Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casting de Garagefilms?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casting de Garagefilms?

Hola.. A ver si me podeis ayudar. Alguien ha trabajado con Garagefilms o los conoce de algo? es que con la que esta cayendo de castings raros y a mi ya me han tocado dos o tres estoy desconfiada con todo lo que no veo muy claro. Hoy he recibido un correo de un casting al que debi enviar mi material pero todo lo que dicen me huele un poco mal aunque la verdad es que no sabria decir porque exactamente. Supongo que sera porque para ser una promocion de una pelicula de la Warner es raro que no paguen ni u duro, sobre todo pidiedo las cosas que piden. Os dejo el texto:

HOLA,
    muchas gracias por enviarnos tu material. En breve haremos una selección por foto y, a los seleccionados, os citaremos para un pequeño casting este viernes o sábado para ver cómo os desenvolvéis frente a la cámara.

Aquí os adjunto un poco más de información para que conozcáis un poco más el proyecto y, si sigues interesado, envía un nuevo mail a
    casting.mad@garagefilms.net indicando como asunto: PROMO WEB
    PELÍCULA. Manda tus fotos más atrevidas o más cools de esta forma: que el nombre del archivo sea tu nombre, apellido y tu teléfono de contacto (ej: Marta Solis 666778899).

La productora de Cine y Publicidad que va a realizar el proyecto es GARAGE FILMS (www.garagefilms.net). Os adjunto la página para que veáis qué tipo de proyectos hacemos habitualmente. Lo que vamos a rodar es la promoción para la película “PROYECTO X” y vamos a simular un fiestón como el que podéis ver en el trailer de la película
    http://www.youtube.com/watch?v=HEMm179j9Us

Como veis en el enlace, habrá escenas donde simularemos ir bebidos, bailar desfasadamente, sensualidad… etc.

Debido a las características del proyecto, en esta ocasión no es un proyecto remunerado, pero sí entregaremos el material a los participantes en el rodaje.

Buscamos chicos y chicas de entre 17 y 25 años atrevidos, frescos, con looks interesantes… chicos y chicas jóvenes con personalidad y que tengan ganas de pasarlo bien y vivir la experiencia de este rodaje.

En el casting (este viernes o sábado) os pediremos que hagáis actings
    atrevidos: bailar como si estuvierais de fiesta, fingir estar bebido, ser sexys…

El rodaje es la noche del sábado 3 de marzo. Debéis tener disponibilidad completa.
    SI OS APETECE PARTICIPAR Y VIVIR ESTA EXPERIENCIA…
    ESPERAMOS VUESTROS MAILS ENTRE HOY Y MAÑANA.

Gracias a todos.

No es que me interese el trabajo que poco por no decir nada tiene que ver con actuar sino que me da mala espina, solo eso.
    Cleofe! a ver si tu nos dices algo

...ejem...

Cine y publicidad es la coletilla de ASG ,la agencia asturiana de figuración de Ivan Armesto(ex-G.H),que no sé si a su vez será según casos productora, pero dada la habilidad de calabragas para copiar nombres referenciales que lleven a confusión y el montaje fotográfico,pues como que canta

PD.Edito,para decir que se me ha ido la olla por leer deprisa y despues de ver la página no da la impresión a primera vista de ser un fake,ni tener que ver con asg ni calatrava,que por cierto,creo que vuelve a rondar por el foro,aunque cuando no hay pasta como que eso es secundario:tt2:

PD2-De todas formas no tiene nada que ver el tipo de trabajos que se ven en la web con esta propuesta concretaEn el video sale un grupo de FB y si lo buscas te redirige al mismo video...,cuando menos,rarro raro,gago y un "warnerbrossLatino" que lleva a una página en HTML...
    PD3 y el mail no coincide ni con el de madrid ni barna,aunque si tiene el mismo dominio,pero,vaya usted a averiguar....que hable Cleofe
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

LO MÁS RÁPIDO

Lo más facil es que te lo confirmen ellos mismos: ramon.corominas@garagefilms.net
      http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Yo no lo veo tan raro lo que pasa es que esta claro que lo que buscan son figurantes y no actores y que ademas les salga por el morro.

Comentario

Originalmente publicado por Hector25 Ver Mensaje
          Yo no lo veo tan raro lo que pasa es que esta claro que lo que buscan son figurantes y no actores y que ademas les salga por el morro.
          Me lo has quitado de la boca... digoo, de los dedos
          http://www.imdb.me/rafacasette
          http://www.rafacasette.com

Comentario

Hola, Airee. Por lo que he visto la web pertenece a una productora que va a nombre de Marta Argullós que se dedica, también, a realización de eventos.

No hay nada de engañoso ni en la productora ni en la web. A mi lo que si me parece no sólo tachable sino de vergüenza ajena son dos cosas: Una, que esta productora tenga la desfachatez de pedir figurantes con condiciones como las de "ser sexy, fingir estar bebido, etc", incluso a menores de 18 años, y encima sin pagar un euro. Yo no diría que eso es sólo criticable sino que apostaría lo que fuera a que es incluso denunciable. Además, qué ocurre con los derechos de imagen?

Lo que sabemos todos ya es que no les faltará gente dispuesta a hacerlo. Lamentable pero cierto.

Por otro lado he buscado por curiosidad el casting en esta página y en otras y por lo visto sólo lo publicaron en la que todos sabemos que, como dice Hidra en otro hilo, te engañan poniendo que buscan actores y resulta que cuando envías el material es sólo para figurantes. Yo estoy cansado de denunciar estas y otras cosas en su foro y me despipollo cada vez que me borran y me echan. La cuestión es que eso también es penoso. No saber ya ni a donde mandas tu material ni para qué puñetas es de verdad.

En definitiva, que el trabajo no es un engaño, pero si una tomadura de pelo de mucho cuidado.
            sigpic

Comentario

Lo mismo que te han dicho y añado...¿el trabajo? NO es un un trabajo,es una figuración,con acting concreto y comprometido para una productora que sin duda puede pagar y que no lo hace simplemente porque hay gente que no solo lo haría gratis sino que pagaría por ir

Comentario

Trabajando...
              X