Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se si hacerme de Bankia o dire de Casting

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se si hacerme de Bankia o dire de Casting

Bueno señores y señoras...despues de vender la moto, los cursos y toda la perogrullada de siempre me encuentro esta joyita en internel que de nuevo demuestra que trabajan cansinamente,estupidamente y tristemente los de siempre, y que mientras muchos os dejais el dinero en formacion y cursos con los susodichos "dires de casting" ellos conforman estos magnificos repartos con actorazos tipo "Luis Fernandez" el culebras de los protegidos que no ha acabado una serie y esta en otra...y encima en el reportaje se les llena la boca con lo de"el mismo equipo que los Quien" esa maravillosa serie que duro dos telediarios...pues suma y sigue, mas de lo mismo...

En serio directores de casting...¿Vale la pena esforzarse? ¿A cuantos haceis casting para esto que no sean tan conocidos? No se como no es delito dar los cursos esos que dan a precio de oro...

Que cabreo compadres...a los feos les quedara la radio, y a los actores que sepan hablar y tengan estudios y presencia el teatro. La tele y el cine es pa 4...asi nos va... La Fuga, Toledo, Isabel mi reina que ni se va a estrenar,etc,etc,etc..

Ahi lo dejo

http://www.vertele.com/noticias/luis-fernandez-de-protegido-a-fenomeno-en-la-nueva-comedia-de-antena-3/
    Ser humano intrinseco

Le veo a usted pelín llorón a la par que monotemático, Sr. Barman. Ayer estuve en la Gala de Premios de la Unión de Actores, y si llegué a alguna conclusión útil tras tanto discurso, panegírico y floripondio es que más vale quejarse menos y trabajar más...
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Lloron no amigo Casette, monotematico, probablemente.

Una pregunta sirvase contestarme ¿Cuantos castings para ficcion, ya no digo protagonista que me lo imagino, secundario, reparto etc ha echo usted en los ultimos meses?

¿En cuantas series ha trabajado en los ultimos meses, que no sea la maldita secuencia que nos dan a todos, y que nos sabe a gloria a bendita pero no pasa de ser un simple y llano repartito?

Y pongame otro ejemplo amigo, La union de actores y sus premios, mas de lo mismo... Lo siento pero no.

Y trabajar trabajo, ese es el problema, por mi cuenta poniendo una pasta ,energia e ilusion que no me es devuelta en ninguno de los sentidos... No quiero contarle amigo como esta el tema de intentar cobrar los bolos en los Ayuntamientos repartidos en mi querida piel de toro, y sinceramente, yo no ando tan bien de peculio como para seguir poniendo yo y mis compañeros un dinero que a expensas estamos que se nos devuelva con los mas de 9 bolos que nos adeudan...La crisis,que nos tiene bien jodidos.

Y alguna publi, muchos cortos,monologos y demas variantes,zarzuelas, musicales infantiles y demas, pero sinceramente, mi queja viene de lo que me jode haberme dejado 5 años formandome,y que a dia de hoy lo sigo haciendo,para que mi mayor meta tenga que llegar a ser un secuencia y media cada seis meses en la serie de turno cuando veo a la ficcion y el cine de este pais cayendo cuesta abajo, poniendo a los mismos dia si dia no, y si señor mio, me jode estar en casa sabiendome preparado para ciertas cosas que trsitemente nunca optare y asi yo y cientos de compañeros..Dese usted una vuelta por teatros pequeños, salas alternativas, teatros de provincia y vera el talento desperdiciado en unos bolos y unas producciones que con suerte y la ayuda de Dios quiza esos actores cobren algun dia entre 2013 y 2014....

Lo mismo es que el brillo,los canapieses y el famosismo de la Union ha cegado su siempre aguda cordura, pero le aseguro que si el mismisimo Marlon Brando estuviera haciendo el trabajo del siglo en un teatro pequeño, en la gala de la union pasaria desapercibido mientras se le da el premio a Llamemosle X , que sera peor actor,pero esta en una produccion privada de las de 30 euros la entrada y sale en la serie de postin del momento...y eso, amigo mio, es lo que a mi me hierve la sangre, saber que en mi pais y en mi profesion hay cientos de compañeros con un talento y un saber hacer que probablemente reflotaran muchas cosas, pero no se les da la oportunidad, no se nos da, y le incluyo por que se que aunque le hayan cegado los fastuos de la Union, usted es de los nuestros, y yo le aprecio, pero no le permito el uso de la demagogia de todo a cien que ha utilizado con lo de "menos quejarse y más trabajar"

Yo es que soy de los que sueñan amigo, y ni me callo ni me pienso sentar a ver como otros se llevan algo que no merecen, yo ni soy ni sere remotamente el mejor, pero no voy a dejarme la vida y los ahorros en jugar en tercera regional cuando creo y me entreno para ser aunque fuere un buen secundario en primera Division...

Conformismo...no gracias.

Espero usted disfrutara mucho la gala de su sindicato, y seguro estoy que ayer noche la gente se dejo el alma exigiendo a la union respeto en las tarifas, en el trato y en esta profesion de putas...Eso, o al menos que se hiciera la foto de rigor en el Photocall para su facebook, y asi al menos sus colegas vean que trabajar a lo grande no lo hara, pero un dia al año le dejan juntarse con los que si lo hacen....Y encima dan canapieses, y eso tras años de estudios,formacion y esfuerzo es a lo más que algunos aspiran.

Ahora, le lanzo el guante, golpeeme, pero sepa que aun dicho lo dicho, me cae usted francamente bien.
      Ser humano intrinseco

Comentario

Series? No me sea usted simple. Hay vida más allá de la televisión, aunque haya gente que se empeñe en centralizar la profesión de actor (o de artista, como dijo anoche Asier Etxeandia) en aparecer o no en la caja tonta

Yo no le voy a contar lo que dejo de hacer o que hago. Búsqueme en las redes sociales, especialmente en Twitter que es abierto, y sabrá si trabajo o no

Anoche hubo politiqueo admisible (son los premios que concede un SINDICATO) e inadmisible (el sindicato a veces parece más preocupado en empresas grandilocuentes, véase "memoria histórica", que en barrer la pringue que hay en casa, véase convenio que todo Dios se salta a la torera). Pero desgraciadamente es el único sindicato representativo que tenemos, y mejor es eso que nada

Mientras la gente se cabrea porque en la tele trabajan "los mismos de siempre", otros redoblan y triplican sus esfuerzos para capear la crisis y aunque no salen en televisión no dejan de trabajar. Y una crisis es un tiempo de purga, sirve para limpiar y eliminar a todos aquellos que creen que la profesión de actor sólo es televisión, fama, oropeles, dinero, y no trabajo, ensayos, cansancio, bolos en plazas del más diverso pelaje..

Usted vaya a hacerse de Bankia, que yo tengo esta tarde función en el Arenal

(por cierto, no hubo canapieses; ahí también llegaron los recortes. Un vale para una birra en una disco de Atocha y vas que te matas; y lo del photocall, como no salieras en una serie o trajeses tu propia cámara como yo...)

Comentario

Mira que ayer compartí velada y bocata de calamares (que lo de los recortes iba totalmente en serio) con mi amigo Casette,pero en esto estoy con Barman.
          Es desesperante y yo te voy a contestar;no he hecho un maldito casting para una serie hace como un año,pero es más en esas ocasiones no creo que realmente lo haya hecho.
          Me explico;tengo el absoluto convencimiento que los directores de casting llaman siempre a actores "de relleno" para que hagamos el paripé pero los papeles están dados ya.Y ahora me direis,Sagrera,que tiene usté una edad ¿lo dudaba? pues no,no dudaba que eso sucediera en algunas ocasiones pero ahora estoy convencida de que ocurre siempre.Mis últimos castings en Globomedia han sido una patraña,los papeles a los que "optaba" (si, eran protagónicos pero el matiz era que realmente no optaba a ellos) se los dieron a actrices que simplemente no juegan en mi liga,porque son conocidísimas,10 años más jóvenes y con representantes infinitamente más potentes que el mio que a veces ni tengo.Otras veces,me he enterado que el casting se estaba repitiendo...es decir,el primero,al que yo fui, por esos motivos que se nos escapan a todos "no vale" porque se cambia al dire de casting,a la productora o a su puta madre.
          Ahora en algo no estoy del todo de acuerdo contigo.Si bien en las salas alternativas hay gente muy profesional con espectáculos muy dignos,he de decir que son una minoría y hasta la semana pasada programaba en una sala por lo que han pasado por mis garras todo tipo de espectáculos y dossieres.La mayoria de ellos denotan una falta de imaginación preocupante,estan mal escritos,mal ejecutados,mal vendidos...mal interpretados.Se ha dado el caso y no una sino por lo menos 5 o 6 veces de intentar programar a una compañía y que
          1 No me manden ninguna forma de contacto,ni mail,ni teléfono,ni ná de ná
          2 Que los datos sean incorrectos
          3 Llamo y planteo condiciones y dias,quedan en hablarlo todos y responderme y.....¡¡¡ahi me quedo esperando!!!
          Y cuando ya se consigue fijar una fecha ni os podeis imaginar la impuntualidad o el dejar todos los trastos en la sala indefinidamente.Asi que NO,en general lo que se mueve por las salas alternativas,con honrosas excepciones,es más de lo mismo...aunque claro,teniendo en cuenta las condiciones de las mismas,lo que se saca y la informalidad tambien de estas no me extraña nada.
          Es una carrera de obstáculos

Comentario

Se que hay vida mas alla de la tele amigo, gracias a eso a dia de hoy puedo decir que soy actor mas mal que bien,pero actor con todas sus letras.

Lo de que la crisis es un tiempo de purga y tal y cual es algo que llevo oyendo sobre el cine y la ficcion española desde que me empece a afeitar y le aseguro que ya son unos pocos de años, y aun asi todo sigue igual o inclusive peor.

No todo el mundo dispone de las energias y las ganas y los medios materiales para ponerse a crear por su cuenta,no es un juego justo, es asi, no hay mas vuelta de hoja.

Creo que su diferencia y la mia es cuestion de prioridades, y de aspiraciones, ni mejores ni peores, simplemente distintas, es por ello que voy a desechar mi idea primigenia de hacerle vudu a usted y le voy a respetar je je je.

No le he pedido explicaciones de su cv ni mucho menos, es usted el que ha salido por los cerros de ubeda con lo de "menos llorar y mas trabajar" y le puedo recordar algun que otro post suyo en el que despotrica de una profesion en la que dice a veces trabajar,y otras, las que mas, no, como para viivir de ello, y he ahi el quid de mi cuestion, ya que creo por ejemplo y sin el mas minimo peloteo, que usted y tantos otros estan capacitados y formados de sobra como para poder acceder a otros trabajos de mayor enjundia economica (que aqui todos comemos supongo) y de mayor repercusion que evidentemente le abririan las puertas a otras cosas, y asi, sucesivamente hasta que uno puede vivir de sobra de esto y permitirse el lujo de ir a grabar o al teatro a simplemente actuar, no a gestionar, escribir, producir, coser,maquillar y pelearse con los ayuntamientos.

De sobra se que usted trabaja, es mas, no hace mucho le vi en el teatro haciendo un musical de cierta india enamoradiza de un capitan con nombre de zapatillas deportivas...

Por lo demas, coincido con Hidra, y sigo y seguire abogando por una igualdad de oportunidades, si no ya en la tv, que eso es harina de otro costal, en teatros y producciones nacionales en las que todos pagamos nuestros impuestos y por ley, corrijanme si me equivoco, se han de convocar audiciones publicas, y en vez de eso, se cogen a los de siempre televisivos y si no me cree pasese por el Cdn y echele un ojo a los elencos...

Son distintas opiniones amigo Casette, distintos puntos de vista, no creo que haya que aceptar el dejarse la piel para hacer en un año una zarzuela,tres cortos, y un episodico y el resto currar de teleoperador y encima dar gracias, durante un tiempo y como fogueo esta bien, pero aqui todos sabemos hacer la o con un canuto,pero a un pequeño tanto por ciento ni se lo preguntan y les dan curro, y al otro 90% ni nos miran o consideran para una prueba.

PD: Lo de los canapieses de la union me parece inaceptable, mandare una serie de cartas con mis mas energicas protestas.
            Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por barman
              Yo es que soy de los que sueñan amigo, y ni me callo ni me pienso sentar a ver como otros se llevan algo que no merecen, yo ni soy ni sere remotamente el mejor, pero no voy a dejarme la vida y los ahorros en jugar en tercera regional cuando creo y me entreno para ser aunque fuere un buen secundario en primera Division...

Conformismo...no gracias.

Desde este dia soy fan incondicional de Barman
              LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
              (Wayne Dyer)

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
                PD:Lo de los canapieses de la union me parece inaceptable, mandare una serie de cartas con mis mas energicas protestas.
                Siempre nos quedarán los "fotocoles"...

Archivos Adjuntos

Comentario

Haciendo un inciso en el interesante debate (gracias, por fin algo con cierto criterio en el foro), diré: "mía tú que guapos y elegantes".
                  Sigan, sigan...

Comentario

No, si hay poco que añadir. Hay para quien lo principal es quejarse de lo mal que está la cosa y lo chorizos y amiguetes que son los que están en la tele (que muchos lo son), y lo secundario es currar las 48 horas (o las 72) del día; y hay quien invierte las prioridades

Que las cosas están mal? Sí. Que hay mucho comadreo arriba? Claro. Que el pastel se lo reparten cuatro del mismo clan? Por supuesto (el "kurandeo" y el "corazzeo" que se vió en los Premios en algunos momentos fue hasta sonrojante, con choteo hasta de un técnico de luces que trabajaba con su cañón a nuestro lado). Conclusión frente a tal coyuntura: tirar la toalla o seguir nadando contra corriente, y cada cual que elija su opción

Pero vamos, Sr. Barman, usted puede seguir abriendo hilos llorones (e incluso hacerme vudú; pero por favor, un poco a la izquierda del cuello, que me tira ). Cuanta más gente le lea y más abandonen su idea de ser actores, más oportunidades para el resto. O como refraneaba mi difunta abuela:
                    "Cuando muere un fraile dicen los demás
                    Un estorbo menos y una ración más"

Comentario

No escribo para entrar en el tema. Es para dar las gracias a Barman y Rafa, porque es una gozada leer vuestros "debates".
                      En la era de los SMS y los "uasaps", lo vuestro es una maravilla !!
                      Por el discurso, el respeto, el vocabulario, las ideas...
                      La próxima vez que me de una vuelta por Callao, porfa, os invito a unas cañas, y seguro que arreglamos el mundo en 4 horas...
                      (César, apúntate, que puede ser la bomba)
                      Un saludo compañeros! Gracias por existir!!

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje

Pero vamos, Sr. Barman, usted puede seguir abriendo hilos llorones (e incluso hacerme vudú; pero por favor, un poco a la izquierda del cuello, que me tira ). Cuanta más gente le lea y más abandonen su idea de ser actores, más oportunidades para el resto. O como refraneaba mi difunta abuela:
                        "Cuando muere un fraile dicen los demás
                        Un estorbo menos y una ración más"

Jamas... Amigo Casette el que uno diga o reaccione a una situacion con un "post lloron" como usted dice, no tiene nada que ver con que yo deje esto, al contrario, sigo poniendome el yelmo y saliendo a luchar contra viento y marea.
                        Siga usted a lo suyo, yo seguire a lo mio, respetemos las opiniones y si por el camino nos encontramos, sera un placer verle y disfrutarle.

Lo unico, un consejo, aguante los caballos y mida las palabras, lo de lloron y demas se lo voy a perdonar por ser usted quien es, pero nunca esta de mas saber lo que se dice, por que piedras sabemos todos tirar, y en esta profesion nos conocemos todos, y si yo soy un lloron, que lo seré no lo dudo, usted es un bendito conformista, que ni bien ni mal, pero no me gustaria seguir por ese camino con usted.

PD: Lo del vudú era un farol...Me apunte a el curso de la Aisge de Buduses varios y magia afrocaribeña y me echaron por faltar 2 dias, con lo cual no he pasado de el rito de invocacion y estoy muy verde, duermame usted tranquilo.

PD 2: Señor Sesé, esa caña seria maravillosa, cuando mi querido amigo Casette y yo superemos nuestra primera discusion seria , dela usted por hecha
                        Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por Daniel Sesé Ver Mensaje
                          No escribo para entrar en el tema. Es para dar las gracias a Barman y Rafa, porque es una gozada leer vuestros "debates".
                          En la era de los SMS y los "uasaps", lo vuestro es una maravilla !!
                          Por el discurso, el respeto, el vocabulario, las ideas...
                          La próxima vez que me de una vuelta por Callao, porfa, os invito a unas cañas, y seguro que arreglamos el mundo en 4 horas...
                          (César, apúntate, que puede ser la bomba)
                          Un saludo compañeros! Gracias por existir!!
                          Hecho! Pero cuidado con Barman, que aunque lo veas verde, pequeñito y arrugado seguro que se bebe hasta el agua de los floreros

EDITADO
                          Conformista, Sr. Barman? No se equivoque usted; realista más bien. Pero una cosa es que acepte nadar contra corriente, y otra bien distinta que no intente por todos los medios CAMBIAR DE RÍO... que tal como está este país, probar fortuna fuera ya no sólo es una opción a considerar sino que en breve puede ser la única opción...

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                            Hecho! Pero cuidado con Barman, que aunque lo veas verde, pequeñito y arrugado seguro que se bebe hasta el agua de los floreros
                            Dios me libre...

Lo de acabar durmiendo entre mis vomitos en la Plaza de los Mostenses a las 5 de la mañana la ultima vez que salí, fue una simple coincidencia...

Yo solo bebo socialmente....Lo malo es que me gusta mucho socializar je je je je!!
                            Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
                              Dios me libre...

Lo de acabar durmiendo entre mis vomitos en la Plaza de los Mostenses a las 5 de la mañana la ultima vez que salí, fue una simple coincidencia...

Yo solo bebo socialmente....Lo malo es que me gusta mucho socializar je je je je!!
                              SOCIALICEMOS!!! JAJAJAJA. Un saludo campeón!!

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
                                Haciendo un inciso en el interesante debate (gracias, por fin algo con cierto criterio en el foro), diré: "mía tú que guapos y elegantes".
                                Sigan, sigan...
                                ¿A qué si? ¿a que parecemos dos estrellas holliwodienses? Pues es solo la apariencia,porque como dice Barman jugamos en tercera regional.Yo es que estoy que trino...cuento los dias hasta el domingo para empezar a vomitar sobre salas alternativas,o valga la redundancia,nuestra única alternativa para hacer teatro.
                                Prosigan

Comentario

Y no han pensado ustedes llevar su historia a la gran pantalla? Tendría tirón. "Lloroncete y Remedión: como salvar el cine español". Habría que hacer un casting:

Perfiles:

Hombre de 25 a 30 años que se sienta coctelero a la par que ser humano intrínseco, mayormente, con instintos radicalmente obscuros y portencialmente llorón.

Hombre de 40 a 50 años que nade a braza contra la corriente "eléctrica" mientras se abraza con ambas piernas al diccionario de la RAE al mismo tiempo que escupe palabras cultas como si de agua atragantada se tratase.

Mujer: la rubia (no puede faltar).

Enviadme los Cv's, Fb's, Vb's, Professional web's & recomendations.

P.D.: Suerte... la vais a necesitar. Yo sí que hice los seis cursos de Rituales de magia negra y hechizos con Kaliman, profesor de magia caribeña. Y no fallé ni a una clase...

Comentario

"Lloroncete y Remedión". Siempre quise formar parte de un dúo cómico de elevado humor cultural; algo así como Esteso y Pajares, Mortadelo y Filemón, Dos Tontos Muy Tontos, Ortega y Gasset...

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
                                      Y no han pensado ustedes llevar su historia a la gran pantalla? Tendría tirón. "Lloroncete y Remedión: como salvar el cine español". Habría que hacer un casting:

Perfiles:

Hombre de 25 a 30 años que se sienta coctelero a la par que ser humano intrínseco, mayormente, con instintos radicalmente obscuros y portencialmente llorón.

Hombre de 40 a 50 años que nade a braza contra la corriente "eléctrica" mientras se abraza con ambas piernas al diccionario de la RAE al mismo tiempo que escupe palabras cultas como si de agua atragantada se tratase.

Mujer: la rubia (no puede faltar).

Enviadme los Cv's, Fb's, Vb's, Professional web's & recomendations.

P.D.: Suerte... la vais a necesitar. Yo sí que hice los seis cursos de Rituales de magia negra y hechizos con Kaliman, profesor de magia caribeña. Y no fallé ni a una clase...
                                      Yo mi personaje me gustaria que lo hiciera o Mario Casas, que le daria ese punto sexy, o Samuel L. Jackson, que yo no soy negro pero el tio mola tela y es una licencia poetica que nos permitimos ja ja ja ja ja ja ja ....

Y el titulo en Ingles THE CRY BABY AND REMEDY MAN ... Con musica del Consorcio o de Enrique y Ana y nos hinchamos a ganar dinero je je je....

PD Alexia... si alguien ha de hacernos budu, esa eres tu. Sin miedo.
                                      Ser humano intrinseco

Comentario

Yo me pido para mi personaje a George Clooney, o en su defecto a Jesús Bonilla

Comentario

El mio lo puede hacer perfectamente la Esteban...¿qué no es actriz? y cuando eso ha sido requisito en el cine español!!!

Comentario

Yo, personalmente, sin actores... me ofrezco a llevar la lanza e, incluso, a decir algunas frases. Total, como a veces ni hace falta ser actor... pos eso, que yo mismo.

Comentario

Lanza?

Comentario

El enfrentamiento dialéctico no va a ser suficiente... como no haya sangre no vendemos ni una entrada, siendo producto español también tendrá que haber tetas... pero eso no puedo proporcionarlo yo. De ahí lo de la lanza... y porque... bueno si tengo que explicarlo...

Comentario

Eso, eso. Sangre, tetas, y chistes chabacanos. Taquillazo y éxito seguro

Comentario

Trabajando...
                                                  X