Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manager Studio - agencia engañosa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manager Studio - agencia engañosa

Hola, muy buenas.

Hace unas semanas escribí a una agencia llamada Manager Studio (en Madrid) por una oferta para hacer figuración en una película. A la semana más o menos me llamaron y me convocaron para una entrevista. Fuimos unas 8, 9 personas (hombres y mujeres de 20 y tantos a cuarenta y tantos) y después de hacernos rellenar un papel con datos (medidas, qué nos interesaba, si hacer figuración, modelo, azafata, actriz, etc) nos hicieron una entrevista conjunta. Dijeron que si nos escogían nos acabarían llamando pronto. El sábado (dos días después de la entrevista), sobre las cinco de la tarde me llaman y me dicen que he sido seleccionada. Pero me dijeron que necesitaban fotos de estudio para la productora (se supone que es figuración para una película), concretamente, tres de cuerpo entero, una de plano americano y otra de estilo libre. Tendría que llevar dos cambios de ropa. Me dijo que tendrían que estar para el lunes por la tarde (ocho de la tarde, muy precisa) y que si no tenía forma de hacérmelas (o si no tenía propias) la productora me las subvencionaba pero debía pagar 50€ por los retoques fotográficos. También me preguntaron por la disponibilidad. Yo he dicho que me la hagan. Se supone que tendría que ir el lunes al propio establecimiento de la agencia que os he mencionado al inicio del post...

La página web se puede ver y es bastante cutre. No tienen twitter, facebook se supone que tienen según el cartel de su establecimiento (pero la página no está disponible) y su instagram es privado. No sé si me la quieren colar o si es algo habitual...

Les pedí información acerca de la productora (se supone que es independiente francesa) y la película pero no he encontrado nada y estoy un poco mosqueada. No quiero decir que todo el mundo tenga una presencia en internet pero es raro. Además hasta diciembre no puedo saber si se va a afectuar o no el rodaje de la misma (a través del mecd).

Espero que alguien pueda resolverme la duda. Muchas gracias de antemano.

Hola,

Seré breve; si tienes tus dudas o no confías, déjalo correr y busca agencias reconocidas, que las hay.

Comentario

Originalmente publicado por Suvur Ver Mensaje
      Hola,

Seré breve; si tienes tus dudas o no confías, déjalo correr y busca agencias reconocidas, que las hay.
      Gracias por responder tan pronto. Es sólo la segunda vez que hago algo de esto, y como me respondieron, pues bueno, fui a ver. Pero claro... viendo las cosas que se dan por ahí, me entran dudas. Lo meditaré un poco más. Gracias de nuevo.

Comentario

De todas formas tampoco me parece tan extraño lo que te han ducho, todo menos eso de que te han seleccionado ni que sea como figurante sin que nadie del casting haya visto una imagen tuya. Lo normal es que incluso para una figuración se pidan fotos.
        Por lo que cuentas también, te han comentado que les puedes facilitar esas fotos y si no ellos te las realizarán previo pago, lo que tampoco es tan raro.

De nada,

Comentario

Hola:

Llevaba tiempo buscando a ver si salía algo de esta empresa ya que a mi también me olió mal el asunto. Me he dado de alta en el foro para dejar mi experiencia. Adelanto que no fui al fotógrafo de los 50 € y no he vuelto a saber de ellos aparte de los anuncios del mismo tipo que siguen saliendo por ahí (acabo de ver uno de corte similar en Infojobs, mucha gente para algo sin determinar).

En Abril me apunté a un anuncio de Manager Studio en el que se buscaban 200 figurantes para una serie americana. Una semana después me citaron en su local en Lago Constanza 10. Fue una "entrevista" grupal de pie en una especie de set de fotografía que tienen dentro del local. Nos tomaron los datos y hasta que no hubo llegado la última persona citada (que llegó con casi 30 min de retraso) no empezó la entrevista. La chica a cargo, (que era la única que allí había, no tiene pinta de que haya mucho personal) nos explicó que buscaban gente para una serie americana y nos comentó el salario. No supo decir nombre , fechas o lugar del rodaje. Ni siquiera una aproximación o un rasgo de la misma (actual, de época...). Le faltaba toda la información, eso si, el tema les urgía mucho. Nos hizo presentarnos, hablar un poco de cada uno de nosotros y marcar nuestros pros y contras. Una vez terminado todos a casa. No nos hicieron ni una foto.

Una o dos semanas después de esto (ya me había olvidado) me llaman diciéndome que enhorabuena, ¡he sido seleccionado!. Después de la buena noticia la persona que me llama se pone en modo robot (cómo si estuviera acostumbrada al mismo discurso) y me explica que es urgentísimo, súper urgente, tener fotos profesionales de unas características muy determinadas antes de las 20:00 de ese mismo día para mandárselas a la productora extranjera y que hagan la selección. Si por alguna razón no podía tener las fotos que ellos querían antes de las 20:00 me ofrecían, amablemente una "subvención" para hacerme las fotos con un fotógrafo amiguete por "sólo 50 €".

El requisito de las fotos era "tener fondo profesional, no vale que te las hagas tu" de unas poses concretas (no habituales para principiantes) y ... aquello olía fatal. A la pregunta de entregar las fotos a primera hora de la mañana siguiente se negaban. Varias contradicciones me llamaron la atención así que hice algunas preguntas y finalmente desistí porque el radar de timo estaba gritando. ¿Cuantas veces había sido seleccionado ya para lo mismo pero aún los de la productora no me habían visto? ¿Como de repente tantísima prisa tras una o dos semanas? ¿No se puede esperar al día siguiente para entregar unas fotos, ni siquiera para tenerlas en cuenta en otros rodajes? ¿Viene gente a apuntarse a tu agencia pero no tienes ni una foto para la ficha? ....

Misterios con tufillo.

En un rodaje conocí una persona que sí pasó por todo el periplo y se hizo las famosas fotos de 50€. Nunca supo ni de que serie se trataba ni nada más de la empresa pero consiguió un representante particular a comisión a raíz del tramite con Manager Studio. No supe si había sido positivo o negativo para él y no he vuelto a conocer a nadie que diera con ellos.

¿Hay más experiencias que puedan hablar a favor o en contra de esta agencia?

Un saludo

Pak

Comentario

Gracias a los dos por responder y disculpad la demora.

Finalmente fui a hacerme las fotos (la cosa me olía fatal, pero como eran 50€ y no tengo book, pues me dije de probar).

Veo que pasamos por exactamente el mismo proceso, Pak. Sustituyendo la serie americana por una película francesa independiente. La entrevista fue tal como dices; estaba la misma chica, (una rubia, ¿verdad?), nos hizo esas mismas preguntas pero no pidió ni tan siquiera los currículums (salvo a una mujer que ya tenía bastante experiencia en figuración -yo se lo mandé cuando respondí al anuncio-) o nos hizo una foto en ese momento.

El caso es que el sábado sobre las 17:00 de la tarde que recibí la llamada, tras tener también exactamente la misma conversación (las mismas prisas), yo, que tampoco soy imbécil, empecé a hacerle preguntas. Me empezó a decir que la película era una adaptación de un libro llamado "Carta de una desconocida"... y creo que no esperaba que yo lo conociese. El caso es que la noté algo nerviosa. Le dije que cómo se llamaba la productora, ya por curiosidad, porque me interesaba saber de la película... me soltó tan tranquila: "Goldman Films", pero tampoco de forma muy clara. Le pedí que lo repitiese y lo dijo rápidamente y de otra manera ("Goulman Films", era después). La mujer luego tiene don de gentes y te saca conversación y todo (pero menos mal que tenía mucho trabajo y tal)... pero en cuanto seguí preguntando (que quién era el director, y ella que no tenía ni idea...) me desvió del tema y tuvimos que colgar.

Evidentemente me puse a buscar como una loca por todas partes. Ni en otros idiomas logré encontrar ningún supuesto proyecto basado en la novela, tampoco ninguna productora que pareciese "francesa e independiente"... y os aseguro que sé cómo buscar estas cosas. Pero nada.

El día que fui (me llamaron un sábado para citarme un lunes...) me encontré allí a una de las chicas que había asistido a la misma entrevista que yo. Lamentablemente no tuve tiempo de poder pedirle un teléfono o facebook sencillamente para mantenernos en contacto porque yo no me fiaba e iba de los nervios. Pasé una habitación más allá (justo al fondo) del lugar dónde nos habían realizado la entrevista y me dejaron que me cambiase allí.

Lo peor de todo... las posturas que me iba pidiendo la chica. Muchas de ellas patéticas (no sé si esto es habitual en las sesiones de fotos xD también tengo que decir que soy "virgen" en esto) Y bueno, yo no soy ninguna experta en fotografía, pero las he visto mejores. El fotógrafo aquel al que se suponía que se pagaba por los retoques fotográficos... creo que era el mismo chico que estaba en el otro escritorio que hay en el hall el primer día Finalmente cuando acabamos la sesión, les di un pen drive y me metieron las fotos. Estuvimos conversando, y la chica venga a dar conversación... y cuando vuelvo a las cuestiones del trabajo, del nombre de la productora que EJEM, NO ENCONTRÉ, me empieza a decir "¡uy hija jajaja! es que yo idiomas... un poco el inglés si me apuras! Gouldman Films" "Pero Goldman cómo, ¿gol-d?" "Sí, hija. (de repente algo borde, lo que me deja un poco a cuadros) Gouldman". EXACTO XD
            Antes de irme le dije que por favor, si me podía dar un recibo... en el recibo, justo en el sello, ves que el NIF es un DNI de alguien que, pese a buscar, no he podido relacionar con la agencia.

Una semana después recibí las fotos retocadas por wetransfer. Y fin del contacto con ellos que, supuestamente, llamarían sobre finales de noviembre-principios de diciembre, que era cuando comenzaba el rodaje (he comprobado el mecd y nada) si ya nos seleccionaban.

Sinceramente... a mí no me huele bien. Hace ya 3 semanas de esto y creo que he asumido que me la han colado.

Ojalá saber si alguien obtuvo algo positivo del trato con esta "agencia".

Un saludo a los dos :)

Comentario

Hola Shelly93 , pues yo si te puedo decir algo positivo.
              He trabajado con ellos 3 veces ya si cuento con la proxima oportunidad que me dan estas navidades.
              He echo 1 vez de azafata durante una semana el año anterior , una figuracion este año de 6 dias y lo proximo estas navidades nuevamente de azafata.
              Suerte has tenido que te han cobrado 50e , yo te cuento mi experiencia.
              Me hize una entrevista con la agencia Sunset Boulebard , los cuales me obligaron , no me dieron otra opcion como tu comentas que a ti si te han dado y a mi tambien que puedas enviar tu propio book y de ellos si que no he sabido absolutamente NADA! a Sunset boulebard me refiero.

Sunset boulebard a mi me cobro 180e , por un book de fotos pésimo que solamente me dieron 10 fotografias , no toda la sesión y la mitad es en exteriores que no me sirven para muchas agencias.
              Yo fui a Manager a inscribirme por primera vez para una figuración ,al cabo de una semana me llamaron y me solicitaron material fotografico mio para adjuntarlo a mi ficha de la agencia y para poder enviarlo cuando lo requieran a otras ofertas y evidentemente los que nos dedicamos a esto como trabajo o hobbie , es nuestro curriculum , una sesion de fotos que al fin y a cabo es por lo que nos van a contratar primordialemente por nuestro fisico , si llevas fotografias echas con el movil o con amigos luego no nos debería extrañar que no nos llamen , porque es como llevar un curriculum escrito a boli , asique se lo envié.
              Me dieron las dos opciones que a ti te dieron , si no lo tenia hacermelo con ellos ( que sinceramente por 50 euros , lo veo un chollo ) ojalá y antes de ir a sunsetboulebard me hubieran dado a mi la opcion que ofrecen y dandome encima toda la sesion de fotos que me hacen mas las retocadas o enviarlo yo.
              Evidendemente como yo ya tenia el material que me pedian lo envié.

Que quieres que te diga , es una inversión en ti y por 50 euros yo no creo que hayas perdido nada , si no pese a que te llamen ahora , mas tarde o lo que sea , es algo de lo que debes disponer , salvo que quieras que te paguen mal , sea un dia solo o dias sueltos y acabes siendo un bulto en figuración que luego ni tu te reconozcas.

En definitiva , tu pedias una respuesta positiva , pues tienes aqui la mia.
              Tambien te puedo decir que siempre que me han llamado para trabajar he trabajado con mas chicas como azafata , la ultima vez seriamos unas 12 y cuando hize figuración no te puedo decir el numero de personas porque eramos bastantes y gente de todas las edades.

Un saludo !

PD: y te doy un consejo personal , no critiques a las empresas por que nunca sabes quien te va a llamar y es cerrarte puertas.

Editado por última vez por Lau.acting; 23-01-2017, 16:15.

Comentario

Hola! Qué pena que no encontré ésta información antes y no haber sido engañada también. Os cuento mi caso, el cuál es muy parecido a los anteriores.

Publicaron la oferta en job today en el cual cuando dices que estás interesada te contestan con un : Nombre, edad, teléfono (no es del todo raro, pero se juntan varias cosas)
                Me llamaron para la entrevista, éramos unas 10-12 personas, te preguntan lo mismo que comentáis, pros y contras, experiencia, rellenar una ficha sin ninguna foto tuya... A mi me pareció raro que éramos personas completamente distintas y de todas las edades, pero yo soy nueva en ésto y lo dejé pasar. Mucha gente tenía experiencia anterior en figuración o teatro y yo no tengo nada por lo tanto nunca pensé que me llamarían.

En la "entrevista" común te lo pintan súper bonito, lo que vas a cobrar la hora, por 8 horas trabajadas, tres veces a la semana y durante 4 meses, echas cálculos y dices ¡Qué chollo!
                En mi caso era para una serie española, de la cual nunca dan nombre ni estilo de serie, sólo que será rodada en Madrid y puedes hasta llegar a ser protagonista de la serie !

Me llaman a los días para decirme que estoy seleccionada ! (sin tener ningún tipo de experiencia, lo cual luego tiene sentido)
                En la llamada, lo mismo, muchas prisas, te piden un book para el día siguiente con el que te ayudan ellos, por el módico precio de 50€ por unas fotos que las hago mejor yo.
                Las fotos, con unas poses ridículas que te hace el chico que está sentado en la mesa de la izquierda y la chica rubia aconsejándote de cómo ponerte.
                Te pasan las fotos al pen drive, la chica majísima, a él no se le oye una palabra y ahí te haces súper amiga de la querida rubia que luego cuando la preguntas por el contrato después de haber pagado los 50€ te dice, no, después de las vacaciones te tiene que llamar la productora para ver qué días te quieren y cuántos (cuando ella dijo que eran tres días a la semana durante cuatro meses) ahora ya, no sabes si trabajarás 30 días o 2 o si eso... Ahora ya no eres seleccionada, ahora es la productora la que te tiene que llamar en tres semanas cuando pasen las navidades.
                Cuando intento preguntar por contrato, horas, productora o algo más de información te evade la conversación, te pone una sonrisa bonita y te dice lo guapa que eres y lo bien que llevas el pelo.

Me preguntan qué días son los que yo quiero trabajar cuando me resulta raro ser yo la que decida.. en fin cosa, tras cosa que huele a chamusquina.
                Veo las fotos al llegar a casa y no pueden estar peor tomadas !! no es sólo que no estén ni bien enfocadas es que no están ni rectas! Por no hablar de las "retocadas" que consiste en poner dos en blanco y negro, ni si quiera quitan las arrugas de la camisa !! en fin, una chapuza...Luego tenía sentido que me llamaran a mí, al saber que no tenía nada de experiencia con esto me vieron que no iba a tener book ni idea de las productoras y tal.. un punto fácil !
                Se supone que me tenían que haber llamado hace 10 días, tenía pensado llamar mañana pero viendo éste foro simplemente me queda aceptar que me han timado...

Gracias por haber escrito vuestras experiencias aquí que puede servir para que no hayan más casos como los nuestros !
                Un saludo

Comentario

Hola sarah90

Viendo lo que escribes la verdad.... te quieres poco lo digo por el comentario que dices "que sentido tenia que me llamaran a mi" , si eso es lo que te quieres a ti misma....

Por otra parte es tu opinion , yo si he trabajado con ellos ya lo he mencionado antes , de hecho ante ayer hize una figuracion en la serie "se quien eres" y me llamaron ellos.

Es poco fiable tu comentario ya que tampoco das datos tuyos , te has registrado solo para escribir aqui una queja...... nose es un tanto raro por tu parte y tan siquiera pones una foto , es como si una persona quiere echar tierra por encima de otra anonimamente.

Repito si no tienes experiencia y vas criticando..... en lugar de ser humilde y insistir pidiendoles trabajo o otra oportunidad en otra serie o lo que lleven , criticas encima estas agencias se relaccionan todas entre ellas que al fin y como lean tus comentarios es cerrarte puertas , claro siempre y cuando no lo hagas de forma anonima como lo estas haciendo ahora.
                  En fin....

Suerte pero en mi opinion , deberias relajarte mas.

Comentario

Querida Lau.acting mi paficiencia tiéne un LIMITE erés o parecés perfida , escribés despotricándo conta sarah90 , ELLA escribé sobre otra agencia ...esos presuntos estafadores vendén humo , te cobrán 50€ y más tarde sí te he visot no me acuerdo , vamós por partes cuelgas una foto tuya ( presuntamente tuya ) escribés con seudonimo , pon tú nombre y apellido s, si tiénes coraje , hablas bien de agencia sunset boulevard , dicha agencia quiere fotos hechas por ello (agencia ) pagando un canón , para aquellos inocentes que quierán tirar sus euros y prestenden inscribirse en Sunset que leán antes " nosolo Top sunset boulevard " tal vez Lau estés en nomina de Sunset , a mi las agencias que me dán trabajo , las acepto rodaje , pero no voy lamiendo su trasero por el hecho de darme rodajes . En Madrid existén otras agencias de figuración que no cobrán nada por inscribirse , buscadló por la red .Tú sí erés fiable Lau deja que me ria un poco de tú actitud o acting. Recibé .un fuerte abrazo de mongol que tanto te quiere y debo para Lau .

Comentario

ja,ja,ja Lau .acting una figuración que duro 26 días , casí rodaje de toda una pelicula 5 semanas y un día ¡¡¡Otras Lau ¡¡¡ eso sí que es rodar ...entoncés tendrás derecho a que tú nombre figure en titulos credito pelicula , dinos porfavo titulo pelicula para verte ...mi mujer simpre me dicé : antes se coje a un mentiroso que a un cojo ...eres¡¡¡ FANATÁSTICA ¡¡¡

.antes se coje a un metirosa que a un cojo ,

Comentario

mongol perdona que te responda de esta forma , pero viendo lo hipocrita que eres respondiendo haces honor a tu nombre de perfil "mongol" entiendelo como quieras ,es un foro , no te consiento que me faltes al respeto.Donde has leido que he echo una figuracion de 26 dias? aprende a leer y despues sabras responder correctamente.
                        Por otro lado , no tengo mucha experiencia en peliculas pero viendo lo que se tarda en rodar un capitulo de una serie.... en que pelicula has estado tu que la han rodado en 26 dias?
                        Hay muchas agencias , como tu dices y cada uno tiene su libre eleccion , o a ti alguien te ha obligado por que a mi no.....
                        Dile a tu mujer de mi parte que te enseñe a leer que te hace falta mas que a aprender refranes....
                        Supongo que tienes poco de actor o de figurante con tu intelecto , si has echo algo te llamaran de bulto verdad porque no creo que para mucho mas con tu adtitud frente a mi y frente al gremio de los que nos dedicamos a esto.

Unas clases de comportamiento y de lectura te vendran bien , por culpa de semejantes como tu cada vez nos pagan menos.

Comentario

Buenas: a mí también me han timado, eso creo... Como contáis me citaron para la cutresesión fotográfica con vistas a una oferta de empleo para una serie; se suponía que me llamarían pero nada... Me gustaría poder quedar con más afectados y hacer una quedada allí y pedirles explicaciones y hacer, si es necesario, una denuncia. Espero que leais este mensaje. Un saludo.

Comentario

Lau.acting : Para serte sincero y después de leer ya no sólo tu aportación en este hilo sino en otros dos restantes (si no me equivoco), a mi también me huele a millas que sólo entraste en este foro con la intención de defender a la pseudoagencia que aquí se critica. Tu argumento hace aguas por todos lados intentando tildar de "normal" e incluso plausible que una agencia realice una convocatoria pública para conseguir actores (o figurantes, me da igual) a los que después no sólo no les va a ofrecer ningún curro sino que intentará venderles un book. Encima vas y manifiestas, con ardides publicitarios que no tendrías porque tener si sólo fueras un usuario aportando opinión, que es un chollazo que te lo hagan por sólo 50 euros (perdona, pero si las fotos son una mierda ni 50 ni 10 euros son un chollo, qué quieres que te diga).

Y que conste que Chenmin y yo somos acérrimos enemigos pero, en esta ocasión, tengo que darle gran parte de razón en casi todo su planteamiento. Yo también creo que detrás de tu nick y esa foto en la barquita se esconde un tío con bigote (o sin él) que es parte del staff de Manager Studio.
                            sigpic

Comentario

Gracías Herr Cleofe , él (CLEOFE ) tiene una cruzada contra presuntos ESTAFADORES, cásting falsos y otros , yo me sumo con CLEOFE contra dichos bandidos , porque los euros nos cuesta mucho trabajo y esfuerzo ganarlo . Mira LAU.ACTING en España hay mucho paro , creo que lo sabés muy bien , muchas personas como Sarah 90 necestitán trabajar y unos estafadores publicán un anuncio solicitándo figurantes sin experiencia ,para rodar una presunta pelicula , una vez que los parados se han interesado para ese posible trabajo , los estafadores les dan cita con día ,hora y lugar , a continiación les dicén que son unos afortunados porqué han sido seleccionados entre muchos candidatos por una productora ( en este caso extranjera ) y que se debén hacer un book fotografico si o sí subvencionado una parte por la productora ( MENTIRA BURDA) y que los cándidatos debén abonar 50€. en este caso , tú Lau .acting confiesas que estás en Sunset Boulebard y abonástes X€ . por unas fotos , ante ello sí tú quierés pagar por unas fotos o regarla tú dinero a la agencia que sea ,Nos no tenemos nada que contrariarte , nosotros estamos en contra de esos desaprensivos (aprovenchándose de crísis económica ) engañan a nuestros compañeros con falsos trabajos. Ya que después de pagarles desaparecén del mapa, no sé sí te a quedado claro meridianamente ese modus operandi , yo opino que en Madrid hay muchas agencias y que NO cobrán por las fotos , las agencias ya ganán dinero suficiente por las comisiones que nos descuéntan de nuestras figuraciones para que encima debamos pagar por unas fotos. Por otra parte en su día un tal RAFA CASETTE recoméndo que los cándidatos a extras o figurantes novatos y veteranos se inscribán cuántas más agecia mejor , ya que así tenían más posiblidades de porder trabajar y él no anda muy equivocado ,porqué es perro viejo y se las sabe casí todas . .En fin Lau ya sabés que soy mongolico y muchas vecés me equivoco .

Comentario

Pero sabéis de alguien que haya ido a que le devuelvan los 50€? Alguien los ha denuncioado?

Comentario

Buenas noches,
                                  Me sumo a la lista de los que "creen haber sido estafados". Yo también acudí a la entrevista hace una semana y también me llamaron para decirme que "había sido seleccionada y necesitaban urgentemente las fotos para el día siguiente antes de las 20:00" Lo demás, por no repetir, diré que fue todo exactamente igual que cuenta sarah90.
                                  Yo, por suerte, decidí no hacérmelas con ellos y las hice en otro sitio, pero igualmente me gustaría saber la verdad acerca de esta oferta.
                                  Me parece buena idea lo que propone Mansell de juntarnos e ir allí a pedir explicaciones y tomar las medidas oportunas.
                                  Un saludo

Comentario

Me alegro mucho por tí PONTELASPILAS que no pagasés , pero lo que me preocupa es que esos presuntos VILLANOS aún estén por la labor de engañar a futuros inocéntes , el día de mañana cualquier duda que tengaís entrad en San Google y escribid nombre agencia por sí hubiera rastro de esos desaprensivos , pero sabemos también que los ESTAFADORES mután de denominación , yo os recomiendo "NO pagar nunca por rodar o por inscribirte en una agencia de extra o figurante ", creo que LAU.ACTING es una topo de Manager Studio. nadie escribió contra dicha agencia y ella muy ufana escribe bondades de dicha agencia Sunset Boulevard (cobra un pastón por las fotos ) Madrid es grande y llena de agencias figuracion que no cobrán nada por inscribirte .En fin leéd a CLEOFE que se encarga de denuncialos en este foro a esos presuntos ESTADORES , Cleofe es un tio legal en ese sentido y en otros temas , pero no he tenido gusto de coincidir con él ...aparte de eso , tenemos encontronazos .

Comentario

Qué bien hiciste, pontelasilas, de no acudir a la sesión de los 50€, porque los hubieras perdido y además las fotos hubieran sido de muy mala calidad técnica y artística... Bromas aparte, yo voy a denunciarles sí o sí, pero una denuncia sola no hace peso, es necesario una masa crítica con varias denuncias o una denuncia conjunta pues a la hora del jucio una denuncia necesita de más pruebas mientras que una denuncia de varios afectados tiene más fuerza. Yo puedo facilitar mi móvil por privado para quien desee contactarme y ponernos de acuerdo para ir allí y poner la denuncia en la comisaría polía nacional (está cerca). La agencia, por lo que he sabido, lleva funcionando un año y en la página de internet donde se publicitan las supuestas ofertas de empleo hay inscritos más de 700 potenciales estafados, por lo que echar la cuenta de lo que habrán sacado...

Ya no es por el dinero -tampoco es mucho- ni por la pésima calidad de las fotos..., que bueno el muchacho hace lo que puede con su gorra pa´tras y su Nikon d3200 de mierda, sino porque les hemos dejado la potestad de usar nuestra imagen... Eso es un delito mayor. Por mi parte y para quien quiera ir a por ellos, por privado atiendo con mucho gusto.

Comentario

hola pues aqui uno mas que ha echo el imbecil posando ,ami personalmente me indigna bastante el poco estomago de esta gente.....yo me apunte para una oferta para una serie me llamaron el mismo rollo entrevista grupal preguntas absurdas ,salvo que cuando me dijo la chica que de que trabaja le comunique que era pararo de larga duracion.....al parecer poco le importo porque alos 5 dias el mismo rollo has sido seleccionado pero las fotos las necesito ya ....pues nada otra vez al local de lago constanza ,vivo al sur de madrid 20 euros desplazamiento mas 50 euros de las fotos ridiculas que por cierto son una puta mierda ,nada te gastas 70 euros que no tienes te hacen ilusion de que vas a trabajar y luego te dejan con cara de jilipollas ,personalmente tambien voy a denunciar y mover tierra y cielo y ya puesto que vamos de actores como si me visto de indio y sigo a los dos personajes estos del estudio cuando salgan de trabajar hasta su cara tirandole flechas .....no hay nada peor que un parado con tiempo libre

Comentario

Tened en cuenta que tienen nuestras fotos y pueden hacer con ellas lo que quieran, ya no es por el dinero... ¿A alguien le dieron un recibo o le cobraron el B, que ya es por sí delito? Yo propongo hacer la denuncia o conjuntamente o en la comisaría de la zona. Yo lo tengo claro. Hoy creo que ya están por allí.

Comentario

Apreciados compañeros , buscad los anuncios insertados por Manager sutudio recortarlo aportarlo como prueba junto un escrito denuncia (Narrándo los hechos en sintesís ) ante Agencia , Tributaria que esa agencia NO emiten facturas y vermos sí A.E.A.T. les ponen en vereda a esos desaprénsivos.

Comentario

Habéis llamado?
                                              Editado por última vez por mansell; 30-01-2017, 22:00.

Comentario

Hola, tras leer las experiencias del resto puedo decir que a una amiga y a mi nos ha pasado exactamente lo mismo que explicáis el resto. Si se lleva a cabo una denuncia o aunque sea algunos queréis ir a cantarles las cuarenta a la agencia contad con nosotras y avisadnos. Aunque sea que se enteren de que no somos tontos y así evitar que sigan ganando dinero a costa de otros.

Comentario

Gracias por sumarte, musaca. Sí hay que denunciar por lo menos ya que tienen fotos y nuestro currículum con el que saben de nosotros todo. Ya no es por la estafa de los 50€% sino por atacar nuestros derechos.

Comentario

Trabajando...
                                                  X