Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opinion teneis de "Casting del Reyno"?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que opinion teneis de "Casting del Reyno"?

Hola Soy nuevo en esto, ni soy actor ni artista ni nada, simplemente me anote por curiosidad en un casting via Online. Y tenia una duda, Como ya dije me apunte por curiosidad para ser figurante en una serie internacional que van a grabar en Navarra en Septiembre. Hoy me llamaron y me dijeron que estoy dentro, que el martes lo mas seguro me hagan una PCR, y que el Jueves seria una prueba de vestuario, y para Septiembre empezaria el rodaje. No me dieron mucha mas info, eso si, despues de hablar por telefono, me mandaron un mail como me dijeron para que complete algunos datos, numero de cuenta y foto del DNI, lo cual lo veo logico. Pero claro, todavia no hay nada firmado y yo para enviar este tipo de documentacion sencible, pues como que tengo mi duda, no hay nada firmado que me proteja ante un posible fraude. La empresa que se pone encontacto conmigo es "El Casting del Reyno", ¿Los conoces? ¿Que opinion te merece? ¿Deberia darles mis datos de cuenta , foto de DNI y seg social sin firmar nada antes? Muchas gracias!
Trabajando...
X