Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las ausencias en los castings

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las ausencias en los castings

Ya estoy harto. Los actores y las bookers han de ser mucho más serios y profesionales.
    Cuando un actor CONFIRMA su asistencia al casting, ha de ir.
    No puede ser que luego te falten, como ayer, 2 tercios de los confirmados.
    Por si no lo sabéis, eso significa que surge una repesca, y que tiene unos gastos que salen de mi bolsillo.
    Acaso preferís asistir a castings masivos??
    Yo me niego a convocar así, cada vez llamo a menos personas. Pero si falláis, se va todo al carajo.
    Pero se acabó: a partir de ahora, en mis convocatorias pondré una cláusula haciendo responsable de esos fallos a las agencias, con lo cual, tendrán que asumir el coste de una repesca, en función de los actores que no hayan venido. Y además, me haré una lista con los ausentes habituales, para no convocarlos nunca más.

Bravo

o como decía aquel....

...rabó ..ravo.......que le corten la cabeza....y el idem

http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Aquí es donde veo la realidad... A ver yo no quiero ser mala, pero la realidad es que conozco a gente que está en agencias tan solo por si le llaman alguna vez (La mayoría gente que cree que le van a llamar para una peli de Amenábar o para hacer de extra en alguna película famosa) y cuando tienen la potra de que le pillan para hacer un casting se caga en los calzoncillos o las braguillas, y es asi la realidad, por eso me cabrea tantísimo que a mi no me llamen y a este tipo de gente si. No digo que tengan que tener una experiencia del copón, por que yo no la tengo, y en ese sentido yo no soy nadie para hablar de eso, pero por lo menos pensar no solo en ellos mismos si no también en los demás, por que es un trabajo, no es un concurso ni una lotería donde vas por libre.

heee dixo...

Comentario

Parte del problema viene de las agencias. Tú te apuntas en una agencia, rellenas una ficha y desde ese momento se supone que eres actor para ellos. De hecho el proceso de apuntarte en una cada vez tiene menos verificación; durante un tiempo, pareció que las agencias se especializaban al exigir algunas como requisito para apuntarte que tuvieras videobook. Pero últimamente (y lo sé por gente que se ha apuntado recientemente, ni eso)

Por otro lado, las agencias trabajan con una masa sin especializar. Habéis estado en alguna de ellas y visto al pibe o piba que se encarga de llamar? Creeis que trabaja con un fichero donde se han mirado uno a uno a los actores, visionado sus videobooks, categorizado por especialidades...? Ni hablar. Les piden 'mándame a este casting a diez actores morenos de 40 años', abren el fichero de 40-45 y sacan a los 10 primeros que pillan, sin importarles si el tío que eligen tiene una licenciatura en la RESAD o si sólo ha interpretado monólogos en el espejo de su casa mientras se afeita. Y si alguno no se presenta a un casting, lo mismo les da, porque hace bulto para el siguiente

Imagino que no todas serán así, pero es como yo me siento cuando algunas me mandan a un casting: CUARTO Y MITAD DE ACTOR. Cuando lees los actings y dices 'pero por qué higos me han convocado a esto?' porque no cuadras en el perfil ni con calzador...

Y por supuesto, si tienes a NO-ACTORES en cartera, que no te extrañe que si al individuo le ofrecen irse de copas a la misma hora de un casting, pase de presentarse porque 'va a ir mucha gente y total, no me van a coger'
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

Teneis razon en todo lo que decis y lo peor es q te apuntas y no te llaman...pero bueno q vamos a hacer....

Comentario

Originalmente publicado por Daniel Sesé Ver Mensaje
            Ya estoy harto. Los actores y las bookers han de ser mucho más serios y profesionales.
            Cuando un actor CONFIRMA su asistencia al casting, ha de ir.
            No puede ser que luego te falten, como ayer, 2 tercios de los confirmados.
            Intrusismo profesional. (A no ser que haya habido una huelga de actores el 5 o una epidemia de gripe, de la que no nos hayamos enterado)

Acaso preferís asistir a castings masivos??
            Bueno... quizá puedas convocar un casting masivo para los majetes de esa "lista de ausentes habituales". Seguro que le cogen gusto a la profesión.

Pero se acabó: a partir de ahora, en mis convocatorias pondré una cláusula haciendo responsable de esos fallos a las agencias, con lo cual, tendrán que asumir el coste de una repesca, en función de los actores que no hayan venido. Y además, me haré una lista con los ausentes habituales, para no convocarlos nunca más.
            Amén

P.D. Esta gente no son actores (ni bookers), son oportunistas en busca de un milagro. Qué pena...

Comentario

Trabajando...
            X