Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kuranda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kuranda

Quería saber opiniones de esta agencia, he mirado unas cuantas para intentar entrar y esta me parece la mejor de las que he visto.

Es difícil entrar si no tienes ya un buen recorrido profesional y/o una muy buena formación. Puedes pasar y dejar tu material, te lo cogerán, pero de eso a que te llamen para castings... hmmm...

Kuranda pertenece a Katrina Bayonas, la representante de actores de más peso en España. No está para principiantes, la verdad.

Comentario

La cosa es que, mirando su web, tienen varios principiantes. Aunque si es tan difícil entrar igual lo intento en otras antes, no quiero apuntar muy alto de golpe.

Comentario

Ve. Tampoco pasa nada. De todos modos, que veas a gente joven o que no conozcas en su cartera no significa que sean principiantes. Habría que ver el currículum que tienen, la experiencia o formación.

Comentario

Lo digo porque en sus perfiles sale la experiencia que tienen y hay algunos con muy poca. Pero prefiero apuntar bajo primero vaya XD

Comentario

Yo intenté entrar hace como medio año y aunque me cogieron el material que llevaba (fotos y currículum) no me han llamado nunca para nada. Supongo que no les interesaría.

Comentario

¡Mucha suerte LaliLaura en encontrar una buena agencia! A mí también me han recomendado poner otros talentos que tenga que puedan servir (Baile, canto...) y es lo que haré.

Comentario

Pues yo conozco a una chica de 19 años que trabaja para esa agencia, y la cogieron con cero experiencia y cero formacion. De hecho, ni siquiera vivia en Madrid cuando la cogieron

Comentario

Originalmente publicado por CityHunter Ver Mensaje
                  Pues yo conozco a una chica de 19 años que trabaja para esa agencia, y la cogieron con cero experiencia y cero formacion. De hecho, ni siquiera vivia en Madrid cuando la cogieron
                  ¿Quién es?
                  sigpic

Comentario

Me he equivocado, la chica de la que hable esta en Kailash, no Kuranda. Kuranda si que parece una agencia bastante cerrada y dificil de entrar

Comentario

Me he equivocado, la chica de la que hable esta en Kailash, no Kuranda. Kuranda si que parece una agencia bastante cerrada y dificil de entrar
                      Ya me parecía a mi. En Kailash no es difícil entrar, sin dejar de tener en cuenta que es una de las mejores agencias que hay en Madrid. Me refiero, obviamente, a la parte de "agencia". Entrar en la cartera de Juani Labrador, la representante dueña de Kailash, ya es tema aparte.

En cuanto a Kuranda, como dijo Versace, no es fácil que te cojan a no ser que ya tengas una trayectoria demostrable.
                      sigpic

Comentario

¿Es de fiar esa agencia?

Comentario

Originalmente publicado por Apple Pie Ver Mensaje

¿Es de fiar esa agencia?
                          No es que sea sólo de fiar, sino que está entre las tres mejores de Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Versace Ver Mensaje

No es que sea sólo de fiar, sino que está entre las tres mejores de Madrid.
                            Le echaré un vistazo entonces, me da miedo fiarme de cualquiera viendo la cantidad de estafas que hay.

Comentario

Trabajando...
                            X