Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se si hacerme de Bankia o dire de Casting

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sí, requisitos mínimos para una peli española. Tan triste como cierto. Hace años, cuando llevaba un grupo aficionado de teatro, siempre les gastaba la misma broma antes de salir a escena:
    "Ya sabéis, si os olvidáis del texto por lo que sea, o no sabéis cómo seguir, no os rompáis el coco ni os pongáis nerviosos, únicamente bajaos los pantalones. Nadie se dará cuenta de todo lo anterior en la función. Es como un "flasheado" de Men in black".

Comentario

Tres lanceros,¡venga,sí!!

Teatro.-Sacar la lanza:figuración
      Aunque con el cariz que está tomando el asunto,bien pudieramos,los de género masculino,más que las de género "masculón" encontrarle un significado más,más...

O séa,en vez de tres lanceros Bengalíes,tres lanceros Bengasíes
      Y no tratéis de encontrarle significado al juego de palabras,ni yo sé si lo tiene

Me pido script.
      http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Se trata de "elevar" el nivel del cine español no de acabar de hundirlo en la miseria. Nada de Belén Esteban ni chistes chabacanos, sangre, tetas y lanzas, bien erguidas, puede y hasta debe haber, según la trama. Lo de los bengasíes (muy tentador), me lo estoy pensando, pero venga sí. Señor Carrera, tiene usted el papel, pero déjese hacer el casting no me haga saltarme el protocolo.

Comentario

Madre mia....si no hay Torrente 5 este año arrasamos....

Yo propondria hacerlo todo en rollo musical, y que salga una pobre huerfanita de 10 años que es abandonada a su suerte, que podria hacerlo perfectamente Paloma San Basilio que aun esta en la edad...

Ah, y tetas...muchas tetas, esto es cine español... Tetas y guerra civil...

Lo veo...y me gusta...
          Ser humano intrinseco

Comentario

Casette,creo que salistes en el reportaje que hicismos sobre los premios de la Unión de actores,porque estuvimos allí haciendo preguntas a ciertas personas de la profesión para nuestros reportajes.
            Toda la info de este demente en este hilo y en este reportaje

Comentario

Originalmente publicado por josemaria Ver Mensaje
              Casette,creo que salistes en el reportaje que hicismos sobre los premios de la Unión de actores,porque estuvimos allí haciendo preguntas a ciertas personas de la profesión para nuestros reportajes.
              Pues va a ser que no.Fui con él a la gala y nadie nos entrevistó ni preguntó nada.Antes de que el mismo Casette (tambien conocido como talibán ortográfico) te corrija,te diré que se dice "saliste" sin la S.Me parece preocupante tenérselo que explicar a un periodista,redactor o persona que trabaja en comunicación

Comentario

No creo. A mí nadie me entrevistó

Salvo que me haya salido un clon, y con la de actores que hay ya tendría delito que alguien me clonara...
                http://www.imdb.me/rafacasette
                http://www.rafacasette.com

Comentario

Yo no he dicho que haya habido una entrevista,sino que ha salido en el reportaje.Que se le grabó,nada más.
                  Toda la info de este demente en este hilo y en este reportaje

Comentario

Ya. Y el reportaje será para CALAJAN TV, no...?

http://www.imdb.me/rafacasette
                    http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                      Ya. Y el reportaje será para CALAJAN TV, no...?

Este tio va a ser el presidente de tu cub de fans y si no al tiempo.Está obsesionado!!! Vaya bajas pasiones que despiertas,piratón

Comentario

Originalmente publicado por josemaria Ver Mensaje
                        Yo no he dicho que haya habido una entrevista,sino que ha salido en el reportaje.Que se le grabó,nada más.
                        Calatrava, empiezas a darme mucha pena, tío.

Es broma, no me das ninguna, sólo espero que no tardando te encuentres con algún hermano o novio de alguna de las chicas desorientadas que caen en tus manos y te salte todos los piños. Y que podamos ver imágenes de ello.
                        sigpic

Comentario

LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
                          (Wayne Dyer)

Comentario

Trabajando...
                          X