Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación Peculiar Management

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentación Peculiar Management

Buenas noches!

Os escribo desde Peculiar Management para darnos a conocer entre los seguidores de clandestinodeactores.com Somos una agencia joven pero con mucho entusiasmo que busca caras nuevas para spots de televisión. Trabajamos en Madrid.

Si aún no estás en otras agencias y te apetece probar en el mundo de la publi ¡escríbenos! estaremos encantados de contarte cómo trabajamos y que pases a formar parte de nuestra pequeña familia

Os dejo nuestra web para que nos conozcáis un poquito más www.peculiarmanagement.es

¡gracias!

Por mi estaria interesada, que hay que hacer?

Comentario

Lo que debes hacer es contactar con ellos. Yo lo hice, envié fotos y CV y hoy he estado en su agencia y me han explicado su forma de trabajar y me han hecho fotografías, la impresión que he sacado es positiva, son personas jóvenes que están empezando, pero yo las he visto: serias y con ganas de sacar adelante su trabajo. Merece la pena confiar en ellas. Desprenden confianza.

Comentario

Contacta con nosotros

Originalmente publicado por monfri96 Ver Mensaje
        Por mi estaria interesada, que hay que hacer?
        Buenos días monfri96,

Como bien te comenta tu compañero lo que debes hacer es contactar con nosotros a través de nuestra web www.peculiarmanagement.es o enviarnos un correo a info@peculiarmanagement.es y en cuanto lo leamos nos ponemos en contacto contigo.

Gracias por tu interés y gracias a tu compañero "Respeto" por su valoración de nosotros

Un saludo

Raquel Navarro
        Peculiar Management

Comentario

Gracias a ti Raquel, nos hemos visto esta mañana un beso y lo que he dicho lo mantengo y me da que vais por el buen camino.

Comentario

Muchisimas gracias a los dos , en nada me pongo en contacto , lo que me gustaria saber es si os encontrais en Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por monfri96 Ver Mensaje
              Muchisimas gracias a los dos , en nada me pongo en contacto , lo que me gustaria saber es si os encontrais en Madrid.
              Hola!!

Efectivamente la agencia se encuentra en Madrid.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
              X