Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Klaketa y su 40% de comisión

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Klaketa y su 40% de comisión

A todos los que me habéis preguntado el nombre y la agencia de mi EX-REPRESENTANTE, que se ha ganado a pulso mi REPULSA Y ABSOLUTA DESCONFIANZA. SE LLAMA:
    Jeny Poquet de La Klaketa.

Sabed que su COMISIÓN REAL es del 40 %. El 20 % se lo factura a la Productora que os contrataría y el otro 20% os lo factura a vosotros.

Primero os dirá que su comisión es de "sólo" el 20% y que durante el primer año, hasta que os conozcáis bien, no os hará contrato.

Segundo, poco tiempo después os mandará el contrato que más abajo he copiado. Veréis que el dato que os he dado no figura y su texto es algo ambiguo. Si creéis que necesitáis un representante, seguro que lo firmáis, como fue mi caso, en el error que sólo facturará a la Productora.

Tercero. Una vez hayáis hecho un trabajo del que os llame ella, y sepa que habéis cobrado "la Nómina" de la productora os enviará la factura por "email", NUNCA POR CORREO ORDINARIO. Aunque se la reclaméis varias veces.

Y si pagáis esa factura creyendo que no entendísteis eso de que "SÓLO FACTURA A LA PRODUCTORA". Entonces, como en mi caso, YA HABÉIS PRINGADO.

Mi pringue ha sido mayor, porque de un trabajo de por sí mal pagado, que me salió a mi y que por azar la llamaron a ella primero, aunque me escribieron a mi un email antes y ya no le dije que "no interviniera". PRINGARÉIS MÁS AÚN.

Saludos y prevención contra esta TIPA.

Prevenidos estáis una vez más.

Exigid que todas las posibles comisiones y su razón tanto a vosotros como a productoras, queden reflejadas en el contrato. Y SUERTE!!!!

Hola Paco..no te engaño tú represéntante Jeny POQUET , es así represéntate o agencia factura 20% comisión por aportar el personaje a la productora , y coje el 20% al actor o artista y aún apostillaría más dentro de ese 20% deberías retenerle - % en concepto de I.R.P.F. más 21% de I.V.A. Sí se lleva el 40% es de lo más normal y correcto , creo que en casí todas agencias o representántes procedén así , olvidate sí en cásting aportástes simpatía al personaje , buen hacer en audición o cursos de interpretación a cargo de tú CCC ..o los días que dejástes de comer porqué no tenías ofertás de trabajo ese concepto tú agencia no te lo reclamará jamás . Comisión por TODOS los conceptos , horas extras , dietas que te paga la productora un día extra más de rodaje ...eso sin da gracías que agencia o repre te reclame su 20% hotel donde te hospedas y el desayuno que te comes . Sí das la exclusividad a tú represéntante igual llegas a un acuerdo del 15% de comisión ,el otro 20% seguira facturando a la productora o sea sería por un total de 35% .. En fin así es el mercado de los actores o lo tomas o lo dejas . MUCHA SUERTE ¡¡¡ en tú nueva agencia o represéntante .

Comentario

Trabajando...
    X