Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contacto de Ana Aranda

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Contacto de Ana Aranda

Hola queridos damnificados por la ola de frio!!

A ver si alguno/a me puede pasar el contacto de Ana Aranda, la aydate de Casting de Juana Martinez, ya que veo que si dificil es contactar con la jefa, mas sencillo sera contactar con la ayudante, y puestos a que tiren mi material a la papelera de reciclaje, prefiero lo haga una subordinada ja ja ja...No ,en serio, decirme algo si sabeis queridos...Y abrigaros,que luego vienen las gripes y los mocos!!

Besos
    Ser humano intrinseco

Toma el facebook particular de Juana Martinez: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002630902717

Envíale un mensaje privado por ahí, será lo más rápido y efectivo, que sé de buena tinta que esos si los mira. Pero por Dios, no digas que te lo he dado yo.
    sigpic

Comentario

quien es ana aranda?:)

alguien me puede informar? gracias

Comentario

Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
        Toma el facebook particular de Juana Martinez: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002630902717

Envíale un mensaje privado por ahí, será lo más rápido y efectivo, que sé de buena tinta que esos si los mira. Pero por Dios, no digas que te lo he dado yo.
        Acabo de ver esto... Cleofe, que Juana mira esto de vez en cuando... ya te ha pillado

Comentario

Barman,
          si necesitas el mail te lo puedo pasar por privado.
          Toda la info de este demente en este hilo y en este reportaje

Comentario

Originalmente publicado por mario22 Ver Mensaje
            Barman,
            si necesitas el mail te lo puedo pasar por privado.
            Pues si me haces el favorcito, te debo una birrita je je.

Pasamelo por privao please!

Muchas Gracias Mario.
            Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje

Se que es con intencion de ayudar, pero llega un momento que me parece acoso los directores de casting tienen derecho a tener su Facebook y sus cosas aparte de su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por LEHANAN Ver Mensaje
                Se que es con intencion de ayudar, pero llega un momento que me parece acoso los directores de casting tienen derecho a tener su Facebook y sus cosas aparte de su trabajo.
                Las pelotas no molan...

Comentario

Originalmente publicado por LEHANAN Ver Mensaje
                  Una persona que no quiera ser localizado en Face book, lo puede blindar y no lo encuentra ni el tato, a demás, también pueden aceptar y rechazar las amistades, libremente. No nos olvidemos que son redes so-cia-les y quienes quieran ser anónimos, no molestados, etc... pues eso, que lo blinden y agreguen a sus familiares amigos o lo que quieran ellos mismos, pero de ahí a llamarlo [COLOR="Red[/video]acoso[/COLOR], yo creo que te traiciona un poco el impulso, te lo digo por experiencia, porque a mi me ha pasado personalmente en algunas ocasiones, y luego no se puede enmendar, Y los aludidos, son los que tienen que pronunciarse ante ello, y calificar si se sienten o no acosados, quien sabe lo mismo hasta les agrada y todo,¡que sabe nadie! (el dolor lo siente el que lo padece) no hablemos por boca de los demás, porque puede ser algo peligroso.Tomate lo como consejo.
                  LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
                  (Wayne Dyer)

Comentario

Alexia y eshasy puede que tengais razón, como a mí me ha pasado el tema del agobio en el FB creo que le pasa igual a todos.

Comentario

Originalmente publicado por LEHANAN
                      como a mí me ha pasado el tema del agobio en el FB creo que le pasa igual a todos.
                      Si nena, pero son ellos los que deben pronunciarse, y tu lo has dicho, (creo que les pasa igual a todos)y no,todo el mundo piensa de la misma manera. Y te aseguro,aquí estamos para echar una manilla el uno al otro, y los inexpertos como yo, aprender de los que llevan mucho camino recorrido. ( Aquel que calla aprende, porque mientras no se habla, se escucha, y escuchando se adquiere información)
                      LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
                      (Wayne Dyer)

Comentario

Originalmente publicado por eshasy Ver Mensaje
                        Si nena, pero son ellos los que deben pronunciarse, y tu lo has dicho, (creo que les pasa igual a todos)y no,todo el mundo piensa de la misma manera. Y te aseguro,aquí estamos para echar una manilla el uno al otro, y los inexpertos como yo, aprender de los que llevan mucho camino recorrido. ( Aquel que calla aprende, porque mientras no se habla, se escucha, y escuchando se adquiere información)
                        :) toda la razón

Comentario

Trabajando...
                        X