Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Representante Doble M Management

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Representante Doble M Management

Buenas tardes chic@s, os escribo para saber si alguien ha estado, está o puede darme alguna referencia acerca de las representantes de doble m, Mariluz y Mabel. Os lo agradecería mucho.
    Un saludo y gracias

....

Pues segun yo tengo entendio Mabel Ordoñez es muy buena...si yo tuviera la oportunidad de entrar con ella...lo haria...

Comentario

Son profesionales, serias y responsables... a un representante no se le puede pedir mas.

Comentario

Gracias por vuestras respuestas. Hace casi cuatro de meses, les llamé y me digeron que no buscaban a nadie, que cual er mi perfíl... se lo comenté y me digeron que bueno que aún así me pasara a verles y me citaron para una entrevista, lo cual aluciné porque todos los representantes que me dicen que tienen su cartera llena, me dicen que si quiero mande fotos por mail para cuando buquen gente pero que no.
        Fuí a verlas y me trataron genial, hablamos largo y tendido, vieron mis fotos y se quedaron mi videobook y me digeron que me llamarían a la semana y me dirían tras haberlo visto. Yo salí encantada porque nunca me habían tratado tan bien en una agencia o un representante y fue de agradecer. Cuando me llamaron me digeron que habían visto mi videobook, les parecía completo y que mi perfíl les gustaba, que me empezarían a mover. Que me acercara a llevarles dvd. Así lo hice. Cuando les lleve el material, pensé que hablaríamos de cómo me iban a mover y como funcionaban, pero estaban my liadas y tan solo cgieron mi material y me digeron que estaríamos en contácto.
        Pasado más de un mes de esto, y al no tener noticias les llamé y estube charlando con ellos. Me comentaron que aún no me habían podido comenzar a mover y que no había nada ahora para mi perfíl. La cuestión es que han pasado cuatro meses y nose nada de ellos, ni me han llamado ni nada. Nose si esto es normal, si lleva un proceso el empezarme a mover... yo he llamado un par de veces para hablar con ellas y la ayudante me dice que están hablando y que me devolverán la llamada pero nunca lo hacen. Les mandé un mail, pero no contestan.
        Yo se que hay que tener paciencia y que todo llevará un proceso, pero a mi me gustaría saber si me están moviendo y saber como va la cosa. Yo no paro de moverme. Pero llega un punto que nose que hacer y estoy un poco desesperada. ¿Qué opinais, que me recomendais?

Comentario

Hola, Lolita. Yo no puedo dar mi opinón sobre las representantes porque no las conozco ni sé nada de ellas pero, leyendo lo que cuentas, creo que deberías despreocuparte y seguir con tu rutina, porque tarde o temprano te llamarán con alguna cosa, aunque puede ser que tarden. Como has dicho al principio, ellas te dejaron claro que no buscaban a nadie en aquel momento, lo que significa que tendrán una cartera bastante completa y, de ser así, lo más lógico es que muevan antes a las actrices con las que llevan más tiempo que a las nuevas.

Yo me imagino que estarán mostrando tu material junto al de otras chicas con perfiles similares y sólo les queda esperar que en algún proyecto encajes tú. No desesperes. De momento puedes sentirte satisfecha porque les has interesado, eso es muy bueno. Estas cosas son lentas y hay que tener mucha paciencia.

Espero haberte ayudado un poquito. Mucha mierda.

Comentario

Gracias por tu respuesta Suxie, supongo que aunque no buscaran a nadie, algo han tenido que ver en mí y el proceso de moverme será lento. Mi impaciencia me puede y el echo de que pasen meses y no saber nada de ellos ni por teléfono me hace dudar.
            Llevan a gente bastante conocida y con trayectoria, supongo que centraran más su atención es ellos.
            Ya tube una mala experiencia con una representante que me estubo engañando, diciendome que había proyectos cuando no los había, que se había reunido con tal y cual, y me quede un año sin hacer nada. Tengo ese miedo, aunque claro entre uno y otro no hay color. Y al juntar mi inexperiencia en este campo no se como he de actuar o lo que es normal o no.
            Gracias a todos

Comentario

hm

Es cierto que los representantes se ven supeditados a lo que el cliente pide.
              Si el perfil que les piden coincide con el tuyo, pueden pasar varias cosas. Puede que ya tengan una favorita con tu mismo perfil, con la que ya han contado más veces y saben que funciona, a la que propondrán en primer lugar.
              De todas formas, al cliente siempre se le exponen varias opciones, y es el que tiene la última palabra.
              No te agobies si todavía no ha llegado tu oportunidad.
              Si ellos te inspiran confianza, seguramente estés acertada.
              Dedícate a seguir trabajando, y contactar con el mayor número de fuentes posibles.
              Y paciencia!!:001_smile:

Comentario

Con lo dificil que es dar con un buen agente o representante... da gracias a los dioses por haber sido aceptada, así que no te quejes.
                Mi consejo es que esa gente tiene muy buena pinta (de hecho, muy pero que muy buena.) así que no estaría de más que te buscaras tú por tu parte, también, curro como actriz, y a medida que te vaya saliendo y ellos vean que pueden confiar en ti (como hicieron en ese primer paso de aceptarte) empezarán a moverte más.

Puede parecer ilógico, pero me sé de más de uno que lo ha hecho así y le va genial ahora.

Mucha mierda.

Comentario

No me estoy quejando, tan solo que bajo mi inexperiencia en este campo y habiendo tenido malas experiencias anteriores os he pedido consejo.
                  Muchas gracias a todos vuestras respuestas, las encuentro muy útiles de verdad, yo por mi parte me muevo e intento colaborar con ellos en todo lo posible, creo que habciendo equipo es como se llega a algo, yo confío en que me muevan y quiero que ellos al fijarse en mí confíen en que su intuición ha sido buena y lleguemos juntos a buen puerto.
                  Gracias una vez más, ya os iré contando.
                  un saludo

Comentario

Trabajando...
                  X