Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas varias sobre agencias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas varias sobre agencias

Saludos a todos, soy nuevo por estos foros, aunque les he echado alguna que otra ojeada. Este verano he decidido empezar en el mundo de la actuación y me acaban de surgir diversas dudas, espero que podáis responderlas. (Soy consciente de que probablemente la mayoría de estas dudas pueden estar resueltas, pero preferiría una respuesta directa). Antes de nada y para aclarar, soy un chico de Madrid y tengo 17 años.

1.- A la hora de presentarme en una agencia de actores ¿Es mejor mandarles un correo o presentarse directamente? Si la respuesta es presentarse directamente ¿Te aceptarán?, es decir, ¿No me dirán que les mande un correo y ya verán ellos? (No estoy seguro de como va eso, asi que si podéis explicarme que habría que hacer al presentarse directamente lo agradecería).

2.- A la hora de mandar un correo a agencias y representantes hay que mandar el material (Book, videobook, CV), pero como tengo 17 años carezco de todo ello:

·El Book, ¿Merece la pena hacerme uno ahora o mejor espero a estar ya en la agencia? ¿Cual me recomendáis de Madrid? He visto uno que se llama: Book-fotos y parece aceptable.

·El videobook no me es posible ya que no he realizado antes ningún tipo de actuación cinematográfica (ya sean cortos, largometrajes, etc), ¿Que debería hacer con esto?

·El Curriculum. No tengo mucho que añadir en el curriculum mas que mis datos, pero en experiencia solo tengo 3-4 años de obras de teatro escolares, y me pasa lo mismo que con el videobook ¿Con poner solo mis datos bastaría? Por que puede causar algo de mala impresión.

3.- ¿Por que agencias debería empezar? (Ya que un representante como que va a ser complicado...) Tenía pensado ir a Kailash, ya que una amiga mia se presentó directamente sin material en la mano y la admitieron instantáneamente tras unas pruebas de cámara, pero igual es demasiado exigente en cuanto a nivel, asi que quizá acuda a otras mientras consigo material y experiencia... ¿Voy a Kailash o a otras? Y si la respuesta es ''otras'' ¿A cuales?

4.- (Duda a parte) Para rellenar el CV tenía pensado apuntarme a grupos de teatro durante el verano, o quizá algo para hacer un corto ¿Dónde puedo encontrar estas actividades y cómo?

Si tengo mas dudas las postearé por aquí. Muchas gracias y perdón por la parrafada.
    ''Ser famoso no hará que todos te acepten. La aceptación de los demás es lo que te hace famoso''.
Trabajando...
X