Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como abrir una agencia de representación?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como abrir una agencia de representación?

Hola, hace unos dias leí un post en otro foro de un chico preguntando que se necesitaba para abrir una agencia de representación de actores y no recibio ninguna respuesta, yo espero tener un poco más de suerte. Mi pregunta es simple curiosidad, que tipo de papeles necesitas, y en general que necesitas para abrir una agencia de representanción.

Gracias de antemano por las respuestas, y mucha suerte para todos.

Nadie me sabe contestar?

Comentario

No tengo mucha experiencia en abrir agencias de management que digamos pero me puedo imaginar que los pasos a seguir son los mismos o muy parecidos a formar una empresa de cualquier otro ámbito, por lo menos en cuanto a lo burocrático se refiere. Aquí es donde mejor puedes informarte en cuanto a la parte legal (escribirlo en el foro llevaría horas):
      http://www.crear-empresas.com/

Luego pienso que será necesario conocer mucho el sector, tener contactos, hacerse con actores que quieran trabajar contigo, y todo eso que se supone que uno ya sabe si se ha planteado la idea de montar una agencia de representación.
      sigpic

Comentario

Lo que hace falta para crear cualquier empresa, dinero y burocracia.
        Luego tener un producto que le interese al mercado. Más tarde, buscar el sitio adecuado para vender tu producto. Venderlo. Y, finalmente, cerrar. Y volver a empezar.
        En términos empresariales es tan simple como eso.

Comentario

Trabajando...
        X