Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me cobran por fotografías en agencias de modelos y actores ¿qué hago?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me cobran por fotografías en agencias de modelos y actores ¿qué hago?

Me voy a inscribir a algunas agencias, algunas, como JMA Models/actors me piden que vaya para hacerme unas fotografías, pagando un coste de 30 euros para arriba.

Yo ya tengo fotografías, pero ellos insisten en tomármelas.

Sabéis si es una estafa?

Lo de las fotografías es necesario y algunas agencias las hacen ellos para que se ajusten a sus propios books. Que te cobren si te hacen las fotos es normal, es una forma también de inscripción y también de compromiso por tu parte. Eso si, hay tarifas de todo tipo y eres tú quien debe decidir en qué agencia te quieres inscribir y cuanto estás dispuesto a pagar por hacerlo. Yo estoy inscrito en dos y no pagué tanto en ninguna de ellas, con las fotos incluidas que me hicieron.

Y te aconsejo que no te inscribas a muchas agencias, ya que estas prefieren no tener que compartir puesto que se pueden encontrar con que agencias diferentes oferten al mismo candidato y no queda muy bien. De todas formas aun estando en pocas agencias, a veces ocurre que nos llega el mismo casting por más de una vía pero claro, también las agencias trabajan para varios directores de casting o productoras.

Saludos

Comentario

Hola Suvur , no te creas nada , las fotos son necesarias SÍ , pero actualizadas también , en Bcn te hacén pagar , y pronto llegará esa moda a las agencias de Madrid ,las agencias con lo que se tiene que ganase la vida es con las comisiones que pagán las productoras , por nuestro perfil SOLICITADO para rodaje y punto , pero recuerda SUVUR que los figus somos los que trabajamos , sufrimos inclemecia tiempo , horas extras , catering de segunda , se nos asegura por minimo jornal año 2016 , por 30€. prefiero estás bajo una ETT son más legales en cuestiones buroclaticas , aparte de eso en un cásting somos los actores quien damos la talla = porte , ACTING y otros valores intinsecos que llevamos aderidos .Tú mismo dicé que estás en dos agencias diférentes y no pagáste por inscribirte . SALUDOS .

Comentario

Originalmente publicado por mongol Ver Mensaje
        Hola Suvur , no te creas nada , las fotos son necesarias SÍ , pero actualizadas también , en Bcn te hacén pagar , y pronto llegará esa moda a las agencias de Madrid ,las agencias con lo que se tiene que ganase la vida es con las comisiones que pagán las productoras , por nuestro perfil SOLICITADO para rodaje y punto , pero recuerda SUVUR que los figus somos los que trabajamos , sufrimos inclemecia tiempo , horas extras , catering de segunda , se nos asegura por minimo jornal año 2016 , por 30€. prefiero estás bajo una ETT son más legales en cuestiones buroclaticas , aparte de eso en un cásting somos los actores quien damos la talla = porte , ACTING y otros valores intinsecos que llevamos aderidos .Tú mismo dicé que estás en dos agencias diférentes y no pagáste por inscribirte . SALUDOS .
        No mongol, sí pagué por estar en dos agencias pero considero que si te abren una ficha, te hacen unas fotos y gestionan tu perfil, que menos que te cobren algo por ello ya que igual no sales nunca seleccionado. Tampoco se pide tanto por la inscripción, yo pagué en una 5 € y en la otra 10 € €. Por el momento la de 5 €€ está resultando ser la mejor, ya que aunque no he conseguido ningún trabajo con ella, si que me han convocado a varios castings.
        Las figuraciones en Catalunya están mejor pagadas que en Madrid, en torno a los 50 € netos. Supongo que se debe en parte a que las figuraciones en TV3 rodan esa cifra por menos horas de trabajo.

Y ser figurante no es más que eso, ser poco más que parte del decorado, así que o se asume el rol o se dedica uno a otra cosa. Yo por ahora y afortunadamente sólo hago figuraciones que por horarios o proximidad me convengan y espero poder seguir haciéndolo, ya que mi objetivo es ir subiendo peldaños, no bajarlos.

Comentario

No se Suvur que cada uno haga lo que más le parece para su vida artistica al final todos pagamos peaje de una o otra manera, confieso que no voy de estrella , los peldaños profesionales los subo (haciendo algun rol actor ) y los bajo (rodándo como extra ) ,No , no por mi dominio mi carrera artistística , ya me gustaría . puedo asegurar que malvivo de la profesión o presumir de que soy parte del 8% actores con menos o igual a 18.000€ ..pero eso fuerón los últimos años ,"Agua pasada no mueve molino " éste año en curso estoy en dique seco , en cualquiera de las dos categorías profesionales me gustaría que me considerén que soy un buen profesional , ahora gentuza como VERSACE que estudió arte drámatico son actores frustrados y envidiosos (en parte le entiendo su envidia ya que , invertir , cursar cursos y que redito final sea miserable) entiendo su frustración de VERSACE ..mucho aprecio no le tengo pero esto no quita que toda persona o cosa que me barre paso o intente apedrearme le contéste la mejor medida que yo considere , en fin Suvur que cada uno de nos haga mejor le convenga para su carrera artistica sin dañar terceras personas y sí triunfamos parcialmente sería la leche .

Comentario

...

Comentario

Trabajando...
            X