Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casting murcia??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casting murcia??

Hola a todos... Queria saber si alguno de vosotros se ha presentado a algun casting de los que convoca esta gente que no se si son agencia, productora o que... He buscado por internet la direccion de correo con la que se anuncian y por lo visto cuelgan anuncios en cientos de sitios y me ha escamado porque algunos no tienen mucho sentido... Hay uno en el que dicen que buscan gente para el programa De buena ley que se graba en madrid, pero ellos buscan la gente en murcia... Y otro en el que se anuncian como si vendieran algo, es este http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...170171773.html
    Suena todo un poco raro... Alguien los conoce o ha hecho algo con ellos? Por favor, me interesaria mucho saber un poco mas...

Hola Talia.

Yo, tras leer ese anuncio, no me pondría en contacto con ese tal "José Ruiz".

Comentario

Originalmente publicado por Will Ver Mensaje
      Hola Talia.

Yo, tras leer ese anuncio, no me pondría en contacto con ese tal "José Ruiz".
      Completamente de acuerdo, huele mal.

Comentario

La cosa es fácil. Sólo hay que dedicar un poquito de tiempo a busca a través de nuestro amigo Google la dirección del casting castingmurcia@gmail.com e ir descubriendo cosas. Por lo visto ya en ¡¡¡Septiembre!!! hicieron rular el mismo anuncio en varios sitios. Esta es una copia:

Hora
        10 de septiembre · 5:30 - 8:30
        Lugar Murcia
        Creado por:
        Olga Solera
        Fecha: 10 de Septiembre
        ...Direccion: C/ la gloria 27 bajo . 30003 murcia
        Honorarios: 374€ por grabacion (alta en seguridad social y gatos de desplazamiento) (comision de agencia 20%)
        Imprescindible: Nacionalidad española.

Programa: De buena ley (telecinco)

http://www.telecinco.es/debuenaley

Hora: por confirmar.

Para mas info e inscripcion en el castig castingmurcia@gmail.com asunto: casting 10 septiembre
        Por lo visto el creador es un tal Jose Ruiz Sánchez que no aparece dado de alta como representante ni constituido legalmente como agencia, productora ni nada parecido en ningún sitio. Ni tampoco tienen página web o registro en ningún lugar que garantice un vínculo profesional de ninguna clase. En realidad sólo es el creador de una red social en Ning con la dirección www.castingmurcia.ning.com que podría haber creado hasta un niño de diez años.

La dirección que facilitan para el casting no pertenece a ninguna razón social de ninguna empresa o a un local, sino que es una casa particular. ya de entrada tiene todos los ingredientes para no sólo hacer dudar al más tonto, sino para pensar lo peor.

Para más inri se valen del beneplácito de otra página web que presume de ser muy seria para colgar este tipo de anuncios que no ofrecen ninguna garantía.

Vamos, más de lo mismo. Ahora sólo queda descubrir cual es el "gracioso" objetivo de este hombre.
        sigpic

Comentario

Muchas gracias a todos por las respuestas y contestarme tan rapido...Yo tampoco me fiaba por eso no envie nada... Lo que no entiendo es que si pusieron un anuncio en septiembre nadie sepa nada... alguien tiene que haber ido al casting supongo.... De momento he mandado un enlace de este foro a la direccion para ver si el tal Jose Ruiz da alguna explicacion...

Comentario

casting murcia

Buenos dias no se quien cojones esta haciendo esto pero me imajino de donde viene.

Soy el director de casting murcia Jose Ruiz Sanche mi telefono de contacto es el 628787797 y el cif de casting murcia es B-73663643 con fecha de alta como empresa en marzo del 2010. La direccion de calle la gloria para nada es una casa si alguien es de murcia que se ponga en contacto conmigo y amablemente le invito a que visite nuestras instalaciones.

Yo si doy la cara y no la persona que esta lanzando esos improperios contra mi persona para cualquier aclaracion y duda ruego os pongais en contacto conmigo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
              La cosa es fácil. Sólo hay que dedicar un poquito de tiempo a busca a través de nuestro amigo Google la dirección del casting castingmurcia@gmail.com e ir descubriendo cosas. Por lo visto ya en ¡¡¡Septiembre!!! hicieron rular el mismo anuncio en varios sitios. Esta es una copia:

Por lo visto el creador es un tal Jose Ruiz Sánchez que no aparece dado de alta como representante ni constituido legalmente como agencia, productora ni nada parecido en ningún sitio. Ni tampoco tienen página web o registro en ningún lugar que garantice un vínculo profesional de ninguna clase. En realidad sólo es el creador de una red social en Ning con la dirección www.castingmurcia.ning.com que podría haber creado hasta un niño de diez años.

La dirección que facilitan para el casting no pertenece a ninguna razón social de ninguna empresa o a un local, sino que es una casa particular. ya de entrada tiene todos los ingredientes para no sólo hacer dudar al más tonto, sino para pensar lo peor.

Para más inri se valen del beneplácito de otra página web que presume de ser muy seria para colgar este tipo de anuncios que no ofrecen ninguna garantía.

Vamos, más de lo mismo. Ahora sólo queda descubrir cual es el "gracioso" objetivo de este hombre.
              no se quien eres pero me gustaria que dieses la cara, es muy facil hablar asi desde la parte de atras.. y hacer daño gratuitamente.....

Comentario

Originalmente publicado por Talia Gomez Ver Mensaje
                Hola a todos... Queria saber si alguno de vosotros se ha presentado a algun casting de los que convoca esta gente que no se si son agencia, productora o que... He buscado por internet la direccion de correo con la que se anuncian y por lo visto cuelgan anuncios en cientos de sitios y me ha escamado porque algunos no tienen mucho sentido... Hay uno en el que dicen que buscan gente para el programa De buena ley que se graba en madrid, pero ellos buscan la gente en murcia... Y otro en el que se anuncian como si vendieran algo, es este http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...170171773.html
                Suena todo un poco raro... Alguien los conoce o ha hecho algo con ellos? Por favor, me interesaria mucho saber un poco mas...
                Thalia si quieres llamame a mi telefono particular y te doy todas las explicaciones que quieras.

628787797

Mira sonos una agencia de management y casting. Mis trabajos parten de telecinco y antena 3.

en referencia a lo del casting de en buena ley si es cierto y es mas se hacen casting por toda españa lo unico que yo estoy haciendo los de murcia.

Si tienes alguna duda ruego que te pongas en contacto conmigo al telefono citado pues creo que por error nos puedes hacer daño como empresa.

sin mas un saludo jose ruiz.

Comentario

Si esto es real se tan claro y da el enlace de donde has sacado.

Porque el primer casting relaccionado con de buena ley lo publique el viernes pasado

Comentario

Y entonces todos los otros castings que se comentan, expuestos desde septiembre de 2009?

Comentario

hola patricia

Originalmente publicado por Patricia Díaz de León Ver Mensaje
                      Y entonces todos los otros castings que se comentan, expuestos desde septiembre de 2009?
                      Aver estoy ya cansado hoy de dar explicaciones pero sigo adelante.

Yo comence con esta empresa en 2009 ok como todas se empieza poco a poco una vez que ya tienes todo es cuando se da de alta como empresa por lo menso es lo que yo he hecho.

Aparte durante el 2010 he estado implicado en la produccion de un programa de television.

Para cualquier aclaracion ruego te pongas en contacto conmigo a castingmurcia@gmail.com

Comentario

Es el ultimo comentario que pondre hoy aqui.

A todos/as que quieran cualquier tipo de aclaracion.

Thalia tu has abierto el pos y creo que ya estas contestada si quieres aclarar cualquier duda ruego lo hagas por correo a la direcion que tienes.

A cleofe o algo similar. Lanzar ese tipo de acusaciones sin pruebas. Puede ser delito.

A todos os ruego que como yo pongais en el buscador cleofe y vereis que este señor/a se tras un seudonimo sin dar la cara. Critica a todas las personas que como yo intentan ganarse la vida de una forma honesta y honrada.

De hecho yo trabajo para buscarle trabajo a actores como vosotros, en vez de intentar hacer daño a la gente, creo que deberiais agradecer que gente como yo pase mas de 10 horas buscando casting para ofrecerolos..

Sin mas espero que todo este aclarado.

Gracias.

Jose Ruiz
                        Casting Murcia s.l.
                        Cif b-73663643
                        Telefono de contacto 6287877977/ 968 35 56 35
                        Calle de la gloria, 27 bajo 30003 Murcia (plaza del colegio de abogados)

Comentario

Con todos los post que has escrito aún no has aclarado nada. Que te andes tanto por las ramas no te favorece en absoluto y te deja más en evidencia. Que digas que estás cansado de dar explicaciones es para mearse de risa de la misma manera que leer un educado "Buenos días" seguido de un vulgar "no se quien cojones...", que por otra parte nadie aquí tenemos porqué aguantar. Te contradices demasiado, tanto que se hace difícil concederte el beneficio de la duda.
                          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Romina38 Ver Mensaje
                            Con todos los post que has escrito aún no has aclarado nada. Que te andes tanto por las ramas no te favorece en absoluto y te deja más en evidencia. Que digas que estás cansado de dar explicaciones es para mearse de risa de la misma manera que leer un educado "Buenos días" seguido de un vulgar "no se quien cojones...", que por otra parte nadie aquí tenemos porqué aguantar. Te contradices demasiado, tanto que se hace difícil concederte el beneficio de la duda.
                            Romina dime en qeu me contradigo por favor porque la verdad se dice de mi que no soy empresa doy mis datos etc solamente eso.

Y doy explicaciones porque creo que hay que defenderse cuando alguien ataca sin ser verdad claro

Esto puede hacerme mucho daño como empresa.

Comentario

Originalmente publicado por casting_murcia Ver Mensaje
                              Aver estoy ya cansado hoy de dar explicaciones pero sigo adelante.

Yo comence con esta empresa en 2009 ok como todas se empieza poco a poco una vez que ya tienes todo es cuando se da de alta como empresa por lo menso es lo que yo he hecho.

Aparte durante el 2010 he estado implicado en la produccion de un programa de television.

Para cualquier aclaracion ruego te pongas en contacto conmigo a castingmurcia@gmail.com
                              Pero para que me tengo que poner en contacto contigo en esa dirección si ya estoy aquí en contacto. Lo que me tengas que decir dilo en público no en privado. Yo no soy la única interesada.

Romina

Comentario

"pies en polvorosa"

...y lo próximo¿será un "clon"??
                                pues eso,que a CM lo tendreis que leer en otros hilos quejandose de lo dura que es la vida del artista(del "manager" en este caso),a no ser que se sienta aludido,again....:001_smile:
                                obvio como proliferan agencias y su funcionamiento pues se me acaba la conexión y hay en este foro quien lo explique si se tercia......
                                un esquema valido: figurante "espabilao" "miga" con coordinador y acepta franquicia....P.ejemp.

PD:cosas de dejar enlaces,acabo de hablar por teléfono con Jose/Cast.Murcia y me ha comentado cosas que le he sugerido aclare en este hilo,tal y como me las ha contado a mi,en cuanto al casting de 1o septbr.
                                Parece más un malentendido o un defecto de forma:001_smile:
                                Saludetes
                                http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

ULTIMA ACLARACION

Quisiera aclarar las dudas que se han formulado en contra de mi empresa.

Quiero pensar que por un error de alguien.

Nuestra empresa casting murcia comienza aproximadamente su andadura sobre mayo del 2009, durante los meses posteriores nos dedicamos a captar actores, personas anomimas que les guste el tema de television.

En algunos anuncios creo que me pase (quizas por mi inexperiencia, en como publicar los anuncios para captar gente para la agencia), porque entre otros los titulos que se pueden ver son tales como "te gustaria ser como penelepe cruz".. ¿quizas exagerado? pero real Penelope y muchos grandes actores tambien salieron de un primer casting. Eso es lo que yo en esos anuncios queria plasmar, que hay gente que puede ser muy buena que no se atreve a provar en algunas cosas.

Alguen encuentra este aununcio:

10 de septiembre · 5:30 - 8:30

Lugar Murcia
                                  Creado por:
                                  Olga Solera
                                  Fecha: 10 de Septiembre
                                  ...Direccion: C/ la gloria 27 bajo . 30003 murcia
                                  Honorarios: 374€ por grabacion (alta en seguridad social y gatos de desplazamiento) (comision de agencia 20%)
                                  Imprescindible: Nacionalidad española.

Programa: De buena ley (telecinco)

http://www.telecinco.es/debuenaley

Hora: por confirmar.

Para mas info e inscripcion en el castig castingmurcia@gmail.com asunto: casting 10 septiembre

en concreto cleofe (que creo que se quien es y si me equivoco pido mis mas sinceras disculpas) ( a veces cuando uno se ofusca no mira determinadas cosas pero por tu forma de escribir y tus contestaciones en post te pareces de masiado a alguien para mi muy concocido), y por este anuncio se crean dudas y o comentarios los cuales detallo a continuacion.

Primero: el casting no esta pasado ni aununciado desde hace un año. El casting es el proximo dia 10 de septiembre de este año.

Segundo: quien publica ese anuncio concretamente es Olga Solera (si no me equivoco es la secretaria del Foro Artistico de murcia) que me conoce muy bien hace muchos años.

Tercero: Para quien dude de mi empresa los datos son Casting Murcia S.L. cif b-73663643. Calle de la gloria 27 bajo 30003 murcia.
                                  mi telefono de contacto 628787797/968355635

y si alguien quiere informacion amablemente llamadme que os informare de todo lo que sea necesario.

Sin mas un saludo Jose Ruiz.

y por cierto gracias a javier saz por su amabilidad y ayudarme a informar de las dudas.

Comentario

Como "errar es de humanos y rectificar de sabios" admito, después de algunas comprobaciones, que me he equivocado en varias cosas, por no decir en casi todas. Es cierto que está constituido como empresa. Aquí el enlace que lo corrobora:
                                    http://www.axesor.es/Informes-Empres...busqueda=unica

Además, con las prisas de ayer no me dí cuenta que lo del 10 de Septiembre hacía referencia a la fecha del casting, no del día en que se expuso el anuncio. Mea culpa.

La pasión me pudo, como suele sucederme en demasiadas ocasiones, al ver tantos anuncios desperdigados por internet y una red social tan cutre como la de Ning. Debí haberme informado mejor, pero también es cierto que me alegra haber removido tanto el lodo porque ha sido una manera rápida de obtener respuestas de primera mano.

Y aprovechando que estás aquí, Jose Ruiz, cuéntanos un poco eso de que los castings de De buena ley se realicen también en Murcia. A mi lo que sigue escamándome es que si llevas más de un año captando actores como representante (porque eres representante, no?) no los utilices a ellos para lo del programa.

Por cierto, siento curiosidad por saber quien piensas que puedo ser y que intenciones oscuras crees que hay detrás de escribir en un foro que sirve, precisamente, para expresar libremente dudas y proponer debates como éste. En serio que mi intención no ha sido intrigar, formar un complot, "destruirte" ni nada similar. Sólo me lo paso bien escribiendo.

Unas últimas aclaraciones, sin ánimo de ofender, en serio: "imagino" se escribe con g, no con jota. "Probar" con b, no con v. "Aver" hace sangrar los ojos. Recalco todo esto porque la gramática es importante si uno quiere parecer mínimamente profesional, sobre todo en este oficio.
                                    sigpic

Comentario

Como "errar es de humanos y rectificar de sabios" admito, después de algunas comprobaciones, que me he equivocado en varias cosas, por no decir en casi todas. Es cierto que está constituido como empresa. Aquí el enlace que lo corrobora:
                                      http://www.axesor.es/Informes-Empres...busqueda=unica

Además, con las prisas de ayer no me dí cuenta que lo del 10 de Septiembre hacía referencia a la fecha del casting, no del día en que se expuso el anuncio. Mea culpa.

La pasión me pudo, como suele sucederme en demasiadas ocasiones, al ver tantos anuncios desperdigados por internet y una red social tan cutre como la de Ning. Debí haberme informado mejor, pero también es cierto que me alegra haber removido tanto el lodo porque ha sido una manera rápida de obtener respuestas de primera mano.

Y aprovechando que estás aquí, Jose Ruiz, cuéntanos un poco eso de que los castings de De buena ley se realicen también en Murcia. A mi lo que sigue escamándome es que si llevas más de un año captando actores como representante (porque eres representante, no?) no los utilices a ellos para lo del programa.

Por cierto, siento curiosidad por saber quien piensas que puedo ser y que intenciones oscuras crees que hay detrás de escribir en un foro que sirve, precisamente, para expresar libremente dudas y proponer debates como éste. En serio que mi intención no ha sido intrigar, formar un complot, "destruirte" ni nada similar. Sólo me lo paso bien escribiendo.

Unas últimas aclaraciones, sin ánimo de ofender, en serio: "imagino" se escribe con g, no con jota. "Probar" con b, no con v. "Aver" hace sangrar los ojos. Recalco todo esto porque la gramática es importante si uno quiere parecer mínimamente profesional, sobre todo en este oficio.
                                      Gracias por tus aclaraciones:

Lo del casting en murcia, pues se hace aqui al igual que en otras ciudades simplemente que la productora se ha puesto en contacto con nosotros para que se lo organicemos. Quizas los organice en mas sitios aun no se. Y a lo que no use mis actores para el programa (por supuesto que si), lo unico que piden unos minimos y yo solo de momento cuento con unos 15 en cartera, mucha base de datos pero solo 15 que les estoy moviendo cosas. Y si te preguntas porque tengo tan poca base de datos te comentare que empece esta andadura sobre mayo del 2009 y en septiembre de ese mismo año entre en el proyecto de un programa de television de murcia y hasta que no ha terminado la temporada que termino hace unas semanas pues deje un poco apalancado todo. Por el tiempo que le dicaba a dicha produccion.

Me dices lo de las faltas, te digo sali de egb con 14 años y desde entonces solo he hecho currar jeejej. De hay mis faltas de ortografia. Pero en fin para eso hay correctores. Pero cuando uno esta indignado pasa de todo.

La confusion es con un ex socio mio que me esta haciendo la vida imposible. Y claro pense que era el otra vez.

Decirte que hay programas y otras cosas que necesitan actores, y sinceramente desde mi mas sincera humildad, creo que ahora precisamente no estamos en un momento en el cual desaprovechar oportunidades sean del talante que sean.

Pero vamos fuera de este casting yo he participado en el de noche y dia en sevilla, el de hoy no me puedo levantar en barcelona, el de la pelicula de benito zambrano, en el de "no soy como" antena 3, el de "sin tetas no hay paraiso" y muchos mas, pero mo te decia antes hay que entrar en todo ahora que hay tanta crisis y tanto paro.

Entiendo que como actor/actriz a todos nos gustaria entrar en series de protagonista, o en cine pero hay otras opciones que tamiben son eticas y creo que esta es una de ellas.

Sin mas gracias por tus aclaraciones y humildad.

Lo unico recalcarte una cosa. Antes de hacer comentarios informate bien de todo. No por nada puedes hacer mucho daño a gente que como yo lo unico que hace en este mundo es intentar sobrevivir dentro de una forma lo mas honesta posible.

Un abrazo y gracias de nuevo.

Comentario

Y aprovechando que estás aquí, Jose Ruiz, cuéntanos un poco eso de que los castings de De buena ley se realicen también en Murcia
                                        Eso puedo responderlo yo. He participado en DE BUENA LEY (como cualquiera puede ver en mi videobook), me presentó al programa la agencia de Madrid A.ISVI, y ya el año pasado, estando de cháchara en la sala de espera del plató, mientras veía transcurrir la grabación de uno de los 'casos' que iban delante del mío, una chiquita muy maja de producción me dijo que empezaban a estar desesperados por encontrar gente. DE BUENA LEY es un programa de emisión diaria, así que estaban consumiendo todas las bases de datos de actores que tenían tanto ellos como SZENA, que era la otra agencia que proporcionaba a los litigantes. Concretamente, esta chica me dijo que si el éxito del programa continuaba, se iban a ver obligados a buscar gente de otras provincias como Barcelona y Sevilla

Supongo que esa carencia de actores persiste, porque de las agencias en las que estoy apuntado, me han llamado en varias ocasiones diciendo: 'tengo un casting para tu perfil... no habrás estado en DE BUENA LEY?' (síntoma, por otro lado, de que los muy capullos me están representando pero ni se han mirado mi videobook ni mi curriculum, que los tienen ). Osea, que no sólo agotaron a SZENA y A.ISVI sino que lo intentan con varias agencias, y sin duda están intentando suplir la necesidad con agencias de fuera de Madrid

A mi lo que sigue escamándome es que si llevas más de un año captando actores como representante (porque eres representante, no?) no los utilices a ellos para lo del programa
                                        Se me ocurre una respuesta, desde la experiencia de haber participado en la bicha ésta: no todo el mundo sirve para improvisar una demanda judicial que sea creible. DE BUENA LEY tiene un guión básico (las lineas generales de cada caso), pero después requiere de altas dosis de impro; y eso no todo el mundo lo tiene (y menos cuando, por la necesida de gente, el casting se amplía a gente 'no importa experiencia en televisión')

Por último: sois muuuuuuuy malos . Vale que de vez en cuando tenemos suplantadores, acosadores y demás, pero joer, antes de hundirle la vida a alguien en un foro recabad un poquito de información...
                                        http://www.imdb.me/rafacasette
                                        http://www.rafacasette.com

Comentario

Ostras,no esperaba que trajera tanta cola... Pero ya se ha aclarado todo asi que me alegro mucho... Muchas gracias jose ruiz por contestar y ya he visto que ademas has colgado tu anuncio en castings asi que te voy a enviar el material ya para la prueba...

Comentario

Lo acabo de mirar, de Pamplona a Murcia hay 728 kilometros, lastima, que si no me presentaba al casting ;)

Comentario

a Madrid hay menos Km.

Hola Txema.Estos casting tambien se hacen en Madrid y creo que en algunas otras ciudades.En Madrid lo llevan A.Isvi y alguna otra agencia.Mira a ver si por Bilbo no hay alguna por si acaso y te evitas el viaje.:001_smile:
                                              Saludetes
                                              http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Trabajando...
                                              X