Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agencia Talentocom

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agencia Talentocom

Hola! Me gustaría saber si alguien conoce la agencia Talentocom y si es de fiar. Gracias :)

No caigáis en estos timazos, por favor. No hace falta ser ningún lince ni llevas décadas en el mundillo para darse cuenta de un solo vistazo en la web de qué va esta enésima pseudoagencia que lo único que van a intentar es venderte un cutrecurso o un cutrebook de fotos. De estas hay no ciento sino miles. Lo curioso, y lo he explicado en algún que otro hilo, es que casi todas van dirigidas a aspirantes a modelos. Supongo que tendrá que ver con lo poco que usan habitualmente el cerebro y son fáciles de engañar.

A ver, una agencia seria no vende cursos, enteraos ya. Se dedican a lo que saben hacer que es dar curro a figurantes y actores y cobrar sus comisiones por ello. Nada más. Como mucho pueden sugerirte o recomendarte un fotógrafo si ven que necesitas material de calidad, pero suele ser un fotógrafo de fuera de la casa, o sea, que no trabaja para la agencia.

Así que ya sabes. Si te entran diciendo que son "agencia de representación" y acto seguido intentan venderte un curso y chuminadas por el estilo, da media vuelta y vete, sin dar siquiera las gracias, porque encima no vas a agradecer que intenten tangarte, no?
    sigpic

Comentario

Gracias por la ayuda Cleofe :D

Comentario

Me sonaba la dirección de Barcelona y ya sé de qué, es la dirección de MAXIM MODELS, creo que se habló de ella hace poco por aquí.

Esta es la web con la misma dirección: http://www.maximmodels.es/

Comentario

Trabajando...
        X