Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casting Carmen Utrilla

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casting Carmen Utrilla

¿Alguna vez alguno/a de vosotros/as ha tenido la oportunidad de hacer un casting con esta directora de casting?

Y sí es así, podéis contar vuestra experiencia?

Gracias

Es divina...muy maja, agradable, sincera y ayuda mogollon en el casting, yo hice un curso con ella y luego me llamo pa una tema y super bien...Para mi con Rosa estevez,Amdo Cruz y Eva y Yolanda de lo mejorcito que hay.
    Ser humano intrinseco

Comentario

Al final te dio trabajo en algo? o sólo quedó en un casting..?
      Y su ayudante margarita? la conoces?

Comentario

Una vez si salio, y la otra no pudo ser. A Margarita no la conozco en persona.Ya te digo que esto fue a traves de un curso. Lo unico es que hasta ahora no me ha vuelto a llamar, pero ni a mi ni a casi nadie que conozco y que ha trabajdo con ella...

Suerte
        Ser humano intrinseco

Comentario

El otro día hice un casting con ella y ya te digo que sus palabras me dieron que pensar. Dicen que si no le encajas en un proyecto pero si le gustas te tiene en cuenta para el resto de cosas. Me dijo 'que cara tan simpática tienes' y solo grabó una vez la separata que tenía (en otros casting la suelen grabar dos veces la prueba..) después de todo su ayudante antes de irme me dijo 'ven y dame dos besos' cosa que me sorprendió muchísimo que dijeran eso después de hacer un casting.

Queria que me dieras tu opinión, Barman, gracias

PD: Juan Antonio por que has dicho eso?

Comentario

juanantonio ha sido eliminado junto a sus posts debido a que su ip coincide con la del resto de clones de Rafael Calatrava.

No tengas en cuenta su opinión, absolutamente irrelevante y ficticia.
            Saludos cordiales.

Comentario

Hombre..supongo que si, si le has gustado y se acuerda pues lo mismo te llama mañana o lo mismo no, no se tio, tu ten en cuenta que somos dosmil y la madre, de los cuales muchos les gustaran pero no podra darles curro...Al menos quedate con la sensacion de que te han tratado bien, te has sentido agusto y han sido agradables, que no es lo normal, lo normal es que eres un numero, te hacen pasar algunos endiosados un mal rato para luego acabar dandole el personaje o el papel al de siempre...

Tu sigue ahi, mandale materil cada x tiempo y si estas haciendo teatro,o estrenas un corto o algo, mandale una invitacion o lo que sea, que vea que sigues ahi.

Suerte y ya contaras si te ha salido algo, aunque tio, el simple hecho de hacer un casting para ficcion ya es importante, que escasean muchisimo.
              Ser humano intrinseco

Comentario

Gracias Barman. Me quedo con la experiencia y la ilusión que me hacía que Camen Utrilla me viese. Me dijo muy bien muy bien supongo que se lo dirán a todos. ¿O piensas que un director o directora de casting si no lo has echo bien dicen muy bien por cumplir o es sinceramente?

Comentario

Sientes una profunda necesidad de regodearte en ese momento, no se yo si te vas a quedar estancado en este recuerdo. Ten cuidado con tu carrera que parece que te dejas asombrar con facilidad.

Comentario

¿Y dónde os enteráis vosotros de los cursos que da esta mujer? porque yo no me entero de nada, lo que encuentro es cursos por Tonucha Vidal, Andrés Cuenca....
                    Alberto Benítez

Comentario

Originalmente publicado por user1093 Ver Mensaje
                      Gracias Barman. Me quedo con la experiencia y la ilusión que me hacía que Camen Utrilla me viese. Me dijo muy bien muy bien supongo que se lo dirán a todos. ¿O piensas que un director o directora de casting si no lo has echo bien dicen muy bien por cumplir o es sinceramente?
                      Hombre...la tia es maja, no te va a hundir diciendote que no lo has echo bien, o que eres un zoquete, los hay que si lo harian, pero carmen no...

En cualquier caso, y tristemente, el hacerlo bien no significa nada. Ellos buscan lo que les mandan, un fiisico, unas caracteristicas,un feeling etc..A veces lo haces como el culo y ven algo que les llama, y otras haces una prueba de la ostia y no les vales...

En cualquier caso, ella no decide, ni ella ni ninguno de los de casting normalmente. Ella en base a lo que le pidan, presentan unas opciones, tiene que dar el visto bueno, director, productor y cadena...asi que un actor lo unico que puede hacer es currarse la prueba lo mejor posible, ser un tio agradable, practico, efectivo y rapido y sentarse a esperar que suene la flauta.

Saludos!!

PD:Eres maaaaala Alexia ja ja ja ja!!!:tt2:
                      Ser humano intrinseco

Comentario

Gracias Alexia por el consejo.

Y gracias a Barman también por la información y sobre todo por toda vuestra ayuda. Muchas gracias.

PD: No sabía que la cadena del producto también elegía al actor/actriz, eso me parece muy muy muy mal..

Comentario

Uy...pues es asi tio...los de casting proponen, y luego la cadena, directivos,productores han de dar el vsito bueno...para un fijo o un prota te estoy hablando...es mas, muchas veces no es que ellos decidan ,es que de 5 o 6 opciones que le lleve la directora de casting se las pueden pasar por el forro e imponerte a un actor, el que mas de moda este, para asegurar "audiencia" que visto lo visto en las series españolas que no hacen mas q fracasar y caerse nunca les funciona...pero ellos mandan...

La suerte propone y dios dispone...es "asin"
                          Ser humano intrinseco

Comentario

Trabajando...
                          X