Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ehs tv12 ¿alguien ha grabado algo?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ehs tv12 ¿alguien ha grabado algo?

Hola, me ha contactado varias veces una chica que se llama Alba Somoza Ledo, de EHS TV 12, para grabar unos anuncios tipo teletienda, es todo en negro y dice pagar a final de mes mediante un cheque, quisiera saber si alguien tiene referencia de esta productora, si habéis grabado algo con ellos y si habéis cobrado.
    Gracias.
    Un saludo.
    Lula.

A mí también me han contactado dos veces para grabar, dos anuncios diferentes.

Pero en mbas ocasiones al final no han concretado hora y sitio y se han disculpado posteriormente por ello alegando problemas de producción.

Las dos veces igual.

Comentario

Ehs

Hola!

conmigo también han contactado y me gustaría saber si alguien más puede contar su experiencia, porque me resulta un poco raro lo de pagar con un cheque en B a final de mes...

Gracias!

saludos.

Comentario

Pagar en B en cheque no es posible, por que los cheques siempre estan asociados a un numero de cuenta de un titular, en este caso el pagador, y/o son nominativos, que quiere decir que van a vuestro nombre con lo cual en la entidad bancaria que los cobreis quedara constancia oficial de que Fulanita de tal ha cobrado x de x persona o empresa. Lo que pasa es que al ser cantidades pequeñas no hay mayor problema, hacienda y el fisco no husmea cuando las cantidades no llegan a 2.500 euros, pueden entender que son gastos comunes de el titular de la cuenta.

Cobrar en B es en efectivo, sin nomina, iva, retenciones fiscales, cotizacion a la seguridad social y demas zarandajas fiscales, y por vuestro bien como actrices o actores o lo que seais, como el de vuestros compañeros en un futuro deberiais negaros a este tipo de cosas. La tienda en casa no es una empresa precisamente pequeña, tengo entendido que es filial del corte ingles, con lo cual no veo la necesidad de que os haga pasar por el aro, pero es mi opinion.

Tambien os digo, si en el rodaje os caeis, accidentais o lo que sea, no teneis ningún tipo de derecho ni cobertura medica o social al no estar dados de alta, el uno derecho que os queda en este caso,seria demandar a la empresa que esta haciendo estas practicas fraudulentas.

Y para variar con estas cosas, la union, tocandose la seta....
        Ser humano intrinseco

Comentario

Muchas gracias por la información, Barman!

Comentario

Trabajando...
          X