Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Representante

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Representante

Muy buenas, alguien que sepa un poco de esto me podria explicar si es muy importante tener representante, si tienen que ser de tu misma zona y recomendar alguno? Muchas gracias, un saludo.

Hola, Erika. Bienvenida al foro.

Tener representante es esencial aunque no imprescindible. Pero si que te aseguro que si no tienes representante vas a optar a muy pocas oportunidades de trabajo de verdad. Cuando digo "trabajo de verdad" me refiero a papeles en proyectos profesionales de cierto calado y peso. Lo de que el representante sea de tu misma zona no lo he entendido muy bien. Si te refieres a que cada uno viva en una ciudad distinta, dependerá de la distancia que haya entre ellas y cuanta afinidad haya entre los dos para trabajar juntos, supongo.

Si vives en un pueblo de, por ejemplo, Galicia, y quieres trabajar en Madrid o Barcelona, será muy difícil que pueda compatibilizarse con tener un representante de Madrid si no vas a irte también tú a vivir ahí, porque será muy difícil que si te consiguen pruebas cada cierto tiempo puedas trasladarte siempre y asistir sin falta a cada una de ellas.

Espero haber respondido tu pregunta.

Comentario

Hola! Yo estoy buscando representante pero no se como hacerlo y no morir en el intento...la idea es mandarles mi material pero no me van a hacer caso. Imagino que recibirán cada día montones de emails como el mio. Alguien puede darme un consejo sobre como acceder a ellos o si es mejor contactar con los directores de casting? Gracias!!

Comentario

Enimo, en la portada de Clandestinodeactores tienes un artículo que explica la mejor forma de ponerse en contacto con un representante vía correo electrónico.
        Por otro lado, también tienes agencias que hacen las veces de representación, sólo tienes que buscarlas.

Comentario

Trabajando...
        X