Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Art-T Management - Opiniones

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Art-T Management - Opiniones

Hola,

Hoy me han contactado de la agencia Art-T Management. Me gustaría saber vuestra opinión sobre ella.

En la sección de Agencias de Clandestino de actores le dan 2 de 5 estrellas pero ningún comentario sobre porqué esa nota tan baja.

Algiuen tiene alguna experiencia o información sobre ellos?

Gracias!

Yo hace unos años, no muchos, me pasé por la agencia y conocí a la que la lleva, una tal Chris Hobbs si no recuerdo mal, y la impresión que me causó ella no fue demasiado buena. Me trató de una forma muy remilgada y con una antipatía que dudo que fuera algo eventual o porque no le cayera bien yo. Pienso que es, directamente, su forma de ser. No me gustó, vamos.

De hecho, dejé mi material a petición suya y nunca volví a saber de esa agencia para ningún casting ni nada. Esa fue mi experiencia y, por consiguiente, no veo razones para tener interés en trabajar con esa agencia, más aún teniendo en cuenta que no será por agencias en Madrid. Te podría recomendar muchas otras con un trato personal que le dan mil vueltas a Art-T Management.

Espero que te pueda servir de algo mi punto de vista.

Comentario

Gracias por tu opinión, Versace.

Por si le sirve a algien, esta ha sido mi experiencia con ellos. Se pusieron en contacto conmigo, que estaban interesados en mi perfil, me dijeron que nos reuniríamos o la semana del 5 de Octubre o a finales de mes y hasta hoy no he vuelto a saber nada de ellos. Les he enviado varios correos y nunca han respondido. Me parece lícito que hayan cambido de opinión pero responder al correo tampoco los habría matado. En fin, una pena.

Comentario

Trabajando...
      X