Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kuranda caras nuevas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kuranda caras nuevas

Holaa!! Necesito ayudaaa!! Me he apuntado al casting de caras nuevas de Kuranda, me han enviado el texto y me han dicho que llame cuanto antes para pedir cita.. el problema es que el amigo que iba a darme la réplica no puede venir conmigo porque le ha surgido algoo!!!!
    Alguien se ofrece a ayudarmeeee?????

KURANDA

Hola!
    Te has apuntado a Kuranda? Que bien, esta agencia parece una de las mejores, de buena calidad. Yo también quiero apuntarme, pero antes necesito haber hecho más teatro y bueno... Tengo unas ganas ya!
    Una pregunta,
    ¿si eres de Barcelona también te dejan apuntarte no?
    Y tu sabes si te buscan cástings que estén cerca de Barcelona o muy lejos? Es q claro al hacer 3 ESO y cuando me apunte no se seguramente haré Bachillerato pues es difícil desplazarse...
    Otra pregunta, sabes si es muy difícil superar esta prueba para poder entrar a formar parte de esta agencia? Es q me tiene enamorada jajajaajaja:'')
    Muchas gracias por la ayuda!

Comentario

¿Dificil? Digamos que el termino cuasi imposible, hay que ser buuuuenisimo o tener unas cualidades bestiales o un cv de luxe, se acercar bastante a la descripcion de la prueba y el que te cojan.
      Ser humano intrinseco

Comentario

Totalmente cierto barmaan!! Yo ya voy por el tercer intento.. pero bueno, mientras me voy formando y quizá haya suerte alguna vez..

Pero para eso necesito un compi que me dé la réplicaaa!!!

Nadie que viva en Madrid puede ayudarmeee???

Marteta creo que sus oficinas solo están en Madrid asiq para hacer el casting tendrías que venirte.. Y en cuanto a los casting que te buscan supongo que será de todas partes del mundo si el papel encaja en tu perfil.

Comentario

Bueno, si alguien se ofrece, habladme a mi email!

lopezsarah.90@gmail.com

GRACIAAASSSS!!

Comentario

DÍFICILISIMO!

Ya... Es un sitio muy profesional! Por eso parece tan increíble! Si vas alla seguro q te sale algo! Así que a ver si tienes suerte:)
            Yo ojalá algún día pueda presentarme, lo haría las veces q haga falta para poder estar allí!!
            Que suerte teneis la mayoría de vivir en MAdrid... A ver Bcn también esta bien en cuanto academias y eso pero castings no hay casi nada que me guste!
            Muchiisimas gracias a todos:)
            Un beesito:*

Comentario

Trabajando...
            X