Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casting para After Party de Telecinco

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casting para After Party de Telecinco

A los mas veteranos de por aqui... que os parece este casting?

Telecinco Cinema y Telespan abren un casting online para la película After Party

Telecinco Cinema y Telespan iniciarán próximamente el rodaje de una nueva película, After Party, que dirigirá Miguel Larraya y que estará protagonizada por el actor Luis Fernández. Por ese motivo, han abierto un casting online, para buscar chicos y chicas españoles o residentes en España, de entre 18 y 25 años de edad. Los elegidos actuarán en varias escenas del filme.

Para participar en la película, los interesados han de registrarse previamente en www.telecinco.es, y enviar sus solicitudes, antes del 2 de enero, a través del formulario de participación de esa web, especificando la opción "Convocatoria película After Party". En el campo Asunto han de escribir su nombre, apellidos y teléfono, y deberán adjuntar una foto de cuerpo entero, de hasta 2 Mb, en jpg. Entre las solicitudes que lleguen se realizará una selección. Los elegidos tendrán que acudir a un casting presencial en las instalaciones de Telecinco el próximo 4 de enero. El rodaje será, previsiblemente, el 26 y 27 de enero en Madrid.
    http://www.telecinco.es/t5cinema/cin...517248587.html

Figuracion por la patilla...El reparto esta hecho y rehecho...asi con lo del concurso,te venden la moto y se sacan figurantes por la face...Es asi,hacen promo y se ahorran unos duros...

Siento si te he quitado la ilusion,pero es lo que creo yo...

Un saludete!!
    Ser humano intrinseco

Comentario

ya me lo imaginaba... pero tu has rellenado el formulario?

Comentario

"actuarán en varias escenas del filme"

Oséa: figurarán haciendo bulto

Qué bonitas ponen las cosas por escrito para que piquen los que no tienen ni idea...
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

A mi me suena a la típica maniobra para conseguir visitas en la página primero, y para despertar el interés de la chavalada por la película después

Rellénala si quieres, pero como luego el "premio" sea hacer de figurante en la película por la patilla, mándales a la mierda. Ya es bastante estafa pasarte 6-12 horas puteado haciendo bulto por 26 euros , como para encima hacerlo por amor al arte.

Comentario

Yo he enviado mis datos para participar en el casting, y hace unos días me ha llegado un correo citándome para el casting presencial en Madrid.
            Es para figuración y el trabajo no es remunerado, lo pone en las bases, pero creo que es una buena manera de despejare de la rutina y conocer gente ¿no, ustedes qué opináis?
            Alberto Benítez

Comentario

Hombre, para despejarse de la rutina y conocer gente yo me iría antes a un bar, a un club social o a cualquier actividad lúdica antes que a esto

Que qué opinamos? A ver, imagina que eres cirujano y necesitas para tu trabajo un cuerpo de enfermeros. Preferirías que te ayudasen personas que hubiesen estudiado enfermería, o gente que hubieran sacado de un anuncio, que carezcan de cualquier vinculación con el asunto, que no estén remunerados y que vayan allí 'para despejarse de la rutina y conocer gente'?

Además no entiendo esa tontería de hacer casting presencial cuando la figuración simplemente hace bulto. Es una tomadura de pelo para dar publicidad gratuita a la producción, como esos castings multitudinarios de musicales con colas de aspirantes dando vueltas al teatro y las cámaras sacando plano del friki de turno... cuando el elenco está más que elegido

Nuestra profesión se desvirtúa tanto con anuncios como estos... como por los que picáis el anzuelo y los aceptáis. LA FIGURACIÓN SE REMUNERA; OS ESTÁN ESTAFANDO

EDITADO
              Si mañana se publica un anuncio buscando administrativos para una empresa, solicitando curriculum y entrevista personal, que son ocho horas de trabajo de oficina duro, y avisando que el trabajo NO ES REMUNERADO, lo responderías? La gente a veces pierde el norte por salir en televisión, una película o una serie, para descubrir al final que ha sido una paliza de narices, no te pagan y además eres una mancha borrosa irreconocible a veinte metros del protagonista

Comentario

Yo para despejarme,me pongo fino de cafe o de coca,y a veces de las dos cosas incluso,y para conocer gente me voy a un bar y me dedico a entrarle a cualquiera que lleve faldas...

Currar sin cobrar no,y mas si es una figuracion de mierda,q te trataran como a ganado y encima por la patilla,y nada mas y nada menos que Telespan,filial de Telecinco,que tienen pasta para aburrir...ni de coña...Aunque bueno,viendo que el prota es el "Culebraaaas" ja ja ja,ha de ser un piniculon gueno gueno gueno!!

Mari Crismas!!!
                Ser humano intrinseco

Comentario

Muchas gracias por vuestros consejos, son muy útiles para mi. La verdad es que no se que haré, pero bueno, ya veré. De momento decirles que si ustedes habéis tenido experiencia en figurantes? porque para hablar de esa forma me imagino que si no?
                  Alberto Benítez

Comentario

Ay Alberto...no nos llames de "ustedes" je je je...a mi no por lo menos,que solo tengo 28 años,y me siento viejuno ja ja ja...

Yo la verdad solo hice figuracion una vez,y fue hace muchos años,te digo que me lo pagaron en pesetas osea que figurate...Pero por lo que he visto en rodajes y leo de compañeros que si la hacen,creo que tratan un poco mal a la gente...Y yo artisticamente hablando y por si las moscas,preferi cargar cajas cpmo cargue en un supermercado a meterme de figurante,por si las moscas,me daba palo que me encasillaran...Pero no se,tu piensalo y prueba...

Un saludo caballerete!!
                    Ser humano intrinseco

Comentario

Yo tengo 46 años y también me rechina que me traten de 'usted'. Pero me voy acostumbrando a mi pesar

Por supuesto que he hecho. Al principio. Y COBRANDO. Una miseria, pero cobrando. Es lo más bajo en la profesión de actor; hice algunas, y a partir de allí dije a las agencias que no hacía más figuraciones. En ellas, me pasaron todos los tópicos que se dan generalmente en ese sector:

-Me tuvieron vestido y maquillado 11 horas papando moscas hasta que por fin rodamos a la duodécima
                      -Me escamotearon la comida; comí de bocadillo y lata mientras el resto del equipo se pegaba la gran comilona; comí bajo la lluvia o en una carpa roñosa mientras el resto del equipo comía bajo techo y calentitos
                      -El ayudante de dirección 'iluminado' de turno nos trató como ganado mientras nos llevaba y nos traía por el set
                      -Me dejaron sin autobus de vuelta, porque la figuración terminó antes de lo previsto; o te quedabas allí perdiendo el tiempo, o te lo pagabas de tu bolsillo. Me hicieron salir y volver de lugares perdidos en el mapa. Me tuvieron hasta las tantas de la madrugada para un plano nocturno que al final ni llegó a rodarse
                      -Y por supuesto tras esa paliza tuve que esperar un mínimo de tres meses (o más) para obtener entre 40 y 80 euros; si llevé mi coche, sudé tinta china para recuperar el ticket de la gasolina y el peaje prometidos

Después he estado en rodajes donde yo era actor y he visto que a la figuración siguen haciéndoles lo mismo. Por no hablar de las agencias que quiebran o desaparecen dejando a deber figuraciones de un montón de días. Figurantes que se lo toman como un trabajo pero sin pretensiones, y despistados que creen que figurando van a descubrirlos como protagonistas. Y directores que jamás llamarían a un figurante para un papel

Mi recomendación es que hagas un par de ellas para ver de qué va el asunto, y SI QUIERES SER ACTOR (porque si no tienes más pretensiones, no hay mayor problema) después de hacerlas huyas de ellas, antes de que un director te encasille como figurante

Pero las que hagas, ten un poco de dignidad y hazlas COBRANDO; que a la gente les suben 50 céntimos el billete del metro y montan un cristo, y luego son capaces de responder a una BARBARIDAD DE ANUNCIO como el superior e ir alegremente a que los sodomicen poniendo la vaselina de su bolsillo...:supp_98:

Comentario

Casette esto es como siempre,llevan años aprovechandose de la gente y nunca cambiará a no ser que alguien les planta cara y no puedan aprovecharse nunca más de las ilusiones
                        Toda la info de este demente en este hilo y en este reportaje

Comentario

Les respondí el correo que me enviaron hace más de una semana, que me decían que estaba seleccionado y tal y ahora veo que pasa el tiempo y no me han respondido. Vereis, les pedía por correo que me dieran la dirección y teléfono del lugar del casting y no han dicho nada. Ellos en el mensaje me dijieron que el casting es en los estudios de Telecinco, que tengo que llevar DNI y una foto, pero yo no sé donde es, ya que soy de Cádiz y no de Madrid.
                          Ahora si que estoy dudando en ir o no, porque esto de que no me hagan caso, me da mucha rabia.
                          Alberto Benítez

Comentario

Pero criatura...cogerte un tren o un bus pagado por ti pa venirte a Madrid a que te hagan un casting para figurar y que probablemente no te paguen o si lo hacen sea la mitad de lo que te vas a gastar tu en transporte te compensa?

Piensatelo tio...Es mi consejo!
                            Ser humano intrinseco

Comentario

tio así mal vas,si siempre vas a hacer eso.

Comentario

Alberto, es un palizón de horas macho, piensatelo.

Por cierto, ¿de que parte de Cádiz?

Comentario

pero si creo que ya ha ido,no?

Comentario

Originalmente publicado por RafaelDarro Ver Mensaje
                                    Alberto, es un palizón de horas macho, piensatelo.

Por cierto, ¿de que parte de Cádiz?
                                    Pues sí, es una paliza, tengo pensado de ir en autobús pero no sé aún. Soy de Chiclana.
                                    Alberto Benítez

Comentario

Originalmente publicado por MiriPC Ver Mensaje
                                      pero si creo que ya ha ido,no?
                                      Qué va, aún estoy aquí.
                                      Alberto Benítez

Comentario

Pues yo soy de malaga y tambien e sido seleccionado para ir el dia 4 a las instalaciones de telecinco.voy en el ave el dia 3 y volvere el 4 por la noche.
                                        El nombre de la calle es: calle federico mompou Nº5 en Fuencarral.

Quien baya a ir que me agrege para hablar del tema tuenti: ivan ramos lopez

Comentario

Perfecto. Y espero que entonces cuentes con todo lujo de detalle tu experiencia, para que la gente no vuelva a picar

Yo alucino. De verdad no os dais cuenta que es una tomadura de pelo? Que os están citando para una figuración? Que vais a cobrar entre 40-80 euros por jornada y por hacer bulto? QUE LOS PAPELES DE LAS PELÍCULAS NO SE ELIGEN ASÍ?

Comentario

Joder...pagarse una ave para una figuracion por concurso aj ja ja ja ja!!Luego vienen los ay los lloros y los lamentos,que mal me han tratado que mal no me han ofrecido un papel!!!Hay que ser gilipollas,y me da igual si se enfandan conmigo,el reparto de la peli ya esta hecho,y desde hace mucho,solo buscan extras,que igual da que sean señoras marujas que actores,es lo mismo,pa hacer de bulto ja ja ja...eso si son buenas maneras de empezar el 2012,dejandote una pasta para que te engañen ja ja ja....luego los malos son los repres,los directores de casting y bla bla bla...en fin...Hala,que lo paseis bien en vuestro "medejo 200 pavos por una figuaracion en la que me daran 25 euros y un bocata mortadela"

De verdad,es que es pa mataros...cosas asi son las que hacen que se sigan intentando aprovechar de nosotros...Que pringaos macho
                                            Ser humano intrinseco

Comentario

Yo sinceramente no lo entiendo. Son la juventud con mayor posibilidad de información de la Historia. Ni el mayo francés de 1968 ni ningún movimiento revolucionario juvenil tuvieron las posibilidades de comunicación que dan internet, los móviles... Y EN CAMBIO ES LA GENERACIÓN MÁS CRÉDULA QUE HA PISADO EL PLANETA. Orwell tenía razón en 1984 (la novela, adéndum para despistados): la megacomunicación se ha convertido en un gran Hermano que tiene a la gente idiotizada y creyendo a pies juntillas cada linea que aparece en pantalla sin tratar de verificarla antes. Pagarse un AVE para ir a un casting...

Último intento para quien tenga todavía alguna capacidad de raciocinio: los papeles (principales y secundarios) de las películas se obtienen mediante REPRESENTANTE. Ni agencias, ni anuncios en internet, ni castings multitudinarios. REPRESENTANTE. Ese casting online, que por otro lado no es sino una treta barata de publicidad, un viral típico para que la gente hable del evento antes de que se haya estrenado, como mucho va a obtener figurantes para escenas de bulto. Pero la figuración de todas las películas y series no se consigue a base de castings, sino por agencias donde estás apuntado con una ficha y una foto y te llaman (sin importarle si tienes licenciatura de la RESAD o si eres obrero de la construcción). Ya tendrían que ser muchos días de rodaje (en los que nadie cubre a un figurante el alojamiento en Madrid) para que pudieras recuperar el precio del billete de AVE. Y profesionalmente ya ni te cuento: meter una figuración en el curriculum es como mear en el mar: NO SIRVE PARA NADA. En caso de que te cojan (si te cojen) vas a terminar palmando más dinero del que vas a cobrar

Comentario

Pues yo al final no voy, porque...
                                                1. No tengo dinero para costearme un autobús, AVE, tren u otro medio de transporte para desplazarme.
                                                2. Me hace falta dinero para moverme por Madrid.
                                                3. Y como dice barman, para participar en un concurso de figuarantes... paso, la verdad, una cosa que por una simple foto ya puedes ser figuarante, y no hace falta montar todo este marrón para elegir los extras.
                                                4. No es remunerado, en el mensaje cuando me escribieron, me pusieron que no pagaban nada, simplemente trabajas por el amor al arte, una cosa que a mi me da igual, pero cuando se trata de un sitio tan lejos, no puedo gastarme dinero sin poder y sin que te pagen encima de todo.
                                                5. ¿Qué clase de beneficio sacas respecto a todas estas cosas?
                                                En mi opinión, ninguno. Una cosa más, no es seguro que te seleccionen, allí habrá miles de personas, hombre miles... es un poco decir, pero muchas si, y no es seguro, no te garantizan nada, asi que, he decidido de guardar el dinero para otra cosa que tenga más peso y que me pagen por el trabajo realizado, no gratis.
                                                Esa es mi opinión compañeros, espero que haya sido claro en mi juicio, pero claro, es la primera vez que me pasa algo así y no lo tenía muy claro. Muchas personas me han aconsejado y especialmente vosotros, que lo agradezco mucho y no sé que hubiera hecho sin vosotros.
                                                Muchas gracias por todo y espero seguir participando en este magnífico foro y web.
                                                Nada más, un saludo y feliz año.
                                                Alberto Benítez

Comentario

Haces lo propio Alberto,en serio...Asi demuestras respeto por ti,por tu trabajo y por tu tiempo,si quieren extras gratis que los busquen en otro lado,pero es que era una desfachatez y una patochada de libro...En fin,me alegro de que hayas recapcitado,y asi mejor,tiempo,dinero y un mal rato que te ahorras....

Un saludo
                                                  Ser humano intrinseco

Comentario

Trabajando...
                                                  X