Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien conoce el casting de Juan Serra?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien conoce el casting de Juan Serra?

Me gustaría que me informaseis del casting de Juan Serra que ha puesto un anuncio en el que pide actrices españolas mayores de edad, con una serie de datos, altas delgadas, para un proyecto en el que van a trabajar actores/actrices conocidos (incluye una serie de nombres). A las que no tengan formación actoral se les dará directamente por la productora que es Grupo 5 Cinema en Barcelona.
    Como hay tanto pirado por ahí, que me gustaría saber si alguien lo conoce.
    Puestos en contacto con el, nos dice que tenemos que concertar una cita, para vernos personalmente. El trabajo no es remunerado, pero los gastos corren a cargo de la productora. La película es en DVd.

En este hilo de 2008 ya intercambiaban impresiones sobre Grupo5 y Juan Serra:

http://foro.deactores.com/showthread.php?p=319

A ver si te sirve.
    sigpic

Comentario

Gracias Cleofe, pero ya he hablado directamente con él y me ha explicado el proyecto que está haciendo. Toda la información sobre él y sus pelis, están en el facebook.

Comentario

Volviendo a Juan Serra: Me han llamado para una entrevista, y me han dicho que quiere hacer un casting abierto, porque entre los "no" actores a veces se encuentran joyas desconocidas.
        Como yo tengo repre, le he dicho que hablara con la productora, y no veais el "pollo" que le han formado a mi repre, diciendo que ya habían dejado claro que no querían representantes, después de una serie de argumentos que les dió, no hubo forma de convencerlos. Y si lo que quería, era información de la productora y de su director, en la web estaba.
        Mi repre despues de buscarlos no ha encontrado nada, de nada.
        Os dejo los teléfonos, por si a alguno de vosotros os suenan.
        610631356 y 931612839.

Comentario

Trabajando...
        X