Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con Fernando Martínez

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuidado con Fernando Martínez

Hola, suene raro o no, soy Santi R. He tenido pegado casi un año al lado un representante, por llamarlo de esa manera, con milongas contínuas, historias ficticias que creo que llegaba él mismo a creerselas; me habló de hacer una peli con medem y otra con santiago segura...
    Se llama Fernando Martínez tiene una empresa de representación artística y otra de limpieza en la misma sede...¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? pues justo eso...nada
    A partir de ahora me voy a dedicar a avisar a cualquiera que esté en contacto con él para que no lo entretenga como me ha entretenido a mí.
    No es peligroso pero tampoco es recomendable y a mí, aunque no me ha quitado tiempo, me ha tenido entretenido simplemente para usarme de señuelo teniendome en su página y que lo vieran otros actores para trabajar con él y también para abrirse alguna que otra puerta en televisión.
    Cuidado con él.
    Sólo una cosa más, si no contesto en algunos días disculpad, no es síntoma de que esto es una tomadura de pelo, eso es algo que dejo para el prenda de fernandito, es producto de estar muy liado pero prometo estar pendiente de ésto igual que se lo he prometido a él.
    Un saludo fuerte
    Santi R.

saludos Santi

a ambos,moderadores y Santi,una vez chequeado,este post irìa muy bien en Historias de la cripta. ¿Nò os parece?
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Hola Javier, a la espera de que me posteeen que no se en absoluto lo que significa, estoy a tu disposición para ponerlo donde me digais.
      estamos en contacto compañero.
      Que rabia que me paren por la calle cada dos por tres y aquí no haya forma de saber quien es nadie...
      Sigo sin controlar esto del ordenador como debiera...
      Un abrazo

Comentario

Estoy de acuerdo en lo de historias de la cripta, parece que poco a poco se va a ir nutriendo de historias, interesantes algunas y espeluznantes otras... pero siempre edificantes.

Para algo nos dedicamos al "Show bussines", no? .
        Que continúe la función.

Comentario

yo estaba en las mismas....ja ja

Originalmente publicado por santihumor Ver Mensaje
          Hola Javier, a la espera de que me posteeen que no se en absoluto lo que significa, estoy a tu disposición para ponerlo donde me digais.
          estamos en contacto compañero.
          Que rabia que me paren por la calle cada dos por tres y aquí no haya forma de saber quien es nadie...
          Sigo sin controlar esto del ordenador como debiera...
          Un abrazo
          ...y aun sigo....te cuento algo de lo aprendido recientemente con ayuda de otros "foreros"
          arriba, a la izquierda de la pàgina veras panel de control,.
          si pinchas ahì veras opciones para editar firma,foto y avatar.
          la foto sale en tu perfil,el avatar y la firma en los mensajes.
          en el avatar puedes poner una imagen tuya o nò y en la firma un enlace
          a tu web . tode eso es opcional y veras que hay quien lo hace y quien no. tambien puedes quitarlo antes de darle a enviar respuesta.veras que debajo del mensaje sale un cuadro con opciones y adjuntar archivo.
          veo que ya te han "comprobado" ja ja......lo de un repre que tenia tambièn
          empresa de limpieza ya lo habìa oido por ahì,me imagino que serà el mismo.
          no hace falta que muevas el hilo ,pero puedes hablar del tema en historias de la cripta,esta èn este subforo general,y lo que cuentas va que "ni pintado".no me enrrollo màs. un abrazo.saludetes:001_smile:
          http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Originalmente publicado por santihumor Ver Mensaje
            Hola, suene raro o no, soy Santi R. He tenido pegado casi un año al lado un representante, por llamarlo de esa manera, con milongas contínuas, historias ficticias que creo que llegaba él mismo a creerselas; me habló de hacer una peli con medem y otra con santiago segura...
            Se llama Fernando Martínez tiene una empresa de representación artística y otra de limpieza en la misma sede...¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? pues justo eso...nada
            A partir de ahora me voy a dedicar a avisar a cualquiera que esté en contacto con él para que no lo entretenga como me ha entretenido a mí.
            No es peligroso pero tampoco es recomendable y a mí, aunque no me ha quitado tiempo, me ha tenido entretenido simplemente para usarme de señuelo teniendome en su página y que lo vieran otros actores para trabajar con él y también para abrirse alguna que otra puerta en televisión.
            Cuidado con él.
            Sólo una cosa más, si no contesto en algunos días disculpad, no es síntoma de que esto es una tomadura de pelo, eso es algo que dejo para el prenda de fernandito, es producto de estar muy liado pero prometo estar pendiente de ésto igual que se lo he prometido a él.
            Un saludo fuerte
            Santi R.
            Bienvenido Santi. Gracias por la información. Por desgracia, como JavierSanz no es la primera vez que leo un comentario como éste acerca de este representante. Siempre se trata de una opinión subjetiva pero es de agradecer estar al corriente.

Un saludo.

Comentario

Hola

Hola Santi,

me he registrado para responder en este tema ya que yo he sido una de las personas que ha estado durante poco más de un año con este individuo. Despues de bastante tiempo con él me di cuenta de que este hombre se dedica a vender humo, se inventa los trabajos, y de los pocos que consigue se inventa cualquier excusa para no pagar o para pagar cuando a él le da la gana, se pasa la vida diciéndote todo lo que vas a trabajar (Disney Channel, Pronovias, El Corte Inglés, desfiles en París, en Londres...) en fin todo una película. Además se pasa el día hablando mal de otras agencias o representantes, gente que le conoce muy bien y que a él le conviene mantener alejados de sus modelos y actores...La verdad hace tiempo que no sé nada de él, pero he hablado con modelos que siguen trabajando y por lo visto sigue contando sus películas. En fín que si tengo que ponerme a escribir sobre este hombre puedo ocupar páginas enteras asique mejor lo dejo así. Bueno gracias por tu opinión y nada es una lástima tener que cruzarse con gente como él en este mundo.
              Un saludo enorme
              María Donnianni

Comentario

hola Santi y Rubita, hacia mucho tiempo que no sabia nada de FERNANDO MARTINEZ y hoy digo, voy a buscar en internet a ver si viene algo de el o si sigue teniendo la pagina...y resulta que veo este foro. no me a resultado extraño que este hombre os haya dicho tantas cosas fantasiosas. a mi tambien me las dijo. estuve un año y pico con el, y para que? para perder el tiempo. nada mas que hacia llevarme a castings porque me decia "te han escogido a ti" y luego ibamos 50 personas, y me decia "a este casting si que tienes que ir porque es remunerado" y a la hora de pagar me decia "es que los castings no se pagan" vale, hasta ahi llego. pero que me dijo que iba a desfilar en la pasarela cibeles, que tenia los dias y las horas en las que iba a desfilar, y tambien las fechas para probarme la ropa. por casualidad hable con otra chica que tambien se habia dejado engañar por fernando, y me dijo que a ella le habia dicho lo mismo...y como es de esperar era mentira. otro dia me dijo me tenia que hablar conmigo porque era muy importante,que me habian dado un trabajo de publicidad, que quedasemos alli, en su oficina,tal dia a tal hora...fui y estuve hora y media esperando y llamandole al movil, pero no me lo cogia...y al dia siguiente le llame para decirle que le habia estado esperando y me dijo "es que me fui a hablar con una chica a la que yo iba a representar y nos dieron las tantas"...pocos dias despues me llama y me dice que me va a meter en una serie parecida a friends pero en español,yo me puse muy contenta:2alegria:, me dijo que no tenia que hacer casting ni nada porque le habian pedido un perfil y era el mio...pues ya me da cita para ir en unos dias a rodar, y justo el dia de antes me llama y me dice que es que al final han cogido a otra...sin olvidar que el primer dia me dijo que me iba a hacer un book de fotos profesional(aun lo estoy esperando) y a los pocos meses me dijo que me iba a hacer un videobook en la nieve...(tambien lo estoy esperando)

y no quiero decir que fernando fuese malo ni nada, solo que no sirve para representar, y nos engaño a todos como a perros.despues de decirle que no me llamara mas, me llama el año pasado y me dice que si quiero hacer un curso de modelos profesional que son 600 € le dije que no, y me dijo, "bueno, por ser tu te regalo yo el curso"...ya me habia dicho varias veces antes que me iba a pagar el un curso de modelo profesional con dos modelos de paris o yo que se que tonteria...y tambien me decia "tu eres buena porque me fije en ti en el casting de supermodelo y solo te he dado a ti mi tarjeta"...y el primer dia resulta que el 90% de las chicas que estabamos alli habiamos salido del casting de supermodelo...

bueno me callo ya que no merece la pena contar mas cosas. solo quiero que vosotros dos sepais que estoy de acuerdo y que es un timador y fantasioso y nos engaño bien.

un cordial saludo.

PD: me parecio ver a fernando en un anuncio haciendo de cura, estoy casi segura de que era el!:8fiesta: lo que hay que ver

Comentario

Hola a tod@s;

Como bien dice Santi ese tío es bastante mentiroso, yo también coincidí con el una vez. Por aquel entonces mi novio era un director de teatro que casualmente se llama como un director famoso de casting (no diré el nombre por respetearlos a ambos) el caso es; que él me dijo que había oido hablar maravillas de mi en boca de ete director del que os hablo, cosa que es imposible ya que yo al director de casting no le conozco, y mi pareja no conocía a ese tal Fernando Martín, para hablarle de mi. Este impresentable representante lo que hizo fué contarme una milonga impresionante, me dijo que queria que fuese la prota de una nueva peli que estaban encantadísimos conmigo, en realidad lo que pasó fué que vió en mi curriculum quien me había dirijido, lo que no sabía es que ese director era mi novio por aquel entonces. Claro está mi ex-novio le llamo por teléfono para preguntarle cuantas veces le había hablado el de mí si ni siquiera le conocía... después me enteré que se forra a costa de los actores obteniendo información en páginas como esta o muchas otras. Y manda a los casting que salen aqui o en otras páginas publicados y si algún actor o actriz cuela, él se lleva el 10% del salario. Menudo representante... que morro, que vergüenza...
                  En fin... que tengais cuidado con semejante personaje
                  SPF, Sandra Piñón Fuentes

Comentario

Hola he tenido un problema con este hombre, saben si es argentino?

Comentario

Disculpadme, pero que es eso de Historias de la cripta? Un subforo?

Comentario

Hola, sebka. Historias de la cripta es un hilo que abrió CrisLazaro y está bastante bien, te dejo en enlace por si no lo encuentras http://foro.deactores.com/showthread.php?t=1464

Comentario

Muchísimas gracias Alexia. Me lo guardo en favoritos y me lo leo entero que es bueno saber a qué atenerse con según qué "personajes"...

Comentario

Trabajando...
                          X