
                                  Y lo de la trolla pues tampoco me sale de las narices que el imbecil del Calabragas o quien sea se haga pasar por una chica de 18 años.
                                  Hoy estoy muy harta,pero muy hasta los cojones de todo...no imaginais hasta que punto

Comentario

No te quemes nena...no vale la pena,y menos por esta profesion de todo a cien,en esta industria de chichinabo....

Un abrazote!!
                                    Ser humano intrinseco

Comentario

No se quien te has creído que eres a ti no te tengo q demostrar nada demuéstramelo tu. Y al q escribe con el avatar del muñecote de las galaxias aún menos q tienes menos credibilidad q una bratz. Gracias casete tu al menos tienes educación, un beso.

Comentario

No se quien te has creído que eres a ti no te tengo q demostrar nada demuéstramelo tu. Y al q escribe con el avatar del muñecote de las galaxias aún menos q tienes menos credibilidad q una bratz. Gracias casete tu al menos tienes educación, un beso.
                                        Mira, seas quien seas,lo que seas, y mees de pie o sentada, yo con mi avatar de la guerra de las galaxias travestido de carmen de mairena tengo mas credibilidad que tu,unas vez has leido tus post que entre todos demuestran una intelegencia media rozando la de un hamster.

¿Cuando dices Bratz? Te referieres las muñecas en las que esta inspirada tu foto de avatar? Es que bonita (en el caso de que seas una chica) si abres un poco mas los ojos no sabria decirte si es que has visto a la virgen o estas giñando un tordo del tamaño de tu ego desmedido...

En fin....
                                        Ser humano intrinseco

Comentario

Eres absurdo. Yo puedo dar las opiniones que quiera y expresarme con libertad. Quien dice que tu tienes más credibilidad, tu mismo lo dices. Eres muy infantil respondiendo así, chico o chica. Yo por lo menos pongo mi imagen real y no como tu, Bratz. No te voy a contestar mas por aqui porque emborronas este tema si quieres seguir por privado.

Comentario

ANDE DEJÉ YO MIS PALOMITAS???

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
                                              No te quemes nena...no vale la pena,y menos por esta profesion de todo a cien,en esta industria de chichinabo....

Un abrazote!!
                                              No,si la mayor parte de mi cabreo no es por esto siquiera...es la punta del iceberg.
                                              ¿Ves como es dificil resistirse?

Comentario

Eres absurdo. Yo puedo dar las opiniones que quiera y expresarme con libertad. Quien dice que tu tienes más credibilidad, tu mismo lo dices. Eres muy infantil respondiendo así, chico o chica. Yo por lo menos pongo mi imagen real y no como tu, Bratz. No te voy a contestar mas por aqui porque emborronas este tema si quieres seguir por privado.
                                                Si, soy absurdo,no sabes hasta que punto y como lo disfruto,y nuy tontako a veces, pero no me da por poner tus comentarios,por que eso no solo seria absurdo si no que demostraria mi falta de idea de todo lo que concierne a esta profesion que veo que a ti te pilla lejos.

En cuanto a lo de seguir por privado,sabe dios que me tienta,pero si eso como vas en plan chunga quedamos en un descampado y echamos una pelea mortal, absurdo vs petarda, jajajajajajaja....

Anda bonica, comprate un bosque y pierdete.
                                                Ser humano intrinseco

Comentario

Haz caso a la mujer esta que te pierdes. Pues si estamos de acuerdo en que eres tntako, yo te dire que aunque digas(sin conocerme y sin saaber) que estoy lejos yo creo que voy muy bien y este año he subido muchos escalones. Y los de la productora Viridiana son gente estupenda, ellos saben lo que quieren 100% pero claro si no se encuentra pues hay que volver a intentar. Lo del bosque esta muy pasado.

Comentario

Trabajando...
                                                  X