Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casting "Cuentos Siglo XXI"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casting "Cuentos Siglo XXI"

Hola queridos and queridas...

Alguien sabria decirme por favor quien lleva el casting de la historia esta de los cuentos, ya estan rodando el de caperucita y preparando el de Los 3 cerditos y la bella y la bestia, y era pa mandar material.

Anda a ver si me decis algo...se que como siempre, y como todo sera imposible ni que te vean pa un reparto,pero yo que se...

Besos
    Ser humano intrinseco

Laura Cepeda.

Comentario

Gracias tio...

Ni me molesto entonces je je..

Un saludo.
      Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
        Ni me molesto entonces je je..
        Porque dices esto barman? Trabaja siempre con los mismos y no da posibilidades a nadie? Yo a esta mujer no la conozco en persona hablé por teléfono y por email con ella y me pareció muy correcta y educada (además de que es de las pocas que contesta) eso sí también me dijo cuando hablamos que no estaba llevando nada que al final no iban a continunar con la siguiente temporada de Hispania ni a rodarse el spin-off (el Imperium) y ya lo ves...

Comentario

Hasta donde yo se,los episódicos de IMPERIUM los lleva Sara Bilbatúa,solo los episódicos.O los llevaba
          http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Pues... o bien ella ya no está con esa serie y sus derivados y pasó a la Bilbatúa (que en su día también la llamé y le escribí para "Amar en tiempos revueltos" pero no me contestó) o únicamente que cuando conversamos no se lo habían confirmado (cosa que me extraña ya que entonces lo lógico sería decir que está en el aire y no cancelado, digo yo )

Gracias Javier Sanz por la info

Comentario

Originalmente publicado por Anna_Purna Ver Mensaje
              Porque dices esto barman? Trabaja siempre con los mismos y no da posibilidades a nadie? Yo a esta mujer no la conozco en persona hablé por teléfono y por email con ella y me pareció muy correcta y educada (además de que es de las pocas que contesta) eso sí también me dijo cuando hablamos que no estaba llevando nada que al final no iban a continunar con la siguiente temporada de Hispania ni a rodarse el spin-off (el Imperium) y ya lo ves...

Echale un ojo a los repartos de las series....A menos que sean crios de 15 a 20 años, raro es ver una cara nueva en los episodicos incluso.

Correcta, simpatica o no, que lo es, es una mujer muy agradable, por suerte y por desgracia trabaja con 5 como todos vamos...Pero aun asi,es de las pocas que de vez en cuando cuela una cara nueva si la dejan...
              Ser humano intrinseco

Comentario

Teniendo en cuenta que los 15 los doblo pues entonces digo lo mismo que tú, que ni me molesto entonces con esta dire de casting.

Gracias barman!

Comentario

Trabajando...
                X