¿Qué experiencia tenéis con esta "agencia"? Llevo tiempo viendo que siempre andan buscan todo tipo de perfiles para publicidad y sesiones fotográficas en las que, asombrosamente, suelen pagar bastante bien según las tarifas que ellos dicen, pero luego me pongo a pensar que parece todo demasiado bueno, que es raro que siempre pidan perfiles muy amplios para trabajos bastante específicos y, sobre todo, que nunca me han llamado para un casting.
Así que mi duda es, principalmente, si no será una de esas "agencias" que publican anuncios sólo para conseguir una base de datos de actores y actrices a los que enviar spam para que se apunten a su escuela o se hagan fotos con ellos.
¿Alguien que haya trabajado con ellos o que, al contrario, haya recibido sólo publi o algo así?
Así que mi duda es, principalmente, si no será una de esas "agencias" que publican anuncios sólo para conseguir una base de datos de actores y actrices a los que enviar spam para que se apunten a su escuela o se hagan fotos con ellos.
¿Alguien que haya trabajado con ellos o que, al contrario, haya recibido sólo publi o algo así?
Comentario