Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audiciones Cntc

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Audiciones Cntc

Hola majos...

Bueno, no se si sera opinion comun, pero es que tras las audiciones para la nacional de clasico, resulta que han cogido a todo el mundo para la base de datos....y a mi, llamdme suspicaz, pero me huele a chamusquina...

Por que, a ver, si cojen a todos para meternos en el directorio de actores pa futuras producciones ¿Pa que hacen la audicion? Si desde que yo tengo memoria artistica entrar en el Cdn o en la Cntc es mision imposible...

Y si de verdad, cosa que dudo, van a usar ese directorio para convocar audiciones, ¿Todo vale? ¿Esta todo el mundo capacitado? Por que no se, es que no conozco a ni un solo compañero que no haya sido seleccionado y a alguno les cuesta caminar y hablar a la vez ,como para hacer la Vida es sueño...

No se, a mi me suena raruno...A lo mejor me estoy equivocando y resulta que van a hacer las cosas legalmente y se van a dedicar a ver a actores menos conocidos para producciones y valorarlos por su trabajo, pero es que luego pienso que esto es España y que esa frase de ver actores y valorarlos por su trabajo podria producirle una embolia cerebral a mas de un director de casting...

Desazonado me hayo vive dios..

Abro debate.

¿Que piensan vuesas mercedes?
    Ser humano intrinseco

Yo vi que habían cogido a un compañero y me alegré. Pero cuando sucesivamente vi que montones de compañeros estaban en la base de datos del CDN también me comencé a mosquear. Porque YO TAMBIÉN ESTOY, aunque categorizado como 'cantante'. Y me da que al final esto va a ser una pantomima...
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Pues habemus tangazo...

A mi tambien me avisaron a los pocos dias con lo de que como tenia experiencia en musicales me incluian como cantante y la semana pasada me llego otro mail que me incluian como actor...

Total, que me da que esta incluido hasta el que viene por las mañanas a mi barrio con la cantinela de : El tapiiiizador señora, sillones, sofas, descalzadoras ja ja ja ja...

En fin, les dare un voto de confianza a ver si al menos convocan a alguien, de ver que no, regresare a mi estado malpensante y desazonado....
      Ser humano intrinseco

Comentario

Trabajando...
      X