Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audiciones Stage

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Audiciones Stage

Hola mis navideños amigos....

Como podreis comprobar en la seccion de Castings, Stage ha convocao audiciones para tres musicales distintos,total que yo ya mande hace dias el material y queria saber si habian contestado ya a alguien citandole,por que no me han contestado de ninguna de las direcciones y no se,por saber si ya lo estaban haciendo...

Nada,solo eso. Que tengais felices fiestas y tener cuidado con mezclar polvorones con coca cola...no es una buena idea...je je je!!

Besotes y feliz navidul!!
    Ser humano intrinseco

También yo envié mi material y tampoco a mi me han contestado aún. Por cierto que es lo que pasa cuando mezclas polvorones con cola? Sácame de dudas. Yo sé lo que ocurre cuando se encadenan comida y cenas y esto sigue así hasta el Roscón. ¡Qué ardores! No gano para sales de fruta estos días...

Comentario

Digamos que el polvoron ha de ir por un sitio,la cola por otro,pero por cosas del destino los caminos se juntan,te entra la risa y acabas expulsando por la nariz una efervescente mezcla de ambos ja ja ja!!

Bueno...a ver si nos contestan estos de Stage,que mi ilusion del 2012 es hacer de Tetera en la Bella y la bestia ja ja ja!!

Abrazos!
      Ser humano intrinseco

Comentario

Jajajaja, ya me lo voy imaginando. Lo tendré en cuenta. La mia es hacer de tacita :tt2:

Comentario

Trabajando...
        X