Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sevilla

Buenos días a todos. Llevo en la oscuridad bastante tiempo leyéndoos, y quería en primer lugar daros las gracias porque con vuestras respuestas he podido resolver muchas dudas que tenía sobre varios temas, pero hay una que todavía no me queda clara. (Creo que este tema va aquí)

He visto post anteriores donde dais el nombre de ciertas agencias por ejemplo en Sevilla, pues bien, no sé suelen trabajar todas mas o menos igual. Lo que tengo entendido es que una vez que hablas con ellos y tal, para "inscribirte" en su agencia necesitas llevar fotos, datos etc y a partir de ahí ellos te llaman según el perfil que busquen. No se si esto será verdad, o si por ejemplo "Son de producción" trabaja así, porque el teléfono que encuentro de "Grupo Enkel" me sale inexistente (no sé si es que habrá cerrado la agencia)

Ciertamente lo que quiero saber es si el concepto de "agencia" lo tengo claro como expliqué en el párrafo anterior.

Muchas gracias

Llama a cada agencia y pregunta, por lo general funcionan así, pero quizá hay una excepción.
    Lo de Enkel te lo resuelvo en un ratito!

Comentario

Gracias Normandía! Este Lunes cuando esté mejor del resfriado empezaré a llamar =P De todos modos solo aquí conzoco a un par de ellas..
      Si alguien sabe alguna que me la diga, por favor :)

Gracias!!!

Comentario

Hola de nuevo! Estuve hablando con la agencia Kuranda y me dijeron que representaban tanto a nivel nacional como internacional.
        Me han pedido fotos y DEMO para enviarlo ellos a los directivos y decidir si me representan o no.

Alguien sabría decirme exactamente que es eso del DEMO?

Muchas gracias!

Comentario

Pues el demo que yo sepa es tu videobook no?

Comentario

La verdad es que ni idea.. por ello preguntaba. A ver si alguien más nos dice con seguridad.

Un saludo.

Comentario

Videobook:En inglés:DemoReel. También bobina
              http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Muchas gracias por la aclaración!! :)

Sabeis o alguien ha trabajado con la agencia "Platinum"? Por lo visto tienen las oficinas principales en Madrid, pero con sede en Sevilla y más ciudades.
                ¿Alguien sabría como trabajan? O algo que puedan comentarme de ella.

Un saludo

Comentario

Me han pedido fotos y DEMO para enviarlo ellos a los directivos y decidir si me representan o no.

Alguien sabría decirme exactamente que es eso del DEMO?
                  Enjoy the real success with how to open vce file exam and cisco ccna online training programs and latest vce online Also prepare for next level with qualityvce crack questions and www.northeastern.edu and join [VIDEO]http://en.wikipedia.org/wiki/Stevenson_University"]Stevenson University - Wikipedia, the free encyclopedia[/ame]

Comentario

Que yo sepa es tu videobook no?

Comentario

Si...ahora nos hemos vuelto mas modernas que una thermomix y al videobook de toda la vida se le llama demo o demo reel.... comos los yankis, los suyos son mas cortitos, pero vamos, que si, que es el videobook de toda la vida.
                      Ser humano intrinseco

Comentario

Trabajando...
                      X