Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bendita Profesión

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bendita Profesión

Hola a tod@s, me han llamado de la agencia BENDITA PROFESIÓN para el anuncio de Coca Cola, quería saber si es una agencia fiable y que ejecuta los cobros a su tiempo. ¿Sabéis algo de esta agencia? Gracias de antemano. Un saludo

Chiquillo unos hilos más abajo hay uno que se llama exactamente igual que el tuyo, leélo. Que poquito os gusta consultar mi arma..

Comentario

INCREIBLE!!!!

Te voy a contar mi historia..aunque la verdad ni ganas tengo!!

El pasado 12 de Junio de 2013 me llamaron para un anuncio de LENOVO me dijeron que me habían cogido para una figuración ESPECIAL para el 14 de Junio por la tarde (ME PAGABAN 300€) pero que por la mañana también tenia que estar porque había otra figuración del mismo anuncio pero de figuración NORMAL.

Lo que les dije fue que si no podía ir solamente al especial porque el viernes 14 de Junio era mi cumpleaños y quería pasar el día con mi familia. (No iba a ir para cobrar 50€ porque para eso me quedo en mi casa!!).

Me dijeron que no que tenía que ir a los dos que por la mañana se grababa en un sitio y después nos recogerían a los 8 o 10 que habíamos sido seleccionados para ir a grabar a la torre ESPACIO de Madrid, que comeríamos allí y que como mucho terminaríamos a las 8 o 9. BIEN!

Todo muy bien muy bonito lo pintaron DE MARAVILLA!!!

UNAS 12 HORAS DE GRABACION!

A la semana de grabar llamo para preguntar cuando recibiré el pago ya que NO HABIA TRABAJADO NUNCA CON ESTA AGENCIA, me dicen que normalmente pagan a los 40-45 días. VALE!

Pasan 45 días no recibo el dinero..46,47,48,........... Yo me iba a ir de vacaciones la primera quincena de Agosto y les dije que en cuanto volviera quería ver mi dinero.

Volví de vacaciones..60 DIAS! no había recibido mi dinero...

Les llamé y me dijeron que no que es que la chica que hacía los pagos estaba de vacaciones pero que no me preocupara que lo recibiría en una semana etc..etc...

Después de 15 de mas decido llamar... YA MUY CABREADA puesto que habían pasado 75 DÍAS! Les digo que si no recibo mi dinero en 2 días les denuncio y me pasa con otra chica contándome películas que es que ellos no tienen la culpa...que la productora aún no les había pagado...etc.

EL DíA 12 DE SEPTIEMBRE DESPUES DE 89 DÍAS RECIBO EL DINERO EN EL BANCO!

Pero cuál es mi sorpresa?? que en vez de 300€ me ingresan 54€.

Vuelvo a llamar...y me dicen que no que yo era figuración normal que ellos en ningún momento me dijeron que yo iba a grabar una figuración especial!!!

Me dejaron de piedra....

Así que me engañaron durante 3 meses y no solamente a mi si no ha 8-9 PERSONAS MAS!

Lo peor de todo esto es que no lo puedo denunciar..por que? porque en el contrato de mierda que me hicieron no ponía el importe que iba a cobrar.

La culpa es mía!

UNA Y NO MASSSSSS!!!

Con esto ya he aprendido suficiente y NO ME VOLVERA A PASAR EN LA VIDA!

Espero que os sirva de ayuda a alguno y que no os engañen como han hecho conmigo!

A cada cerdo le llega su San Martín
      Hellen

Comentario

¿Qué tendrá que decir Bendita Profesión de esto?, o dará la callada por respuesta. Saludos.

Comentario

Hola a todos! ¿Alguien conoce a este repre? ¿Experiencias positivas o negativas? Mil gracias!!

Comentario

Trabajando...
          X