Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Bosch

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manuel Bosch

Hola clandestinados, (o lo que cada uno prefiera)

me preguntaba sí alguien conoce y podría darme su opinión acerca del representante Manuel Bosch.

Muchas gracias de ante mano.

Hola Will!
    Me interesa mucho tu pregunta!
    Puedo proponer que todas las consultas y opiniones sobre representantes se vayan haciendo en el hilo que abrí hace unos días? De esa forma se queda todo reunido en un solo sitio:

http://foro.deactores.com/showthread...=7639#post7639

(está aquí mismo, en el apartado "general", y el título es "representante te busca")

Por cierto, no te puede decir nada sobre este repre, pero si vas al hilo, puedes leer sobre otros. :winkiss:

Comentario

Hola Mitchie.

Por mi, en este caso, no hay problema pero he de reconocer que a veces me resulta complicado encontrar información sobre representantes en el foro, si no se abre un hilo específico para cada uno.

El buscador no funciona muy bien (o yo no consigo que funcione) y es muy arduo leer todos los hilos generales con la esperanza de que en algún momento se hable del representante al que busco. ¿Me entiendes? Así, si cada uno tiene un título propio es más fácil encontrarlos.

Verás que has muchos hilos parecidos a éste, acerca de representantes, si es lo que buscas.

Un saludo.

Comentario

En cualquier caso, veo que el hilo no recibe respuestas pese a las visitas.

O nadie sabe nada o nadie tiene nada bueno que decir. :001_unsure: (O yo soy soy un gran ignorante, nunca se sabe:blushing:)

Ssaludos

Comentario

Trabajando...
        X