Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agencia River y Six Management

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agencia River y Six Management

Buenas,
    Mi hija quiere apuntarse a una agencia, ya ha trabajado como figurante.
    Me han contactado de River Agency, y me piden exclusividad, les he dicho que no estoy interesada en exclusividad pero me ofrecen una entrevista para explicarse.
    También me han contactado de Six Management , concretamente Allan Costa y la ofrecen un curso pues no tiene mucha experiencia frente a cámara.
    Alguien conoce estas agencias?
    Gracias,
    Saludos

De Agencia River no puedo decir nada porque ni los conozco ni he oído hablar de ellos nunca (he entrado en su web y nada llama demasiado la atención), en cambio si puedo decirte que Six Management, por referencias de conocidos míos, no es más que una más de esas cientos de pseudoagencias montadas para hacer negocio, de forma bastante ilegítima, con los que no comprenden todavía cuáles son las funciones reales de una agencia. Vamos, que en realidad lo único a lo que van es a vender cursos, books de fotos y todo lo que puedan a los propios "modelos". Yo pasaría completamente de ellos. Es más, el hecho de que de entrada ya te ofrezcan un curso para la niña es síntoma de que de profesionales no tienen nada y si mucho de vendemotos. Este tipo de "agencias" son una maldita lacra.

Comentario

Muchas gracias por tu contestación, lo tendré presente.
      Saludos

Comentario

Trabajando...
      X