Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voto negativo para Vibook

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Voto negativo para Vibook

Recibí el viernes un mensaje al móvil y por email diciéndome que estaba seleccionado para un casting. Ok, entré en la página y efectivamente acepté ir pensando que el propio director de casting había elegido mi perfil.
    Mi sorpresa fue que al llegar al casting y al presentarme ante la cámara y decir mi edad me dicen que no estoy en el rango de edad solicitado.
    No pasó nada puesto que lo hice de todas maneras pero claro, la directora de casting no sabía qué acting hacerme hacer puesto que estaba fuera de edad, por arriba y por abajo.
    Lo que me temo de Vibook es que en vez de que el propio director de casting vea tu perfil y te seleccione, más bien Vibook funciona como una agencia normal, es decir, le piden perfiles y ellos mismos son los que mandan a la gente que creen oportuno.
    Al avisarme del casting no me dieron ninguna información que sí tenían otras personas que habían ido por agencia tradicional como rango de edades, acting para la prueba...
    En fín, nunca esperé mucho de Vibook pero creía que al menos la información iba a ser más completa.
    La próxima vez que me avisen para algún casting les solicitaré por lo menos el rango de edades pedido por el director de casting.

Saludos y...mucha mierda.

Confabulador, no es que me parezca bien lo que te ha pasado, ni mucho menos, pero yo personalmente no asisto a ningún casting (y en general, a ningún sitio) si no sé para qué es y para quién, si hay que preparar algo. Más que nada para evitar pérdidas de tiempo de gente que no tiene otra coas mejor que hacer y/o no aguantar venta de cursos, books...

Comentario

Sí Oscar, es normal. Yo cuando recibí el aviso les pedí más información y sólo me dijeron que era para Día y que evitara los "blancos" (me han descubierto el mundo) pero nada más, ni rango de edades ni nada, sólo el sueldo que se iba a pagar. Muy mala información por su parte, sólo quería recalcar eso.
      Lo dicho, saludos.

Comentario

Trabajando...
      X