Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isabel Navarro Agencia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Isabel Navarro Agencia

Buenas tardes. Solo quería informar de mi mala experiencia con Isabel Navarro Models (agencia de casting/actores) en Madrid para que a nadie le vuelva a pasar.

Hace más de 3 meses trabajé con ellos como actriz para un video interno. Me contactaron mal, deprisa y corriendo y pidiéndome muchos favores con menos de un día de antelación (que llevase mi propia ropa , mi propio maquillaje, que después acercase a los actores a su casa etc). A pesar de la mala gestión, acepté y posteriormente les emití la factura.

Pasados 30 días no me habian pagago y les escribí un email preguntándoles que ocurría. Me contestaron de malas maneras y me dijeron que tenía que esperar 60 y no 30. Esperé los 60 días y volvi a insistir. Me volvieron a decir que ellos pagaba a las 120 días y que no podían hacer nada. A pesar de ser unos impresentables, el mal trato y las pocas explicaciones volví a tenderles la mano y les dije que esperaría.

En mi último email pasados 120 días me dicen que el cliente no lesha pagado y que no pueden pagarme. Que si quiero hable yo con el cliente... esto a parte de ser poco profesional es lamentable por dos cosas: los actores no somos policías ni detectives y no tenemos porqué ir persiguiendo a nadie y segundo, los actores han sido contratados por su agencia no por cliente por lo tanto quién me debe el dinero es Isabel Navarro y no el ciiente.

Me dicen que al día siguiente me dirían algo más (cosa que por supuesto no hacen) y mando un whatsapp a la de Recursos Humanos. Me dice que su jefa es la misma que la señora que ha estado contestando a todos mis emails y que "sí que me pagarán que no insista más".

Llegados a este punto ya me da igual el dinero. Pero quiero avisar de la poca profesionalidad y del mal trato recibido. Los actores y los autónomos también tenemos que comer y no tenemos porqué ir suplicando algo que es nuestro.
Trabajando...
X