Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguna referencia de la Broadway models and artist?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguna referencia de la Broadway models and artist?

Hola a todo/as!!!

Soy novata en el sector, sólo he trabajado en un casting en toda mi vida. Para un spot publicitario de una aseguradora que duraba menos de 5 min en pantalla, eso sí duró un mes en ella.
    Dicho esto; nunca más he tenido la oportunidad pero tampoco es que me halla volcado a encontrarla. Sé de antemano que no es una profesión fácil.
    No obstante, tengo la espinita ahí clavada y me gustaría hacer algo de tanto en tanto.
    Bueno, tras éste breve paréntesis de mi vida he decidido volver a la carga, y me ha contactado la academia Broadway Models and Artist. Me piden 75€ por el book fotográfico, otro poco por tener el perfil en la web y todo lo que ya os imagináis.
    He leído parte de los comentarios y bueno saco en claro que no es una solución viable ya que parece ser una estafa por las conclusiones.
    Para no aburriros más, alguno podría darme un poco de orientación para saber cuál es la puerta más acertada?

Att,

Una nueva aspirante ;D

PD: Tomo nota que Clandestino es un lugar fiable porque lo mencionáis mucho. :) Gracias.
Trabajando...
X