Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre casting

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre casting

Hola, veréis, me han conseguido un casting con la directora de casting Laura Cepeda. El caso es que no he recibido muy buenas opiniones sobre su forma de tratar a los actores en los castings, y quería preguntar si esto es cierto. Más que nada para ir preparado y para saber que si ocurre conmigo no se trata de algo personal, sino de algo que hace en general con todo el mundo.
    Muchas gracias!

Laura? Yo he hecho porrocientos castings con ella y nunca he notado ningún problema. Ella y su ayudante Chos son encantadoras. Simplemente muestrate natural y no trates de hacerte el gracioso o de llamar la atención por meritos direrentes a tu interpretación en la prueba; si tienes formación de teatro trata de no sobreactuar (nos pasa a veces). Y... es todo lo que se me ocurre

Mucha mierda
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Muchas gracias! Lo tendré en cuenta.

Comentario

Ve sin prejuicios a este casting porque Laura te lo notará enseguida, es una de las mujeres más intuitivas que he conocido y mira que conozco tías.

Comentario

Originalmente publicado por Elora Ver Mensaje
          Ve sin prejuicios a este casting porque Laura te lo notará enseguida, es una de las mujeres más intuitivas que he conocido y mira que conozco tías.
          Notará enseguida que cosa? Las dudas? Los nervios? A que te refieres? No va con segundas eh.. Es curiosidad

Comentario

Ya lo digo arriba, cuando uno va con prejuicios pensando lo que se va a encontrar, por boca de otras personas. Se nota en la cara. Yo también pregunto ¿eres la siamesa de Kunai?

Comentario

Originalmente publicado por Elora Ver Mensaje
              Ya lo digo arriba, cuando uno va con prejuicios pensando lo que se va a encontrar, por boca de otras personas. Se nota en la cara. Yo también pregunto ¿eres la siamesa de Kunai?
              Me refería a otra cosa, porque he hecho castigs con ella y bueno, es correcta, ni un mar de simpatía ni una borde, como escribí arriba era curiosidad de porque la creías tan "intuitiva"... Pero bueno... Aún así, me ha quedado claro. Muy maja gracias!!

Siamesa de Kunai? jajajajajaja Sí y bipolar, por eso pregunto lo mismo dos veces en el mismo post... Muy lista si...

Comentario

Trabajando...
              X