Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agencias de modelos que te hacen pagar (JAMÁS debes pagar por entrar)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agencias de modelos que te hacen pagar (JAMÁS debes pagar por entrar)

Hola buenas! Soy nuevo en el foro pero suelo leer el blog constantemente. Actualmente vivo en Madrid y llevo un par de meses intentando entrar en alguna agencia de modelos o azafatos. No dispongo de experiencia y me he presentado físicamente en unas siete agencias (después de que me llamaran y de subir mis fotos a su web) con mi curriculum y mi book de fotos (profesional) y en todas ellas me han ofrecido un curso de modelo (entre 600-1100 euros), un book (entre 200-400 euros) o simplemente me han comunicado que para formar parte de su base de datos tengo que pagar. Estoy harto de este tipo de agencias y queria saber si alguien me podria recomendar alguna que fuera buena, tuviera prestigio y no engañen porque sinceramente pienso que en este mundillo hay mucho listillo y no van nada más que a engañar a la gente y a ganar dinero. Prefiero que me digan que no valgo o que buscan un perfil diferente antes de que timen!!!!

Gracias! Un saludo a todos.

He hecho casting con estas agencias (por si llaman a alguien que se ahorre el tener que ir a no ser que quiera pagar un dineral por un curso):

- Metropolitan models (600 euros de curso+200 de book final)
    - Factory models (el director parecia competente pero igualmente me ofreció un curso de 500 euros)
    - Wannabe models (lamentable, contrato de exclusividad, 40% de comisión y book de fotos de 400 euros+curso intensivo un fin de semana por 120 euros)
    - Grupo exclusive (70 euros por entrar en su agencia. Te hacen un book a pesar de que tengas fotos profesionales porque el tuyo "no vale")
    - Isabel navarro (yendo por avenida de america me citaron un dia para ir y me ofrecieron un curso de 1100 euros)