Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castings publicidad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Castings publicidad

la verdad es que hace un año estoy asistiendo a los castings, siento que algo en mi no se relaja del todo pero que tampoco hago las cosas mal.no logro quedar. la verdad estoy frustrada y no entiendo que pasa, si hay algun truco. hay talleres para hacer castings pero prefiero ir con profesores que me enseñen otras cosas. a alguno le ha pasado de no quedar hasta encontrar una respuesta en uno mismo para ir quedando?

Originalmente publicado por cayena Ver Mensaje
    la verdad es que hace un año estoy asistiendo a los castings, siento que algo en mi no se relaja del todo pero que tampoco hago las cosas mal.no logro quedar. la verdad estoy frustrada y no entiendo que pasa, si hay algun truco. hay talleres para hacer castings pero prefiero ir con profesores que me enseñen otras cosas. a alguno le ha pasado de no quedar hasta encontrar una respuesta en uno mismo para ir quedando?
    Hay talleres para hacer castings. Pero por norma general su utilidad queda reservada exclusivamente para los que lo imparten, que perciben una generosa remuneración

Para los castings sólo hay un truco: HACER MÁS. Puedes tener un grado en Arte Dramático o no haber dado una clase de interpretación en tu vida: para publi hay cientos de imponderables que juegan más que cualquier cosa que se aprenda en un curso: que gustes al director de casting, que gustes al director del spot, que gustes al cliente de la marca a anunciar. Que tengas la cara que justo estaban buscando. Que les guste tu voz, tu soltura, tu desparpajo ante la cámara. Que ese día cualquiera de los implicados en el asunto anden justos de tiempo y para no andarse con historias te cojan a ti sin mirar a más. Que te presentes el primero (o el último) al casting y por tanto estés el primero (o el último) en el material que visionen. Cientos de imponderables

Mi consejo para castings de publi es: haz más. Y tómatelos como entrenamiento ante la cámara, no como expectativa de trabajo. Para perder el miedo a la prueba, para conocer a los directores de casting, para habituarte al ritual "hola, soy Sisebuto Calambres, mi agencia es Kamelos, y estos son mis perfiles". Haz el casting, da el 100%, y cuando salgas de la sala olvídate que lo has hecho y a otra cosa. No puedes estar pendiente de cosas como 'si me cogen esos 1500€ me vendrán de perlas'; el truco es hacerlos y fuera, hacerlos y siguiente, hacerlos y olvido. Y de repente un día te llaman y te dicen que eres opción; pues lo mismo, te olvidas de ello. Yo he sido opción montones de veces y después nada. Y un día, después de decirte que eras opción, te llaman para decirte que te han cogido. Y entonces recuperas el email que te mandaron con las condiciones para recordar de qué iba la vaina, porque ya te habías olvidado de él. No hay más truco, no hay más secreto: haz muchos

Por cierto, la semana pasada rodé uno para Orange. Si hasta a feos como yo nos cogen, pueden coger a cualquiera
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por cayena Ver Mensaje
      Hola, en esta profesión tenemos que asumir el No, para no frustrarnos, pero si quieres, podrías hacer un curso de actuación frente la cámara, podría serte de gran ayuda tanto para la publi como para la TV en general, y no te desanimes, si te dicen no, es porque no das con el perfil en concreto, específico en ese momento, pero eso no significa que no sirvas para los demás. Y siempre tienes que tener una actitud positiva, para reflejarla en tu exterior.
      LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
      (Wayne Dyer)

Comentario

Trabajando...
      X