Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castings, castings, castings...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Castings, castings, castings...

El último escrito del blog de Carlos Olalla me ha parecido increíble y propio de abrir este hilo (sin desmerecer el resto que cada cual en su tema los considero muy valiosos). Está tan bien hecho en su composición y te imparte tantos ánimos. Impresiona mucho saber como fueron los inicios de Audrey Hepburn, una oportunidad que luego acarreó una magnífica carrera sólo por el capricho de un director. Y lo curioso del personaje de Escarlata O'Hara, creo que Vivian Leigh depués de este papel no hizo mucho más. Es muy curioso como, a veces un sólo personaje es suficiente para catapultarnos como actores de por vida, aunque no ejerzamos como tales nunca más, o como una simpleza tan grande, como el antojo de la persona adecuada nos puede dar paso a ejercer esta profesión. Sea como sea está claro que un casting puede presentarse en cualquier momento, pues muchas veces no hace falta entrar en una sala, dar tu nombre y perfiles a cámara y posteriormente el texto, a veces la mirada de unos ojos en un lugar insospechado puede ser el casting más acertado. Y esto da que pensar...

Muy buen artículo, como todos los de Carlos Olalla, aunque de esta entrada lo que más me ha llegado ha sido una de sus respuestas a un comentario de una tal Patricia. Impecable.
    sigpic

Comentario

No me entero... donde habeis visto ese blog?? de que va?

Comentario

hola LOla

encima de la página hay una serie de pestañas,la primera(burdeos)portada,ahí encontraras blogs,videos,recomendaciones de lectura,etc....
        es posible que tengas que loguearte pues el resto de la página va independiente del foro,aunque puedes usar el mismo nick y pasword:001_smile:
        por cierto bienvenida al foro.
        Velania,Cleofé suscribo ambos post, osea "sus" suscribo
        Saludetes
        http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Que fuerte!! He entrado dos millones de veces aqui y no me habia fijado nunca en la portada. Estoy alelada
          Muchas gracias Javier por este descubrimiento!. Ya he visto el blog y creo que me voy a enganchar a leermelo entero.

Comentario

Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
            Muy buen artículo, como todos los de Carlos Olalla, aunque de esta entrada lo que más me ha llegado ha sido una de sus respuestas a un comentario de una tal Patricia. Impecable.
            Hola Cleofe...sí, muy buena la respuesta que me da,...estoy contigo.
            un saludo

Patricia gomendio
            http://gomendioteatral.blogspot.com

Comentario

También lo he leído y después unos cuantos mas y me encanta este hombre. Que gran descubrimiento, me los voy a leer todos poco a poco, que hay muchos, pero vale la pena y si me atrevo haré un comentario en alguno, jejejej.

Comentario

El artículo buenísimo, ya lo dije, pero lo que se sale de verdad, de verdad es... LA REAPARICIÓN DE NUESTRO "ESTIMADO" JOSE DE VEGA!!!

No tiene desperdicio la discusión que se monta él solito con Carlos Olalla, de la que sale bastante maltrecho.

http://clandestinodeactores.com/lapl...=2572#comments

Al fin alguien le pone en su sitio, y con mucha más clase de la que él demostró tener nunca. Chapeau por Olalla!
                sigpic

Comentario

Hay blogs muy buenos por aquí. Esta noche me siento bastante mal y leer un rato me ha hecho sentir mejor.

Por ahora sólo conozco La placenta del Universo, Dame perfiles y Diario de un guionista perezoso.

¿Hay alguno más?

Comentario

Hola, Gwen.

Hasta el momento los que mencionas son los únicos bloggers (Carlos Olalla, Rafa Casette y Paco López Barrio) que colaboran actualmente con Clandestino de Actores.

No obstante, después del verano (probablemente a partir de Septiembre)trabajaremos en nuevos y diversos proyectos en los que se incluirán también otros blogs. Escogidos, como hasta ahora, sólo entre los de mejor contenido y más cercano a nuestro ámbito.

Esperamos que hasta entonces disfrutes de La placenta, Dame perfiles y Diario de un guionista.

Un saludo.

Comentario

Genial. Me encantará leer más, tanto de los actuales bloggers como de los nuevos. Están haciendo un trabajo muy bueno.

Saludos =)

Comentario

Trabajando...
                      X