Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casting presentadora

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casting presentadora

Hola alguien ha enviado su curriculm para presentadora a isla producciones?¿Habeis recibido contestacion?

yo no...

Comentario

Pero una presentadora nunca es una actriz. En mi opinión. Veo que a las jovencitas os vale todo y no hay que perder de vista el objetivo de ser actriz y no a costa de cualquier cosa.

Comentario

Plas,plas,plas,plas...(Aplausos Varios) Muy bonito,pero si mientras suena la flauta y te llaman para ser actriz de metodo, te estas ganando tu buen dinerako presentando, cogiendo tabla delante de una camara,viendo a la velocidad que se curra en tele y pagas tus facturas holgadamente y encima te puedes permitir ese insano capricho llamado ahorrar...Con dos cojones... Te aseguro que a una "presentadora" por el mero echo de estar ahi le saldran mil castings mas que a una "Actrizon super motivada y teatrala" que pone copas en un bar o repone estantes en Carrefour...seamos serios...

Si todos esperamos a que nos llamen para el gran papel,vamos a morir sentados al lado del telefono...Ademas, muchos de los que han presentado programas infantiles son actores, y curran bastante ahora en otras cosas, o las chicas del Un dos Tres....¿Te suena Victoria Abril? o Penelope Cruz,presentando empezaron.
        Ser humano intrinseco

Comentario

por barman.
          Hace tiempo que no escuchaba una verdad tan grande.
          LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
          (Wayne Dyer)

Comentario

Originalmente publicado por Juana de Arcas Ver Mensaje
            Pero una presentadora nunca es una actriz. En mi opinión. Veo que a las jovencitas os vale todo y no hay que perder de vista el objetivo de ser actriz y no a costa de cualquier cosa.
            Estas muy eqivocada, las agencias para una presentadora recurren a una actiz que va a saber seguir un guion

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
            Plas,plas,plas,plas...(Aplausos Varios) Muy bonito,pero si mientras suena la flauta y te llaman para ser actriz de metodo, te estas ganando tu buen dinerako presentando, cogiendo tabla delante de una camara,viendo a la velocidad que se curra en tele y pagas tus facturas holgadamente y encima te puedes permitir ese insano capricho llamado ahorrar...Con dos cojones... Te aseguro que a una "presentadora" por el mero echo de estar ahi le saldran mil castings mas que a una "Actrizon super motivada y teatrala" que pone copas en un bar o repone estantes en Carrefour...seamos serios...

Si todos esperamos a que nos llamen para el gran papel,vamos a morir sentados al lado del telefono...Ademas, muchos de los que han presentado programas infantiles son actores, y curran bastante ahora en otras cosas, o las chicas del Un dos Tres....¿Te suena Victoria Abril? o Penelope Cruz,presentando empezaron.

Comentario

Originalmente publicado por Juana de Arcas Ver Mensaje
              Llevas parte de razón, la mayoría de las presentadoras suelen ser periodistas, que las periodistas también saben llevar un guión. Pero, al fin y al cabo una actriz puede interpretar cualquier cosa, lo cual puede asumir el papel de presentadora perfectamente, y es actriz interpretando ese papel, no presentadora en si.
              (Wayne Dyer)

Comentario

Se ve especialmente en los apartados de "representados" Algunos ejemplos son Pilar Rubio (Eclipse Imagina), Patricia Conde (aktagencia, que fue una actriz ESPECTACULAR en 39 escalones en teatro) Usun Yoon (nuestro querido Cesar Carrera) Jorge Fernandez (Banda)

En fin que la mayoria ni mucho menos tienen periodismo

Comentario

Que no tengan periodismo pase, pero que lo que no tengan sea Arte Dramático es lo flipante.

Comentario

Sí ,presentador-a para monologo Hamlet , claro que sí Barman , tu palabra demuestra que te gusta trabajar y con miras al futuro abierto de roles , calro que sí , Juana que más da mientras hagas el casting , seas seleccionada te den ,el trabajo y puedas vivir pagando facturas , estar ACTIVO en mundo laboral , te dara alas , para conectarte a otros posibles proyectos , aparte de ser ACTOR se ha de tener , la mente ABIERTA..por amor a los Dioses del Olimpo .
                    Todo en la TV es show , mentira? realidad ? es solo entretenimiento , no le des más vueltas .

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
                      Que no tengan periodismo pase, pero que lo que no tengan sea Arte Dramático es lo flipante.
                      Lo reafirmo, y apoyo totalmente, sin mencionar nombres,( no soy tan atrevida) por respeto, no me digas, no me digas, que tiene que ver una chavalita que haya entrado a un reality, que no ha durado ni medio asalto en el, que se la mencione como una ¡¡¡oh oh oh!!!, super presentadora, esta bien que es famosa, y que la lleva un buen representante, pero de ahí a lo que se menciona, yo creo que es un poquito insultar a la inteligencia de muchos profesionales. Sin mencionar a la periodista que pasaron a presentadora y después a pirata en los mares de Galicia, por favooorrrr no solo hay que tener una cara bonita, cada uno vale para lo que vale.( no por mi, ya que para nada me considero profesional aún)
                      (Wayne Dyer)

Comentario

Originalmente publicado por chenmin Ver Mensaje
                        Sí ,presentador-a para monologo Hamlet , claro que sí Barman , tu palabra demuestra que te gusta trabajar y con miras al futuro abierto de roles , calro que sí , Juana que más da mientras hagas el casting , seas seleccionada te den ,el trabajo y puedas vivir pagando facturas , estar ACTIVO en mundo laboral , te dara alas , para conectarte a otros posibles proyectos , aparte de ser ACTOR se ha de tener , la mente ABIERTA..por amor a los Dioses del Olimpo .
                        Todo en la TV es show , mentira? realidad ? es solo entretenimiento , no le des más vueltas .
                        ¿Comorl? No se si estas siendo sarcastico, caustico, condescendiente, o realmente sincero... No lo pillo, escribes un poco a lo generacion Beat, sin pararte a pensar en que colocando los signos de puntuacion como un esquizofrenico puesto de farla, no haces mas que liar al personal...
                        Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje

Si eso tambien... que triste

Originalmente publicado por eshasy Ver Mensaje
                          Lo reafirmo, y apoyo totalmente, sin mencionar nombres,( no soy tan atrevida) por respeto, no me digas, no me digas, que tiene que ver una chavalita que haya entrado a un reality, que no ha durado ni medio asalto en el, que se la mencione como una ¡¡¡oh oh oh!!!, super presentadora, esta bien que es famosa, y que la lleva un buen representante, pero de ahí a lo que se menciona, yo creo que es un poquito insultar a la inteligencia de muchos profesionales. Sin mencionar a la periodista que pasaron a presentadora y después a pirata en los mares de Galicia, por favooorrrr no solo hay que tener una cara bonita, cada uno vale para lo que vale.( no por mi, ya que para nada me considero profesional aún)
                          Tambien es verdad...

Que futuro...

Comentario

Uff... ahora tengo una duda enorme. Me llaman a una actriz (mas de 20 años de tablas, Tv, cine y teatro...) para presentar un programa, ¿les tengo que decir que pasamos?.

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
                              Uff... ahora tengo una duda enorme. Me llaman a una actriz (mas de 20 años de tablas, Tv, cine y teatro...) para presentar un programa, ¿les tengo que decir que pasamos?.
                              Una actriz ( actriz en toda regla, con tablas, no aspirante, amateur, o famosilla) puede interpretar cualquier cosa, lo cual puede asumir el papel de presentadora perfectamente, y es actriz interpretando ese papel. ( que al fin y al cabo el presentar, es seguir un guión, y eso los actores actrices lo hacen pero que muy bien.)
                              (Wayne Dyer)

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
                                Je je je.... eso segun tenga la actriz el color de los numeros en su cuenta corriente...si son azulitos y con ceros quiza...si son tirando a rojo...A presentar tocan ja ja ja...

Yo no se tanto problema, si ser presentador y comunicador es super divertido y en ocasiones mejor pagao que la ficcion!!
                                Ser humano intrinseco

Comentario

César... "pa que preguntas.."

Comentario

Originalmente publicado por eshasy Ver Mensaje
                                    Una actriz ( actriz en toda regla, con tablas, no aspirante, amateur, o famosilla) puede interpretar cualquier cosa, lo cual puede asumir el papel de presentadora perfectamente, y es actriz interpretando ese papel. ( que al fin y al cabo el presentar, es seguir un guión, y eso los actores actrices lo hacen pero que muy bien.)

Comentario

Dí que sí y pide un caché alto,a ver qué te dicen;ya sabes,que por intentarlo, no pierdes nada...siempre estás a tiempo de decirles que no cuando te rías de la oferta que te hagan.
                                      Toda la info de este demente en este hilo y en este reportaje

Comentario

Trabajando...
                                      X