Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actores para Gran Hermano

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Actores para Gran Hermano

Saludos al foro. Como muchos ya sabréis pronto comenzará la nueva edición del mayor reality de la televisión. Los castings están en preparación. Este año habrá muchas novedades y una de ellas consistirá en la participación de un topo que pondrá a prueba a los concursantes. Es por eso que como uno de los responsables de selección he elegido este foro para buscar a un actor o actriz que desee participar en este reality. Lo único que tenéis que hacer todos los interesados es responder aquí facilitando nombre, fotos, lugar de residencia, edad y explicando los motivos por los que os gustaría formar parte de Gran Hermano. Entre todos los que respondais realizaremos una selección y contactaremos con vosotros para organizar el casting. Espero veros muy pronto. El plazo acaba dentro de dos meses.

anuncio para gran hermano

Hola!!! Mi nombre es Miriam Martín, tengo 34 años y soy de Zaragoza. Me desplazo a Madrid sin problemas y más si es por algo tan innovador. Una vez estuve a punto de entrar a Gran Hermano, creo que fue el segundo, pero me quedé con la miel en los labios. Y ahora que soy actriz y me encanta jugar a alguien que no soy yo... he pensado que si me cogen sería una experiencia inolvidable y un reto para mi.

Comentario

¿Topo o Pregonero?

No solo no lo sabía sinó que me la "pelaba":tt2:
      Y me voy a borrar del seguimiento del hilo para que no me entren al correo el "aluvión" de tonterias que caeran en este hilo.

¿Vais a meter un topo y entras aquí a pregonarlo?:supp_98:

¿y los actores topo cobran o tienen que jugar?
      A convenio 24h sale un pastizal por dia......???

Bueno,ya,en serio,.....

Hay una sección en la que se publican casting,claro que ¿tal vez la intención es otra?

esos porritos
      http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

participar en gh

hola que tal mi nombre es rafa perez tengo 19 años soy actor y figurante soy de córdoba y me gustaría participar en gh como actor/topo porque me divertiría mucho dándole juego a los concursantes con estrategias falsas mentiras piadosas y demás aquí enlace a mis fotos
        http://actorrafaperez.jimdo.com/fotos-de-rafa/

mi correo rafaelperesmolina@yahoo.es

Comentario

Edition Mode Post

O sea edición a PostEriori,pues no puedo editar el post....erri.ori..eri..orri

PD:(Esto iría después de lo de las 24h. y el pastizal)

Por cierto,"uno de los responsables de selección"¿tienes nombre y "apedillos"?¿Algún dato fiable,p.ejemp.-Soy Alfredito Mercurio de la agc."Pólipos Pilosos" y...tal...y Pascual....etc,que te relacione tan siquiera subsidiariamente con EndeMol?
          Salvando tu avatar de copia-pega:tt2:

Comentario

No se me ocurre mayor tontería. Meter un topo en Gran Hermano (oséa, acción supuestamente secreta) y buscarlo en foros públicos donde accede todo dios?

O estáis aprovechando estos foros para hacer correr la voz? Rumorología viral?

En cualquier caso, participar en Gran Hermano, aunque sea como topo, no es un trabajo de actor
            http://www.imdb.me/rafacasette
            http://www.rafacasette.com

Comentario

Para Gran Hermano

Hola buenos dias!
              En primer lugar no soy ninguna actriz, pero pienso y creo que por topo podria valer y mucho.
              Tengo 19 años casi apunto de cumplir 20
              vivo en un pueblo de Gerona (Torroella de Montgrí) en la costa brava
              mi nombre completo es Raquel Sullastres Ayuso pero me llaman Rachel...
              entrar en gran Hermano es el sueño de mi vida, llebo dos años intentando entrar, y me encantaría. Mi manera de ser es bastante peculiar y dudo mucho que nadie sospechara de mi
              Para contactar conmigo podeis enviarme emali a la direccion: lagodelatardecer@hotmail.com
              Mi Facebook es: Rachel Suyastres Ayuso
              Hasta pronto
              Archivos Adjuntos

Comentario

Yo me parto, las cosas que hay por el mundo... y la gente poniendo fotos y dando sus datos, demencial.

Comentario

Dios mio....si ya me parece una locura que algun actor que se precie y se respete,que entienda este oficio como una muestra de cultura y/o arte entre en gran hermano sea de lo que sea(cosa que es lo mas indicado para arruinarte la carrera y perder el respeto de la profesion) mas peregrino me parece anunciarlo a viva voz en un foro de actores.

Mi opinion es que este mensaje deberia ser eliminado,por respeto a todos los que nos dedicamos a esto de verdad,a los que se quieren dedicar de verdady por no tener que soportar a gente como Raquel,la del post anterior cuya inteligencia y compromiso artistico queda reflejado en que 1º el sueño de su vida es entrar en gran hermano(hay vidas carentes de muchas cosas,eso es asi) y no hace falta que lo jure ya que un llevo con b "llebo" es uno de los signos caracteristicos de cualquier aspirante a gran hermano,la adversion a la cultura,formacion,libros etc(siempre,claro esta,para prevenir una embolia cerebral del sobreesfuerzo de construir una frase con correcion o simplemente tener unas nociones minimas de ortografia y gramatica).

Por favor,rompo una lanza a favor de la seriedad y el respeto a la profesion de actores y actrices en esta pagina.Si esto continua asi,es de esperar que pierdan mas de un seguidor.

Y a ti Raquel,solo comentarte que si "llebas" tanto tiempo soñando con Gh,este no es tu foro...Suerte en tu proposito y si entras espero que denigrarte hasta extremos insospechados y chillar como una barriobajera semianalfabeta en un plato te colme de bendiciones.

Comentario

Por cierto...llamarme puntilloso,pero no se,creo que si alguien quiere ser un topo,vease una persona que desde una situacion de anonimato y desconocimiento de sus verdaderas intenciones,lo mismo colgar tus fotos,mail,nombre y grupo sanguineo en un foro publico con un volumen de usuarios como este no es del todo buena idea ¿no?

En fin...como se nota quien tiene madera xa Gh y quien no...

Comentario

Bueno, vale, va... El hilo lo abrí yo anoche, no existe tal casting ni tiene nada que ver con Gran Hermano. Sólo pretendía hacer una especie de estudio sociológico y demostrar que la mitad de los que dicen que son actores o quieren serlo en realidad a lo único que aspiran es a salir en la tele o ser famositos. También es verdad que iba un poco mamado aunque no es excusa. Al menos reconocedme que la idea era buena, no? Pero javiersanz y casette me la han fastidiado un poco porque no ha dado tiempo a demostrar casi nada. Los administradores del foro me han pedido que me disculpara y admitiera haber sido yo para no enmarronar al foro y evitar posibles malos rollos, así que pido disculpas a todos los que se hayan podido molestar por esto. En serio que mi intención sólo era hacer un estudio estadístico de la situación actual y tal.

PD: A la larga hubiera acabado admitiendo que lo había abierto yo igualmente. Esto es verdad.
                      sigpic

Comentario

Cleofe, esas cosas no se hacen, es jugar con la buena intención, los sentimientos y la ingenuidad de las personas .¿Te das cuenta lo que se hace cuando se está, como tu mismo dices "mamado"?. El hecho de que te disculpes te honrra, eso sí con propósito de enmienda. Un cordial saludo.

Comentario

Has sido un chico malo Cleofe je je je!!Como broma esta bien,como experimento psociologico hubiera sido curioso ver cuantos actores se ponenciaban a semejante proyecto,que tal y como esta la cosa y el paro que hay mas de uno y de dos se lo habria planteado.Me alegra saber que la administracion de la web cumple con su cometido de regular los contenidos.

Eso si...le habras echo la puñeta a alguno de estos que ya habian colgado fotos y mail y toda la manadanga.

Una broma y poco mas,yo cuando se me va la mano con el ron cola aveces hago cosas que en el momento me hacen gracia y me parecen las ideas del siglo,xo a la mañana siguiente ja ja ja!!

Un saludete!

Comentario

Originalmente publicado por unoquetal Ver Mensaje
                            Dios mio....si ya me parece una locura que algun actor que se precie y se respete,que entienda este oficio como una muestra de cultura y/o arte entre en gran hermano sea de lo que sea(cosa que es lo mas indicado para arruinarte la carrera y perder el respeto de la profesion) mas peregrino me parece anunciarlo a viva voz en un foro de actores.

Mi opinion es que este mensaje deberia ser eliminado,por respeto a todos los que nos dedicamos a esto de verdad,a los que se quieren dedicar de verdady por no tener que soportar a gente como Raquel,la del post anterior cuya inteligencia y compromiso artistico queda reflejado en que(:)1º el sueño de su vida es entrar en gran hermano(hay vidas carentes de muchas cosas,eso es asi) y no hace falta que lo jure ya que un llevo con b "llebo" es uno de los signos caracteristicos de cualquier aspirante a gran hermano,la adversion a la cultura,formacion,libros etc(siempre,claro esta,para prevenir una embolia cerebral del sobreesfuerzo de construir una frase con correcion o simplemente tener unas nociones minimas de ortografia y gramatica).

Por favor,rompo una lanza a favor de la seriedad y el respeto a(mejor por) la profesion de actores y actrices en esta pagina.Si esto continua asi,es de esperar que pierdan mas de un seguidor.

Y a ti Raquel,solo comentarte que si "llebas" tanto tiempo soñando con Gh,este no es tu foro...Suerte en tu proposito y si entras espero que denigrarte hasta extremos insospechados y chillar como una barriobajera semianalfabeta en un plato te colme de bendiciones.
                            Ya que se nos ha desinflado el hilo hagamos off-topic y marujeo gramatical,unoquetal,si escribes desde un teclado sin tildes obvía las negritas y me callo,pero si no,al menos cuando corrijas aplícate el cuento Adversión no existe,en todo caso aversión o animadversión.
                            En cuanto a lo de "ponenciarse",creo que se entendería mejor postularse

Cleofe,"joio",por fín cambiaste el perrigato:tt2: anda,que me costó responder y en un tris estuve de esperar a que lo "banearan"...te ha quedado un 50% con un muestreo pequeño
                            Aunque a decir verdad,prefiero esta resolución sorpresiva que un interminable toma y daca en que se hubiera convertido el hilo de ser una convocatoria real
                            Si es que el tequila y "la" vodka son traicioneros,jo jo

Comentario

Javiersanz....tienes razon macho,pero escribo desde una puñetera tablet de esas que poner un acento me cuesta mas que sacarme una ingenieria de caminos,no es excusa,pero tampoco me he de comparar el cuento de que aqui mi prima se pega unas palizas ortograficas tipo"llebo" "envede
                              2 etc y yo solo dejos algunas palabras sin acentuar,lo cual me convierte en un asocial de las tildes y las esdrujulas,pero gramaticalmente,sin ser Mario Vargas Llosa creo que mas que menos se me va entendiendo.:tt2:

En cualquier caso y aunque el regañao(y bien q me lo he ganao)haya sido yo,me parece guay este intento por dignificar la gramatica y la ortografia en el foro,que siendo de personas que se dedican a la cultura,me parece muy bien llegar al menos a unos minimos de correcion.

Yo por mi parte,escribire mas con teclado y no con la puñetera tablet esta que no vale para nada ja ja, y volveran las acentuadas golindrinas a posarse a tu balcon.

Sean Felices

Comentario

Ah...Ponenciarse y postularse...una cosa es que se entienda mas o menos en segun que contexto...pero estan bien dichas las 2,la mia mas pedante quiza,pero es que hoy estoy un poco asi...

Comentario

Ya que se nos ha desinflado el hilo hagamos off-topic y marujeo gramatical,unoquetal,si escribes desde un teclado sin tildes obvía las negritas y me callo,pero si no,al menos cuando corrijas aplícate el cuento Adversión no existe,en todo caso aversión o animadversión.

Querido ahi te dejo eso
                                  adversión.
                                  (Del lat. adversio, -onis).

1. f. ant. aversión.
                                  2. f. ant. advertencia (? acción y efecto de advertir).

Existir existir ,va ser que si,igual no se usa mucho,y Javiersnz te copio tu frase "al menos cuando corrijas aplícate el cuento

En fin...lo qie hace el sopor y el aburrimiento

Comentario

Estoy con el machete,que del hacha....

unoquetal,era solo por dar otra vuelta de tuerca aprovechando la ocasiónDesde luego no era mi intención comparar ambos "estilos" ortográficos y me alegra que lo tomes por donde pretendía y sin ánimo de ofender,cosa que se me pasó puntualizar.
                                    Como ya he comentado en algún post,pese a releer y editar a mi se me cuelan alguna que otra.
                                    Y me sigue quedando la duda en cuanto a,no solo la idoneidad sinó también al sentido por cuanto ponenciar se referiría a texto escrito a presentar y postular sería referido a persona que se presenta.
                                    En todo caso y como no tengo a mano diccionario ad hoc lo dejamos para mejor ocasión.Como tu bién dices todo debate acerca del lenguaje y sus mecanismos sea bienvenido
                                    Saludetes

PD: Honi soit qui mal y pense

Comentario

Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
                                      A sus pies

Comentario

Por supuesto que ni me he ofendido ni tengo pensado hacerlo en los proximos dias ja ja...
                                        Tengo la sensacion de que este foro,no llevo mucho,tiene una mezcla de buen rollo,decir las cosas claras pero elegantemente y no entrar en ridiculas peleas virtuales sobre quien mato a Laura Palmer...Me mola.

Comentario

Cómo os lo pasais,ja ja ja

Padrino,Webmaster
                                          Muy buenos los retoques del avatar,tiene todos los detalles

Comentario

Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
                                            Bueno, vale, va... El hilo lo abrí yo anoche, no existe tal casting ni tiene nada que ver con Gran Hermano. Sólo pretendía hacer una especie de estudio sociológico y demostrar que la mitad de los que dicen que son actores o quieren serlo en realidad a lo único que aspiran es a salir en la tele o ser famositos. También es verdad que iba un poco mamado aunque no es excusa. Al menos reconocedme que la idea era buena, no? Pero javiersanz y casette me la han fastidiado un poco porque no ha dado tiempo a demostrar casi nada. Los administradores del foro me han pedido que me disculpara y admitiera haber sido yo para no enmarronar al foro y evitar posibles malos rollos, así que pido disculpas a todos los que se hayan podido molestar por esto. En serio que mi intención sólo era hacer un estudio estadístico de la situación actual y tal.

PD: A la larga hubiera acabado admitiendo que lo había abierto yo igualmente. Esto es verdad.
                                            Si es que vas provocando...

EDITADO
                                            De todas formas, trollazo, convendrás en que el experimento funciona. Nadie intentó verificar los datos, sino que varias personas directamente y de cabeza se lanzaron a dejar en un foro público y expuestos a la vista de todos sus datos personales, sus fotos, sus carencias... Eso dice mucho del nivel de degradación al que hemos llegado con ABORTOS como los que emite Tele5: alguna gente está decidida a sacrificar su privacidad, su credibilidad, su futuro, en aras de participar en un engendro que 'en el mejor de los casos' les convertirá en cutrefamosetes durante una temporada... y en el peor de ellos, les apartará para siempre de la profesión, porque nadie volverá a llamarles a un casting

RE-EDITADO
                                            ... por no decir que me parece increible que alguien quiera entrar en semejante INFECCIÓN televisiva diciendo que pueda ser una 'experiencia inolvidable' o le parezca 'el sueño de mi vida'. Entrar en Gran Hermano debe ser algo tan atractivo como dormir entre ratas leprosas o follar sin condón en un prostíbulo con un cartel en la puerta que diga 'TODAS TIENEN SIDA'. Oséa, suicidarte social y personalmente

Comentario

Hay que ver el juego que dan las tontadas estas. Sois lo peor (de buen rollo).

Por mi parte opino que sería correcto eliminar las fotos de los pobres incautos y no hacer más sangre a su costa. Ante todo elegancia, no tengáis tan mala leche, no?.

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=SpbztCBuSQcLo que provocan estos desdichados

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
                                                  Por mi parte opino que sería correcto eliminar las fotos de los pobres incautos y no hacer más sangre a su costa. Ante todo elegancia, no tengáis tan mala leche, no?.
                                                  Seguro? Yo lo considero edificante, por dos motivos

1.- Si hubieran entrado en GH no sólo se hubieran visto sus caras; se les hubiera visto en ropa interior, sonándose los mocos, exhibiendo sus vergüenzas, aventando sus miserias. Por muy 'topo' que fueras, entrar en 'eso' presupone carecer de un buen puñado de principios. Y como bien sabe el periodista Fernando Rueda (que de espías, topos e infiltrados ha escrito un rato), no asumes un rol que resulte creible sin implicarte con los engañados. Harás similares memeces vergonzantes que ellos

2.- No está de más que se enteren que entre el colectivo de actores no está bien visto que participes en GH. O lo que es lo mismo, si participas atente a las consecuencias y que no te sorprenda que el resto de actores huyan de ti como la caca. O más: si entras en GH no esperes que los demás te volvamos a considerar actor, sino cutrefamosete, aprovechado, cantamañanas. Y que no te sorprenda que no te vuelvan a coger en un casting o para cualquier interpretación

Comentario

Trabajando...
                                                  X