Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cibercasting Colacao

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cibercasting Colacao

Buenas tardes,

Quería preguntar si alguien presentó vídeos de sus hijos para el cibercasting de Colacao, y si habéis recibido alguna respuesta ya que tengo entendido que se publicaría a finales de noviembre.Un buen amigo mio mandó vídeos de su hija y por lo visto cree que ha sido todo una "estafa" presuntamente, una especie de Estudio de Mercado sobre como toman los niños Colacao pero sin ser remunerado el niño.
    El casting lo publicó Belén Calafell a finales de octubre en "clandestinodeactores"
    Mi amigo se va a poner en contacto con Colacao para investigar el tema pero yo le he pedido que espere un poco hasta ver si alguien de por aquí aportaba algún dato.

Hablamos de un tema serio ya que se trata de niños de su ilusión y de su esfuerzo.

Yo por otro lado he buscado información por Internet y no he encontrado nada de casting de Colacao.

Cualquier dato será bien recibido.

Gracias.
    castings, castings y más castings... la vida de los actores

Buenas tardes, Minerva.

El anuncio al que haces mención es este: Spot Colacao

En su día la información fue contrastada y verificada. No obstante, cualquier duda que tengas o tenga tu amigo os la resolverá, con total seguridad y con gusto, la responsable de la convocatoria, Belén Calafell.

Por otra parte, para vuestra relativa tranquilidad, no es práctica habitual contratar a un/a director/a de casting para realizar estudios de mercado. Se utilizan otras técnicas menos costosas para ello. De todos modos, nunca se sabe.

Si obtienes más información esperamos que la compartas con todos.

Un saludo.

Comentario

En primer lugar agradeceros el link del casting ya que no lo había visto. Desde luego está claro que en principio parece un casting muy serio con muchos datos e indicaciones., es normal que lo publicarais y que muchos padres enviaran vídeos de sus hijos pues era muy tentador el casting. Pero si nos fijamos bien ¿qué pinta pedir un vídeo de como te preparas un colacao?
      Curiosamente mi amigo acaba de ser invitado a un estudio de mercado donde tenía que ir varios días con su hija probar un "cacao" y decir como se lo preparaba si con azucar, leche caliente fría etc.

Coincido con vosotros en que normalmente no se contrata un director de casting para estos estudios, pero si hay vídeos, si que la empresa de marketing puede pedir colaboración a un director de casting para que le grabe los vídeos.En este caso además no ha realizado ningún trabajo pues los propios padres lo graban en su casa incluso en calidad HD y en pleno puente de noviembre, que si no te lo ponen goloso nadie se hubiera molestado.

No es por ser mal pensada pero ya hubo otro casting de vídeos caseros y se publicaron en la web de Nutrexpa y la gente votaba los que más les gustaba, aquí en este segundo casting no se ha publicado nada en su web.

Por otro lado la autorización es perfecta puesto que como no van a salir en ningún sitio no vas a reclamar nunca nada, pero autorizas.

Está claro que hay que andarse con mucho ojo a la hora de enviar material y más tratándose de niños.

De todos modos yo les pediría a todos los directores de casting y productoras (como regalo de Reyes) que cuando convoquen un casting que luego publiquen también los seleccionados, más que nada para poder desconectar, me parece una falta de respeto increíble pasarse en ocasiones años pensando me llamarán de aquel casting que nunca se emitió el anuncio en ningún sitio?.

Por último, aunque me gustaría que otros padres compartieran sus opiniones, a mi no me tiene que dar explicaciones Belén Calafell pero si debería dar más datos o publicar en su facebook más información pues muchos niños están esperando una respuesta tanto afirmativa como negativa.

Y si mi amigo tiene razón ya la vale...hay que estar muy desesperada...para engañar a los nenes.

Comentario

Yo simplemente jamás metería a mis hijos en un mundo tan sórdido como es el de la publicidad. Mi hijo hizo un anuncio de rebote cuando tenía un año (me lo pidió una agencia donde yo estaba apuntado) y una y no más Santo Tomás. Una cosa es que su padre sea puta y otra que me ilusione que continúen la saga familiar 'prostitucional'
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

Yo tampoco metería a un hij@ de 1 año para hacer un anuncio está claro, en este caso hablamos de niñ@s de 6 a 13 años que saben muy bien lo que quieren.

En cuanto a lo de ser "puta tu padre" ... totalmente de acuerdo, pero si no hay más remedio y tu hija te sale "puta", hay que luchar contra los puteros en este caso "puteras" que no pagan después de joder y en este caso tratándose de menores es más delito pues su nombre como todo el mundo sabe es "pederasta".

No es la primera vez que se cometen este tipo de engaños, y lo peor es que se anuncian en internet para no tener que dar ni la cara.

Y créeme sé de lo que hablo, hace poco fuí a un casting en donde iban a coger a 50 personas,en la Mil a gritos (para más señas) y la agencia que me captó Acting, al final acabé contando a cámara como limpiaba el baño porque esto era un estudio de mercado para Cillit bang., claro me engañan una vez sólo al próximo casting que me llama ni le cojo el teléfono ¿Quién quiere trabajar con gente así?.

Otro que me viene a la cabeza, es el de Danacol no se le ocurre otra cosa que a la agencia Wanted que pedir gente con colesterol alto y que se hagan un análisis de sangre para llevarlo a una productora de un homosexual de cuyo nombre no me acuerdo para hacer una especie de testimonial con informe de farmacia incluido con la promesa de que se haría un spot. menos mal que yo también engañé por su puesto ya que el farmacéutico me hizo el favor de cambiar los valores pues lo tenía bastante bajo el colesterol, pero como era para llevarlo a Barcelona pues ala.

Cuidadín con los testimoniales y cuidadín con los vídeos grabados uno mismo que por cierto se me viene a la cabeza otro de "tu cara me suena" otra que tal baila, que pedía que te hicieras un vídeo en la cocina de tu casa no me acuerdo haciendo que.

Gracias a Dios tengo bastante dinero para no depender de esta puta profesión.

Como dice el refrán además de puta pongo la cama.

Comentario

Originalmente publicado por Minerva Ver Mensaje
            Yo tampoco metería a un hij@ de 1 año para hacer un anuncio está claro, en este caso hablamos de niñ@s de 6 a 13 años que saben muy bien lo que quieren
            Según. Yo tengo un hijo de 12 y una hija de 10 y no tienen ni idea de lo que quieren. O para ser más exactos, trato de que no se autodestruyan si llegan a hacer lo que ellos creen saber que quieren. Se llama patria potestad, y suele consistir en que si quieren tirarse por la ventana les mantengas la ventana cerrada en lo posible. A esos años se creen que tras tu primer casting vas a conseguir un protagónico en EL BARCO, o que tipejos calvos que publican páginas esquizoides llenas de burradas ortográficas te van a enseñar a actuar por el método de pasarte por la piedra

Por otro lado (el adulto), independientemente de que te la puedan meter doblada, hay algunos casos de castings que no hace falta tener mucha experiencia para ver que apestan a la legua. Ese de Danacol lo leí en nosedónde, y obviamente no me presenté. Qué coño es eso de que para un anuncio de un brebaje tengas que tener el colesterol alto? Somos actores o no? Y para uno de malos tratos te vas a dejar dar de hostias ante la cámara? Y para uno de condones te vas a dejar...?

Dejémoslo. El coeficiente mental de algunos anunciantes y los patanes que trabajan para ellos (agencias, creativos) está reduciéndose a límites insospechados

Comentario

casting COLACAO

Buenos días!

Soy Belén Calafell (directora de casting). He leído vuestros comentarios y entiendo vuestros miedos, pero os puedo asegurar que del casting que estáis hablando es totalmente legal y lícito, de hecho ya está saliendo el spot por la tele y todos los niños que han participado han cobrado por su colaboración.

El spot es el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=sEm4uqQO0Z0Anuncio Colacao 2012 by Mar.avi - YouTube

detrás de todo esto hay un gran equipo de profesionales trabajando y entiendo que la proliferación de castings por internet pueda conducir a la confusión y a la sospecha. Mi equipo y yo llevamos trabajando en el sector del casting desde el año 1996 y nos ponemos a vuestra disposición para resolveros cualquier duda.

Gracias y ¡BUEN TRABAJO!

Comentario

Aclaración: se les hizo un tutorial de los vídeos que necesitábamos para montar el anúncio y, entre otras cosas, se les hacía preparar su cola-cao, pero en ningún momento se hizo como estudio de mercado ni nada similar.

Comentario

Hola Minerva!
                  Si realmente es en Barcelona, Wanted no es una agencia, es una directora de casting (es el nombre comercial de Carol Piera, una compañera que lleva tripicientos años en esto...)
                  Luego, no me hace gracia que hayas engañado con tu análisis, si lo piden es por algo (por requisitos legales).
                  Y no sé a cuento de que viene eso de "la productora de un homosexual..."; ¿tienes algún problema con la gente homosexual?
                  Volviendo al tema legal, yo mismo hice castings de detergentes donde el spot ponía sobre impreso el nombre real y el DNI de las señoras que hacían su testimonial.
                  Vamos, que nadie nace sabiendo, pero me llama la atención que no estés un poco más informada, sobre todo porque siempre que hagas algo por agencias, siempre tienes derecho a preguntarlo todo...
                  Un saludo

Comentario

COLA CAO

Por si sirve de algo, conozco a Belén desde que era booker en Metropolitan... (joder Belén, hace tiempo ya...) y conozco de cerca todos los pormenores de esta campaña. Es todo tal cual explica ella en su post.
                    Un saludo!

Comentario

Se agradece la aclaración... aunque pongo en duda su utilidad, hábida cuenta que estáis respondiendo a un post de diciembre de 2011 y su autor o autora (a saber si Minerva hacía honor a su nombre femenino... o no) no volvióa entrar en CLANDESTINODEACTORES desde entonces...

Comentario

¿La productora de un Homosesuá? Oh dios mio!! ¿Pero en realidad existen?
                        Ay dios, a ver si voy a hacer algun casting con alguno y del mismo roce me voy a volver maricon...digo Homesesuá!! ¡¡Que alguien pare esto!! Que clase de mundo es este donde un hombre cohabita libidinosamente y por detras con otro macho... Hacer caso a la santa madre iglesia...Por detras solo a menores y disminuidos, que eso dios, que es hetero y Español, lo perdona!!

No, en serio Minerva... tu tranquila, que en esta profesion apenas hay homosexuales hija mia, ja ja ja ja...

Por favor que alguien la tire un ladrillo virtual!! :1_109::1_109::1_109::1_109:
                        Ser humano intrinseco

Comentario

Barman, vas a caer en el mismo anzuelo que los Calatravitos? Eso de entrar a saco sin leer? Repito: MINERVA NO HA ENTRADO EN CLANDESTINO DESDE DICIEMBRE DE 2011

Ainsss...

Comentario

Ya te digo Daniel!! ha llovido mucho desde entonces!! corría el año 1995 cuando trabajé en metropólitan y luego ya montamos nuestro propio plató y recuerdo que te convocábamos para un montón de castings, siempre fue un lujo contar con tu presencia en nuestros castings... ays mare, que nos hacemos mayores!!.

Yo solo he entrado para aclarar un poco el tema, ya que he leído palabras como: "estafas, engaños y demás" e insisto que detrás de todo esto hay un gran equipo de profesionales trabajando para que todo salga bien y antes de presentarse a cualquier casting uno ha de ir bien informado y asesorado por una agencia o representante.

Un abrazo y ¡BUEN TRABAJO!

Comentario

Don Rafa, no había mirado las fechas... De todos modos, aunque haya pasado tiempo, creo que no está demás poner una aclaración, ya no para doña Minerva, pero tal vez sí para la gente que pueda leer este hilo.
                              A me ha picado un poco, porque nombraba a dos colegas míos que conozco bien, y sé que son serios (bueno, serias).
                              De hecho, ahora que releo todo, veo que en realidad sólo sirve para cualquier forista menos Minerva, de cuya capacidad para entender este negocio dudo un poco...
                              Un saludo Maestro!!!

Comentario

Me da igual Casette...como si no vuelve a entrar, lo que dijo,como si lo hubiera dicho ayer o en el 2007, merece mi mofa befa y escarnio....

Ya sabes que yo solo me intereso por lo que viene siendo sembrar discordia je je.
                                Ser humano intrinseco

Comentario

Sí K7, sí, que lo hayan escrito hace tiempo no implica ni que no lean ni que ya no vuelvan a escribir, es que eres muy "eztricto xico". Sería desastroso que sólo pudiéramos contestar de un día para otro, que si nos vamos a L.A. y nos perdemos en plan Lost, luego me gustará retomar temas.

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
                                    Sí K7, sí, que lo hayan escrito hace tiempo no implica ni que no lean ni que ya no vuelvan a escribir, es que eres muy "eztricto xico". Sería desastroso que sólo pudiéramos contestar de un día para otro, que si nos vamos a L.A. y nos perdemos en plan Lost, luego me gustará retomar temas.
                                    Ahi le has dao Alexia ja ja ja ja... Por cierto, estoy trabajando mi ingles, y ya tengo controlao "dame cerveza" "Yo es que soy español y no entiendo" "Quiero un abogado" y "Vaselina en cantidad industrial, que tengo un casting"
                                    Luego os pillara el toro y os tendre que traducir, y no estoy por la labor...
                                    Ser humano intrinseco

Comentario

Trabajando...
                                    X